Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por celcores Ver Mensaje
NACHO_COOPER, gracias por tu respuesta tan rapida. Si me refiero a esa tarifa, pero existe el programa real mail para android?? Donde lo puedo encontrar??

Gracias de nuevo!!
Aqui lo tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1529

Curiosamente hoy en el market legal está el programa... me lo he bajado para contrastar y es igual a lo que te pongo en ese post.

Si no lo encontraras creo que lo tengo por casa o sino te envío la copia de seguridad que me he hecho con el titanium backup hoy.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Chicos, por fin. Creo que hay muchos usuarios que deseaban una aplicacion de marcacion por voz en condiciones, sin necesitar conexion de datos, y a la que puedes ademas grabar etiquetas de voz, similar al de WM, pero incluso mejor. Pues ya lo hay, Cyberon Voice Commander. Lo he intentado bajar con el applanet, pero el que baja es en chino, pero en el market lo he comprado en español por 4.5 €. No he esperado a conseguirlo gratis por que paso muchas horas en el coche y necesitaba algo de esto, y funciona a las mil maravillas por fin.

Ademas al igual que en WM, dejando pulsada la tecla llamar te sale la orden, incluso a traves del manos libres, e incluso, si tienes varios telefonos en un contacto, te pregunta primero si quieres por ejemplo, casa o movil, y lo detecta perfectamente.

Voy a intentar sacar la aplicacion con el estrong, y lo subo para que la disfruteis by de face.

Saludos.

Edito: Aqui lo teneis.

http://www.zshare.net/download/826004149ac7dd9c

,

Que lo disfruteis chicos.
Yo lo he instalado y al arrancarlo me sale el siguiente error:
Google Market Licensing Check Error! Please buy the Cyberon Voice Comander on Market.

¿Tiene solucion?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Aura de Sygic

Finalmente parece que he conseguido subirlo a Megaupload. El enlace es:

http://www.megaupload.com/?d=92YS583N

Copiais la carpeta tal cual está en el directorio raid de vuestra SD e instalais la aplicación. No creo que os dé ningún problema.

Saludos.
EDITO: Ante los problemas que, según parece, sigue presentando MEGAUPLOAD, a continuación os pongo un link de descarga alternativo. Siento mucho los problemas causado completamente ajenos a mi voluntad.

http://www.zshare.net/download/82604843a6437d52

Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 20:04:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/10, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Chicos, por fin. Creo que hay muchos usuarios que deseaban una aplicacion de marcacion por voz en condiciones, sin necesitar conexion de datos, y a la que puedes ademas grabar etiquetas de voz, similar al de WM, pero incluso mejor. Pues ya lo hay, Cyberon Voice Commander. Lo he intentado bajar con el applanet, pero el que baja es en chino, pero en el market lo he comprado en español por 4.5 €. No he esperado a conseguirlo gratis por que paso muchas horas en el coche y necesitaba algo de esto, y funciona a las mil maravillas por fin.

Ademas al igual que en WM, dejando pulsada la tecla llamar te sale la orden, incluso a traves del manos libres, e incluso, si tienes varios telefonos en un contacto, te pregunta primero si quieres por ejemplo, casa o movil, y lo detecta perfectamente.

Voy a intentar sacar la aplicacion con el estrong, y lo subo para que la disfruteis by de face.

Saludos.

Edito: Aqui lo teneis.

http://www.zshare.net/download/826004149ac7dd9c

,

Que lo disfruteis chicos.
joer, muchas gracias, esa era una de las mayores carencias, para mí. Además, el programa es de los mismos que en winmo, así que mejor todavía
Ya sólo falta que los de S2U2 saquen una versión para android

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto, veo que tiene reconocimiento de voz sin tener que grabar el nombre primero ¿funciona bien en castellano?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Muy buenas, tengo la 1.5 de Crazy y no se cómo hacer para conectar con active sync. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Pero Active Sync no es una aplicacion para Windows Mobile? Pregunto ya que nunca lo he usado.

Para Android sea la build que sea no es el HTC Sync??

GRACIAS ERCHO!! Gran app....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
CrAzY_CbR me puedes pasar el lockscreen original de la matt? Es que la parienta está encantada con tu build y ya lo tiene todo a su gusto. No puede desactivar la alarma y aunque la he instalado el klaxon, pero le gusta el lockscreen original. Vaya mosqueo que se a pillado esta mañana, yo que no me acordaba que no se podia desactivar, pues no la he dicho nada y no era capaz desactivarla.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
joer, muchas gracias, esa era una de las mayores carencias, para mí. Además, el programa es de los mismos que en winmo, así que mejor todavía
Ya sólo falta que los de S2U2 saquen una versión para android

saludos
Existe!! Yo lo tengo. Viene con el programa WidgetLocker. Es buenisimo!!! 100% configurable y tiene mogollon de opciones: Desde bloqueos tipo android con sense, sin sense, iphone... y mas! hasta la opcion de poner widgets en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Existe!! Yo lo tengo. Viene con el programa WidgetLocker. Es buenisimo!!! 100% configurable y tiene mogollon de opciones: Desde bloqueos tipo android con sense, sin sense, iphone... y mas! hasta la opcion de poner widgets en la pantalla de bloqueo
ya, el widgetlocker ya lo he probado y es lo más parecido que he encontrado, pero el problema que tiene es que consume muchísima batería (al menos a mí... y más gente se ha quejado de lo mismo).
Gracais de cualquier forma

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
ya, el widgetlocker ya lo he probado y es lo más parecido que he encontrado, pero el problema que tiene es que consume muchísima batería (al menos a mí... y más gente se ha quejado de lo mismo).
Gracais de cualquier forma

Saludos
Pues a mi me dura lo mismo la bateria que sin él. Lo unico que solamente tengo puesto el bloqueo tipo iPhone, nada de widgets ni nada por el estilo.
Y poniendo el CurrentWidget el consumo esta entre 5mA y los 9mA
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
CrAzY_CbR me puedes pasar el lockscreen original de la matt? Es que la parienta está encantada con tu build y ya lo tiene todo a su gusto. No puede desactivar la alarma y aunque la he instalado el klaxon, pero le gusta el lockscreen original. Vaya mosqueo que se a pillado esta mañana, yo que no me acordaba que no se podia desactivar, pues no la he dicho nada y no era capaz desactivarla.
Pero en la ultima mattc ya esta el lockscreen original no hace falta cambiarselo.

Eso era en versiones anteriores
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Pues a mi me dura lo mismo la bateria que sin él. Lo unico que solamente tengo puesto el bloqueo tipo iPhone, nada de widgets ni nada por el estilo.
Y poniendo el CurrentWidget el consumo esta entre 5mA y los 9mA
volveré a probarlo entonces.
a ver si hay suerte y esta vez me va mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Creo que estoy siendo algo pesado. Pero me podeis decir cómo se pone mi foto de perfil para el androide 1.5? ES que lo quiero para que aparezca en los sms. Crazy me dice que mire subir foto en el perfil pero no veo ninguna opcion en el movil. He subido una foto a la cuenta de mi Gmail y he sincronizado pero nada. He ajustes no veo nada,
En la Mattc con sense, arriba de la lista de contactos tienes la opción de pegar una foto en datos personales.
Gracias por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero Active Sync no es una aplicacion para Windows Mobile? Pregunto ya que nunca lo he usado.

Para Android sea la build que sea no es el HTC Sync??

GRACIAS ERCHO!! Gran app....
Me temo que tienes razón. Seguí tu tutorial para configurar los contactos con gmail y todo perfecto, pero con tu build con sense, podía sincronizar, no se cómo ni por qué con active sync en el ordenador, y creía que con tu 1.5, podía hacer lo mismo. Esto me permitía tener sincronizadas las citas con mi jefe a través de outlook.
Ahora, como has visto, ando algo perdido, no se si es posible de alguna manera.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reconozco que esto de Android se me esta haciendo cuesta arriba.
He aprendido mucho de los tutoriales y del foro, pero estoy por tirar la toalla.
Quizás es demasiado para gente como yo sin conocimientos.

Pregunto
He conectado la bicha con usb, para intercambiar fichero, en concreto los ejecutables de algunas aplicaciones que me he descargado del foro. Activo el almacenamiento usb, para copiarlos, y con la pda conectada intento verlos y no los encuentro.
He tenido que reiniciar para verlos, no están todos y además no se han copiado en la ubicación que yo le había dado en la sd.
Para colmo me han aparecido un montón de ficheros FSCK0000.REC ¿Puedo borrarlos?
¿Qué oones hago mal?
Un alma caritativa que me diga arrrgo?
Gracias

Última edición por Matchpoint Día 11/11/10 a las 20:46:51. Razón: Me falto preguntar algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si Android deja tras instalar y desinstalar diversas aplicaciones rastros de las mismas perdidas en el sistema - En WM esto es de lo más normal -. Si es así... ¿hay alguna aplicación que sirva para hacer una buena "limpieza"?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Reconozco que esto de Android se me esta haciendo cuesta arriba.
He aprendido mucho de los tutoriales y del foro, pero estoy por tirar la toalla.
Quizás es demasiado para gente como yo sin conocimientos.

Pregunto
He conectado la bicha con usb, para intercambiar fichero, en concreto los ejecutables de algunas aplicaciones que me he descargado del foro. Activo el almacenamiento usb, para copiarlos, y con la pda conectada intento verlos y no los encuentro.
He tenido que reiniciar para verlos, no están todos y además no se han copiado en la ubicación que yo le había dado en la sd.
Para colmo me han aparecido un montón de ficheros FSCK0000.REC ¿Puedo borrarlos?
¿Qué oones hago mal?
Un alma caritativa que me diga arrrgo?
Gracias
Si copias aplicaciones en la SD por USB para luego instalarlas no queda otra que reiniciar el móvil para que pueda "verlas".

Si aparecen en otra ubicación diferente a la que tu querías... es más que probable que cometieras algún error al copiarlas. El sistema no interviene en nada que no sea cogerlas de donde tú le dices que están y colocarlas en donde le indicas.

Respecto a los ficheros FSCK0000.REC a mi también me han aparecido en ocasiones algunos. No se que aplicación los crea. Yo -y no se si es correcto- simplemente los elimino.

Saludos y no desesperes que no es para tanto hombre. Solo tomate las cosas con calma y piensa que si te equivocas o haces algo mal... no estás manipulando el teléfono. Solo la tarjeta SD.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/10, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Si copias aplicaciones en la SD por USB para luego instalarlas no queda otra que reiniciar el móvil para que pueda "verlas".

Si aparecen en otra ubicación diferente a la que tu querías... es más que probable que cometieras algún error al copiarlas. El sistema no interviene en nada que no sea cogerlas de donde tú le dices que están y colocarlas en donde le indicas.

Respecto a los ficheros FSCK0000.REC a mi también me han aparecido en ocasiones algunos. No se que aplicación los crea. Yo -y no se si es correcto- simplemente los elimino.

Saludos y no desesperes que no es para tanto hombre. Solo tomate las cosas con calma y piensa que si te equivocas o haces algo mal... no estás manipulando el teléfono. Solo la tarjeta SD.

Saludos.
Muchas gracias, creo que más que saber que hacer, estaba buscando alguna palabra de ánimo.
Desde que empece hace unas semanas con Android voy de pu..o cu..o, el consumo exagerado, he reinstalado las builds de Crazy hasta chocoientas veces, he leído y releído y ando bastante perdido, pero en fin, seguiré en la brecha.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esto es off-topic total.

Hace unos días me compré un Iphone 4 y hoy he vendida la bicharraca. Me ha dado mucha pena, pero tanta build, rom, radio, spl y otras leches estaban acabando conmigo.

Creo que de vez en cuando hay que cambiar y este foro de Android en la HD2 era casi de visita obligatoria bastantes veces al cabo del día.

Como despedida quiero agradeceros a todos lo mucho que entre todos hemos avanzado en este tema. Sobretodo la ayuda prestada por Crazy, ya que sin él este foro no tendría mucho sentido.

Se que volveré, con la Desire HD o con otra.

Suerte y ojalá veamos pronto Android en NAND.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario:

Viejo 11/11/10, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

para no perder la costumbre... KERNEL 2.6.32.15#119

http://www.zshare.net/download/82607807a164c0bc

mas de lo mismo.., se añade autofocus de la camara de la desire, limpieza de kernel y "ahora si trabaja a 720p incrementando la frecuencia para obtener mas frames rates...

pues nos vamos a quedar con las ganas. porque por lo menos con actualizar el kernel sigue sin funcionar, debe haber algun otro driver que no es del kernel que tambien hay que actualizar, pero claro, como te ponen en la pagina del desarrollo todos los modulos.. vaya usted a saber.

en cualquier caso el hastarin R8.2 esta al dia en cuanto al kernel y si funciona la camara, solo tened en cuenta que hastarin pone a trabajar la CPU en modo interactivo, con lo cual MUY RECOMENDABLE USAR EL SETCPU y ponerlo en ON DEMAN o CONSERVATIVE.

personalmente creo que lo mejor es como trabaja por defecto la hd2, que es ON DEMAN.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /