|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntaron estan en mi firma los post que mencione. sobre la ota clear es la boost salduos
|
||||
|
||||
|
Volviendo a un viejo tema, ¿alguien ha conseguido instalar la versión system del AdwLauncher? Porque cojo el apk, lo renombro a Launcher2.apk, lo copio a system, le pongo los permisos del launcher original, renombro el launcher original y su odex (por si las moscas) y, ya por fin, muevo el Adwlauncher renombrado de system a system/app.
Al reiniciar, me sigue apareciendo el de siempre. ¿Alguna orientación? Porque a este paso, me veo metiendo el standalone. Última edición por j2002 Día 11/11/10 a las 10:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no solo no tengo pisapapeles sino que juraría que es la rom mas fluida que he pisado mi Magic jamás! APN configurado y sincronizando todo a la perfección, va como la seda
!.A falta del bluetooth, que imagino no costará mucho a la gente de XDA, trastearé un poquillo por encima y a dormir...mañana os cuento! ![]() Como has configurado el APN para Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado nuevamente la ROM, pero veo que hay cosas que no cuadran bien:
- He instalado el Launcher PRO, y al volver al home, muchas veces se queda pillado un par de segundos o le cuesta. He marcado la opcion de Keep in Memory y parece que la cosa no mejora. ¿A vosotros os va fluido del todo? - Tengo particionada la tarjeta de memoria a swap 64 y ext521, aunque no se si sirve para algo. - El Whatsapp a veces se me cierra solo, cuando estoy dentro de la aplicacion. ¿Teneis estos problemas vosotros? Ya se que cada Magic es un mundo, pero me tiene intrigado esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Luispop
yo te contesto a las 2 ultimas, porque la primera no tengo nada de eso instalado y la verdad que me va fluidillo. La tarjeta, la tengo particionada como pedian pero vamos que ni idea si eso mejora algo, simplemente lo hice y punto, apenas tengo nada en la tarjeta... Y el whatsapp a mi me funciona perfectamente, no se me cierra ni nada... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luispop
yo te contesto a las 2 ultimas, porque la primera no tengo nada de eso instalado y la verdad que me va fluidillo. La tarjeta, la tengo particionada como pedian pero vamos que ni idea si eso mejora algo, simplemente lo hice y punto, apenas tengo nada en la tarjeta... Y el whatsapp a mi me funciona perfectamente, no se me cierra ni nada... un saludo ![]() El tema esta en que ahora que recuerdo, me suena haber leido a lo largo del post, que era mejor no hacer swap para utilizar esta rom. No estoy seguro del todo, pero si dices que tu la tienes particionada y te va bien, imagino que no habra problema... De todas formas, una cosa que nunca he sabido bien: ¿Si quiero dejar mi tarjeta sin particion, bastaria con entrar al recovery y hacer que la voy a particionar de nuevo poniendo 0 en cada sector? No se si seria correcto hacerlo de esta manera... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado nuevamente la ROM, pero veo que hay cosas que no cuadran bien:
- He instalado el Launcher PRO, y al volver al home, muchas veces se queda pillado un par de segundos o le cuesta. He marcado la opcion de Keep in Memory y parece que la cosa no mejora. ¿A vosotros os va fluido del todo? - Tengo particionada la tarjeta de memoria a swap 64 y ext521, aunque no se si sirve para algo. - El Whatsapp a veces se me cierra solo, cuando estoy dentro de la aplicacion. ¿Teneis estos problemas vosotros? Ya se que cada Magic es un mundo, pero me tiene intrigado esto.. ![]() Bájate el swapper 2 del market. Va de lujo ¿Nadie me puede decir nada de la versión system del adwlauncher? Última edición por j2002 Día 11/11/10 a las 22:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: No he cambiado la ROM Última edición por nazar Día 11/11/10 a las 22:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado las particiones (poniendo a 0 cada sector desde el recovery, no se si estara bien hecho) y actualizado la radio y el kernell... Y ahora la blanquita vuela de narices. Sin activar Compcache, ni Launcher in memory, ni swap... PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente merece la pena en esta ROM?
He quitado las particiones (poniendo a 0 cada sector desde el recovery, no se si estara bien hecho) y actualizado la radio y el kernell... Y ahora la blanquita vuela de narices. Sin activar Compcache, ni Launcher in memory, ni swap... PERFECTO. ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link, creo que todo el mundo deberia probarlo. Muy muy recomendable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo instales por cualquier razon tienes que volver a enviar el SMS, ya le hice yo esa consulta por email a los desarrolladores...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi tampoco se me pierden las estadisticas de mensajes enviados y todas esas chuminadillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que no lea antes de preguntar pero voy con muuuucha prisa....
tan solo.... hay noticias de algun cocinero que este usando esta OTA para sacar algo propio???? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a poner la ROM, ya que la de Cyanogen, me da algun problemilla....
No hay nada para automatizar los APN's y lo de idioma Español no?
|
||||
|
||||
|
Bufff, le he hecho el hack de los 15 mb y va de escandalo. Solo se tarda unos 5 minutos o menos. La verdad es que a veces da canguele meterle mano a la radio por el tema ladrillo. Pero la verdad es que se nota.
Ahora solo me queda probar el Bluetooth, que no hay manera de que funcione bien con el Parrot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, le he hecho el hack de los 15 mb y va de escandalo. Solo se tarda unos 5 minutos o menos. La verdad es que a veces da canguele meterle mano a la radio por el tema ladrillo. Pero la verdad es que se nota.
Ahora solo me queda probar el Bluetooth, que no hay manera de que funcione bien con el Parrot. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923