|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el N5 con philz touch su P*** madre para ver donde estaba el backup, luego cuando veias que no tenias espacio y querias encontrar el backup para borrar y vamos era la ostia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no está nada oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rular con la nueva cloudyg3 las últimas 24 horas, me he encontrado con un problemilla que no he conseguido resolver. El asunto es que selecciono el teclado swiftkey como predeterminado, pero después de un rato, se me vuelve a seleccionar el teclado LG de forma espontánea. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero el problema persiste... ¿alguna sugerencia...?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilización de la batería 22h 3min, pantalla 7h 26min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cluody g3 1.3 tengo varios reinicios al dia como puedo solucionarlo ?? Y otra consulta en la rom del g3 no tiene eae gesto que tenia el g2 de cuando mirabas para otro lado se parava el video ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart video, ahora se llama pantalla inteligente. No es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si lose pero eso solo mantiene activa la pantalla mientra la miras no detiene el video si giras la cabeza como antes por cierto no lo usaba nunca pero bueno no estaba de mas tenerlo por cierto los reinicios y le noto un cierto lag de vez en cuando con que kernel lo puedo mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que noto es k esta siempre caliente sin usarlo nada no se enfria
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal anda la 1.3? Es que me anda tan pero tannn bien la 1.2 que no se si actualizar o dejarlo así como esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery recomendais para esta rom, porque otras como 7rom solo iban con philz y a mi en particular me gustaba bastante mas twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais instalar kernel bruce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con twrp y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
akien se le keda solo en h?
|