|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me salga la opcion de 4g 3g y 2g solo me da la opcion 2g o 2g y 3g, ya he borrado en sistem app el archivo lte reinicio y nada todo sigue igual, alguien sabe alguna solucion. Gracias
Solucionado con la app rom toolbox Aqui dejo el tutorial por si le hace falta alguien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 Última edición por gerastur Día 20/08/14 a las 13:22:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rular con la nueva cloudyg3 las últimas 24 horas, me he encontrado con un problemilla que no he conseguido resolver. El asunto es que selecciono el teclado swiftkey como predeterminado, pero después de un rato, se me vuelve a seleccionar el teclado LG de forma espontánea. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero el problema persiste... ¿alguna sugerencia...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rular con la nueva cloudyg3 las últimas 24 horas, me he encontrado con un problemilla que no he conseguido resolver. El asunto es que selecciono el teclado swiftkey como predeterminado, pero después de un rato, se me vuelve a seleccionar el teclado LG de forma espontánea. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero el problema persiste... ¿alguna sugerencia...?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto llega a ser verdad pronto no necesitaremos port.... http://andro4all.com/2014/08/lg-esta...3-dispositivos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se q no procede pero este foro es activo, donde guarda el recovery no es el twrp los backup dentro del movil para pasarlo al pc? gracias
|
||||
|
||||
|
Si esto llega a ser verdad pronto no necesitaremos port.... http://andro4all.com/2014/08/lg-esta...3-dispositivos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres borrar backups hazlos desde el mismo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde k he actualizado no se k ha pasado. Pero ahora cuando pongo 4G tengo datos y puedo navegar, pero no puedo hacer llamadas. Para poder llamar tengo k estar en 2 ó 3G.
Alguien sabe de k puede ser esto?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eh flasheado la radio fm y no me sale ¿a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la que trae me da Fc
|