|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay gente como elektroxx, y como otros. Pero me encanta ese contraste de matices, me gusta estar pendiente de que este pendiente, ya me hacía falta, bastante falta y me extrañaba que no apareciera en este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No tomaré la opción. Vengo desde una HP 200 LX cuando era WIN95. Era un enfermo de los cambios, aún sabiendo que no había tal salto. Pero me dedico a provocar que la gente salte, es irónico, pero es mi trabajo.
A los amigos del foro, siempre diremos que no lo haremos, para hacerlo. No es mi caso, maduré. La Note 3 me da de sobra lo que quiero. Abz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más bien no. Estoy contento en líneas generales con el Note 3, pero me estoy planteando cambiarlo por un S5, porque estoy hasta las pelotas de los problemas con las contraseñas de las Wifi y los Bluetooth de los coches, fallos imperdonables a mi parecer y menos después de 3 actualizaciones que no los arreglan.
|
||||
|
||||
|
en dos letras NO, yo esperare al snapdragon 810
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues más bien no. Estoy contento en líneas generales con el Note 3, pero me estoy planteando cambiarlo por un S5, porque estoy hasta las pelotas de los problemas con las contraseñas de las Wifi y los Bluetooth de los coches, fallos imperdonables a mi parecer y menos después de 3 actualizaciones que no los arreglan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Crees que por llamarse note seguirás teniendo esos fallos? Piensas que los fallos en el s5 los arreglan antes? Porque sigue siendo Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare hasta un salto mas grande, creo que años anteriores cambiaba mas rápido de móvil porque se notaban los saltos, a grandes rasgos es cosa de mirar los saltos en los puntajes de antutu entre una generación y otra, este último año hasta eso se estanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bastante cambio del 3 al 4 si es cierto q trae lo q trae el 4, pantalla 515 ppi, 4 de ran 8 nucleos a 64 bit 3600-3800 mha bateria y detector de radacion solar, lector de retina antipolvo y con proteccion del agua y el s-pen con mas cosas utiles y algunas cosillas mas yo si veo cambios va a ser mi primer note haber si acierto en la eleccion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se lance al mercado, hablaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me compre un Iphone 6 de 5,5 pulgadas, simple y sencillamente porque no tengo tarifa de datos y estoy hasta los mismos de que android no admita el hotspot inverso, es decir.
Compartir el internet de mi Portatil a mi note 3. No se puede, y en ios es muy facil, y en la oficina tenemos las ip's bloqueadas, solo tengo wifi en el portatil, y con iOS es facilmente configurable. Pensaba pillar un note 4, pero creo que me decantaré por el Iphone de 5,5 si es que finalmente sale asi. Es una pena y lástima por la inversión en apps, que es algo de pasta, pero ni hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me compre un Iphone 6 de 5,5 pulgadas, simple y sencillamente porque no tengo tarifa de datos y estoy hasta los mismos de que android no admita el hotspot inverso, es decir.
Compartir el internet de mi Portatil a mi note 3. No se puede, y en ios es muy facil, y en la oficina tenemos las ip's bloqueadas, solo tengo wifi en el portatil, y con iOS es facilmente configurable. Pensaba pillar un note 4, pero creo que me decantaré por el Iphone de 5,5 si es que finalmente sale asi. Es una pena y lástima por la inversión en apps, que es algo de pasta, pero ni hablar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora me sobra el Note 3, y no le veo gran inovación al Note 4, lo único que me haria gracia de el, es lo de la resistencia al agua y polvo, por lo demás, mismo tamaño pantalla, un poquito mas de ram, un poco mejor el procesador y nada mas del otro mundo. Veremos cuando salga en que queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartir el internet de mi Portatil a mi note 3. No se puede, y en ios es muy facil, y en la oficina tenemos las ip's bloqueadas, solo tengo wifi en el portatil, y con iOS es facilmente configurable. Pensaba pillar un note 4, pero creo que me decantaré por el Iphone de 5,5 si es que finalmente sale asi. Es una pena y lástima por la inversión en apps, que es algo de pasta, pero ni hablar. ![]() Suerte y ya nos comentas porque seguro que también será un buen pepino. Edito: me la jugaron con una línea con la que no tenía datos, pero que use la tarjeta en el iphone y zaaaas..... colocada de tarifa de datos. Última edición por LOLO.FERCRIS Día 19/08/14 a las 22:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí al final haces lo que comentas, mi recomendación es que estés al loro con la compañía (de telefonos; es práctica habitual en la mayoría con tema de iphone) con la que trabajes porque lo habitual es que cuando conectes el iphone te colocan tarifa de datos si o si (lo digo por experiencia propia).
Suerte y ya nos comentas porque seguro que también será un buen pepino. Edito: me la jugaron con una línea con la que no tenía datos, pero que use la tarjeta en el iphone y zaaaas..... colocada de tarifa de datos. ![]() Si, ya lo vi, y casi mejor que compraré el conectify pro, para crear un hotspot wifi. Y seguiré con mi amado Note 3. gracias shurs. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser ser así. Pero sinceramente este año no hay razones para cambiar de terminal. El nuevo terminal no va a incluir nada innovador y personalmente no lo veo apto para el cambio.
El próximo año, cuando estén metidas las arquitecturas de 64 bits se mejores las baterías y exista una diferencia bastante grande, quizás si merezca la pena. Pero bueno, al final es cosa de cada uno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, no pasaré del Note 3 al 4. No trae nada suficientemente nuevo como para pagar 600€. Si quiero más batería me compro otra batería, potencia no le falta , la cámara es casual (y decente para ello) y Full HD es suficiente y de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale el note 4 te compras una cámara mejor acuática y el traje de buceo si es necesario.
Yo sinceramente, no pasaré del Note 3 al 4. No trae nada suficientemente nuevo como para pagar 600€. Si quiero más batería me compro otra batería, potencia no le falta , la cámara es casual (y decente para ello) y Full HD es suficiente y de sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo iba a pillar, pero sabes que???
Que me pille el otro 4 dias en Benidorm con mi chica por 460€ pension completa... Y me ha merecido mas la pena!!! Pd: no creó que yo necesite cambiar del 3 al 4 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4 - tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4. http://google.com/newsstand/s/CBIwhoSUxxo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale el note 4 te compras una cámara mejor acuática y el traje de buceo si es necesario.
Yo sinceramente, no pasaré del Note 3 al 4. No trae nada suficientemente nuevo como para pagar 600€. Si quiero más batería me compro otra batería, potencia no le falta , la cámara es casual (y decente para ello) y Full HD es suficiente y de sobra. ![]() |