Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
hay gente como elektroxx, y como otros. Pero me encanta ese contraste de matices, me gusta estar pendiente de que este pendiente, ya me hacía falta, bastante falta y me extrañaba que no apareciera en este foro.

Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 03:23:18
Array

[xs_avatar]
Gustavoo Gustavoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900
Tu operador: Otra
Hola a todos. No tomaré la opción. Vengo desde una HP 200 LX cuando era WIN95. Era un enfermo de los cambios, aún sabiendo que no había tal salto. Pero me dedico a provocar que la gente salte, es irónico, pero es mi trabajo.
A los amigos del foro, siempre diremos que no lo haremos, para hacerlo. No es mi caso, maduré. La Note 3 me da de sobra lo que quiero.

Abz
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Pues más bien no. Estoy contento en líneas generales con el Note 3, pero me estoy planteando cambiarlo por un S5, porque estoy hasta las pelotas de los problemas con las contraseñas de las Wifi y los Bluetooth de los coches, fallos imperdonables a mi parecer y menos después de 3 actualizaciones que no los arreglan.
Viejo 19/08/14, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

en dos letras NO, yo esperare al snapdragon 810
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Pues más bien no. Estoy contento en líneas generales con el Note 3, pero me estoy planteando cambiarlo por un S5, porque estoy hasta las pelotas de los problemas con las contraseñas de las Wifi y los Bluetooth de los coches, fallos imperdonables a mi parecer y menos después de 3 actualizaciones que no los arreglan.
Pues a mí hace bastante tiempo que se me soluciono el error de las claves y el bluetooth nunca me ha fallado en el coche

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
No entiendo ese pensamiento
Crees que por llamarse note seguirás teniendo esos fallos?
Piensas que los fallos en el s5 los arreglan antes?
Porque sigue siendo Samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo esperare hasta un salto mas grande, creo que años anteriores cambiaba mas rápido de móvil porque se notaban los saltos, a grandes rasgos es cosa de mirar los saltos en los puntajes de antutu entre una generación y otra, este último año hasta eso se estanco
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Yo veo bastante cambio del 3 al 4 si es cierto q trae lo q trae el 4, pantalla 515 ppi, 4 de ran 8 nucleos a 64 bit 3600-3800 mha bateria y detector de radacion solar, lector de retina antipolvo y con proteccion del agua y el s-pen con mas cosas utiles y algunas cosillas mas yo si veo cambios va a ser mi primer note haber si acierto en la eleccion
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cuando se lance al mercado, hablaremos...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

seguramente me compre un Iphone 6 de 5,5 pulgadas, simple y sencillamente porque no tengo tarifa de datos y estoy hasta los mismos de que android no admita el hotspot inverso, es decir.

Compartir el internet de mi Portatil a mi note 3.

No se puede, y en ios es muy facil, y en la oficina tenemos las ip's bloqueadas, solo tengo wifi en el portatil, y con iOS es facilmente configurable.

Pensaba pillar un note 4, pero creo que me decantaré por el Iphone de 5,5 si es que finalmente sale asi.

Es una pena y lástima por la inversión en apps, que es algo de pasta, pero ni hablar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
seguramente me compre un Iphone 6 de 5,5 pulgadas, simple y sencillamente porque no tengo tarifa de datos y estoy hasta los mismos de que android no admita el hotspot inverso, es decir.

No se puede, y en ios es muy facil, y en la oficina tenemos las ip's bloqueadas, solo tengo wifi en el portatil, y con iOS es facilmente configurable.

Pensaba pillar un note 4, pero creo que me decantaré por el Iphone de 5,5 si es que finalmente sale asi.

Es una pena y lástima por la inversión en apps, que es algo de pasta, pero ni hablar.
Pues prepara 950 euracos, q he leído hoy q es lo q va a costar el iphone grande.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Por ahora me sobra el Note 3, y no le veo gran inovación al Note 4, lo único que me haria gracia de el, es lo de la resistencia al agua y polvo, por lo demás, mismo tamaño pantalla, un poquito mas de ram, un poco mejor el procesador y nada mas del otro mundo. Veremos cuando salga en que queda.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Sí al final haces lo que comentas, mi recomendación es que estés al loro con la compañía (de telefonos; es práctica habitual en la mayoría con tema de iphone) con la que trabajes porque lo habitual es que cuando conectes el iphone te colocan tarifa de datos si o si (lo digo por experiencia propia).
Suerte y ya nos comentas porque seguro que también será un buen pepino.
Edito: me la jugaron con una línea con la que no tenía datos, pero que use la tarjeta en el iphone y zaaaas..... colocada de tarifa de datos.

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 19/08/14 a las 22:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Pues prepara 950 euracos, q he leído hoy q es lo q va a costar el iphone grande.
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Sí al final haces lo que comentas, mi recomendación es que estés al loro con la compañía (de telefonos; es práctica habitual en la mayoría con tema de iphone) con la que trabajes porque lo habitual es que cuando conectes el iphone te colocan tarifa de datos si o si (lo digo por experiencia propia).
Suerte y ya nos comentas porque seguro que también será un buen pepino.
Edito: me la jugaron con una línea con la que no tenía datos, pero que use la tarjeta en el iphone y zaaaas..... colocada de tarifa de datos.

Si, ya lo vi, y casi mejor que compraré el conectify pro, para crear un hotspot wifi.

Y seguiré con mi amado Note 3.

gracias shurs.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Suele ser ser así. Pero sinceramente este año no hay razones para cambiar de terminal. El nuevo terminal no va a incluir nada innovador y personalmente no lo veo apto para el cambio.

El próximo año, cuando estén metidas las arquitecturas de 64 bits se mejores las baterías y exista una diferencia bastante grande, quizás si merezca la pena.

Pero bueno, al final es cosa de cada uno.
Os parecería poco una cámara con estabilizador óptico de verdad y posible protección al agua?. yo de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Os parecería poco una cámara con estabilizador óptico de verdad y posible protección al agua?. yo de cabeza.
Con lo que vale el note 4 te compras una cámara mejor acuática y el traje de buceo si es necesario.

Yo sinceramente, no pasaré del Note 3 al 4.
No trae nada suficientemente nuevo como para pagar 600€.
Si quiero más batería me compro otra batería, potencia no le falta , la cámara es casual (y decente para ello) y Full HD es suficiente y de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Con lo que vale el note 4 te compras una cámara mejor acuática y el traje de buceo si es necesario.

Si quiero más batería me compro otra batería, potencia no le falta , la cámara es casual (y decente para ello) y Full HD es suficiente y de sobra.
Si nos ponemos así tampoco el note 3 traía nada suficientemente nuevo, ni el 2 tampoco. El Note 3 también fue carísimo y bien que se vendió
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me lo iba a pillar, pero sabes que???

Que me pille el otro 4 dias en Benidorm con mi chica por 460€ pension completa... Y me ha merecido mas la pena!!!

Pd: no creó que yo necesite cambiar del 3 al 4

Un saludo.
Viejo 20/08/14, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4 - tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4. http://google.com/newsstand/s/CBIwhoSUxxo

Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje

Yo siempre quiero más y disfruto al máximo lo que tengo, por lo que creo que soy un afortunado viendo lo que comentan por aquí. El conformismo para otro, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /