|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el numero de telefono de ASM al que hay que llamar para que nos den el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo. Pero para ver el estado del envio te tiene. Que dar un numero los de la promo que ya habla do con asm ellos te cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo se llamar al número de la promolg, me han pedido mi número de teléfono con el que me registré y me han dicho que mi envío sale hoy. Me han dado el número de referencia (o seguimiento) y me han dicho que mañana o el viernes lo recibiré en casa.
|
||||
|
||||
|
Para los de TENERIFE (ISLAS CANARIAS). me llegó este mediodía, viene vía marítimo. Confirmado sin llegar segundo email 😉
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho lo mismo, esta semana lo tenemos yeeepaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de movistar seguimos a la espera de la validacion movistar-lg. Todavia no lo entiendo. Que mas le dará si a ellos lo que le interesa es la venta de G3, pues si esta registrado y el imei es correcto pues mandarlo ya.
Al final pasaran los 90 días no lo recibiremos y le echaran la culpa a Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado me han dado un numero de seguimiento, y me han dicho que mañana se hace el reparto, que me meta en la web de ASM y elija el horario que yo quiera, luego lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de movistar seguimos a la espera de la validacion movistar-lg. Todavia no lo entiendo. Que mas le dará si a ellos lo que le interesa es la venta de G3, pues si esta registrado y el imei es correcto pues mandarlo ya.
Al final pasaran los 90 días no lo recibiremos y le echaran la culpa a Movistar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mio el 14 de agosto ,ahora espero el de mi hermano ,el cual vender e ,soy de la promo de movistar
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a asm de jaen, e dado mis datos y no les aparece nada para mi, si mi entrega fuera mañana ya deberia de aparecerles no?
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por teléfono con ASM y me dicen que no tienen información de ningún envío a mi nombre y mi dirección, aunque esta mañana en el teléfono de la promo de LG me habían confirmado que hoy salía mi reloj.
Alguien ha llamado a ASM y le han confirmado hoy el envío? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegi hoy la fecha después de que me confirmaran que estaba todo correcto, mi pregunta ahora es:
Puse del 16 al 30 de agosto, me avisan cuando me lo envíen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a que numero hayq que llamar de promo lg ese? es que no lo veo por ningun lado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me han contestado Promociones LG 12:25 (hace 6 horas) para mí Buenos días, De momento sigue pendiente de validación de Movistar Saludos |
|
|