|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser con la versioón de kies que no sea la actual. Yo lo hice con la acabada en 82, confirmo que con la actual no se podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actulizado pero no me funciona el market. Al intentar descargar cualquier aplicación me dice "No se ha podido realizar la descarga" o "no se ha podido descargar la aplicación".
¿Le pasa a alguien más?. He probado a limpiar todas las caches, quitarle la SD, descargar una aplicación de Samsung pero sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que valores aplicar en el registro para engañar al kies (tengo la 82 modificada) y meter este froyo y no el de uk?
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también tengo el Galaxy de Movistar con la JM1. ¿Alguien me puede decir, si al actualizar a froyo con el truco del kies, se pierde el product code y el imei? ¿Es necesario hacer copias de seguridad de los directorios /efs (creo que es así) y todo eso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
galaxy S de orange de phonehouse libre y no me sale nada con el kies actualizado.
esta noche probare a borrar todo de nuevo a ver que pasa... que pereza volver a instalar todo por dios... |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes con FOP le ha saludo la actualización y que versión de kies sin modificar tiene instalada. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como tu, si te sale avisa, el mío tb es libre pero con orange en tph |
|
|
||||
|
||||
|
Si se presta atención a lo escrito en este hilo el creador del mismo confirma que tiene Productcode Aleman (Creo que seria conveniente lo mencionase en su primer post, para evitar confusiones).
La actualizacion ha salido en ALEMANIA al igual que salio en su dia en Inglaterra, Para ESPAÑA NO HAY NADA TODAVIA, es cuestion de dias y para los que no puedan esperar pues por Odin o engañando al kies Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se presta atención a lo escrito en este hilo el creador del mismo confirma que tiene Productcode Aleman (Creo que seria conveniente lo mencionase en su primer post, para evitar confusiones).
La actualizacion ha salido en ALEMANIA al igual que salio en su dia en Inglaterra, Para ESPAÑA NO HAY NADA TODAVIA, es cuestion de dias y para los que no puedan esperar pues por Odin o engañando al kies Salu2 ![]() salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a mitad de la instalación te dice que no tiene conexión a Internet, creo que había que decirle "reintentar ", eso varias ves, y al final te lo actualiza. Ten paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi este comentario:
http://forum.xda-developers.com/show...42#post9095242 Por cierto, como comenta la gente por ahi sería magnífico que aquellos a los que les salte la actualización antes de actualizar mirasen sus codes y los publicasen ![]() Un saludo y holaaaa gente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he aclarado en el inicio del post todo ,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy bastante novato con los terminos todavía y me pierdo un poco. (JM1, JPP.... UF!) Tengo una Galaxy de Orange a traves de ThePhoneHouse. 1.- ¿estas son libres? (esque me ha parecido leer un par de personas como yo....) 2.- Como muchos impacientes, he formateado el Galaxy para que el kies lo detecte, he actualizado además el kies (ya he leido que he hecho mal) y encima el muy perro dice que no hay actualización. Me dice esto: ACTULIZANDO EL FIRMWARE Lista de dispositivos que necesitan actualización de firmware: Nombre de modelo: GT-I9000 Versión actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1 La última versión ya esta instalada en el dispositivo conectado. jsdhdjhdkjfhkjsdhfkjshkjfhk.... ¿como que "actualizando firmware"? el botón de "ACTUALIZAR" esta apagado, pero aun así, al quitar la ventana me dice a ver si quiero cancelar la actualización, así que me he pegado delante del PC media hora como un gilipollas. Me he cargado todas las aplicaciones y no hay actualizaciónnnnnn!!!!! ¿no me queda otra que re-instalar todo o meter la de UK? ¿que problema me puede crear la de UK? ¿que es ese rollo del "product code"? ¿como me recomendaríais hacerla? ¿odin o kies engañado? Muchas gracias y perdón por el bombardeo de preguntas. EDITO: 3.- He leido por ahi la idea de "liberar" el telefono. ¿si el telefono fuese libre se actualizaría? ¿valdría con el Galaxy Unlocker? Última edición por Yamagata-9th Día 11/11/10 a las 18:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion ha salido en ALEMANIA al igual que salio en su dia en Inglaterra, Para ESPAÑA NO HAY NADA TODAVIA, es cuestion de dias y para los que no puedan esperar pues por Odin o engañando al kies Salu2 ![]() Disculparme por no fijarme... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi este comentario:
http://forum.xda-developers.com/show...42#post9095242 Por cierto, como comenta la gente por ahi sería magnífico que aquellos a los que les salte la actualización antes de actualizar mirasen sus codes y los publicasen ![]() Un saludo y holaaaa gente ![]() , solo queda Andorra y ya estamos nosotros Pd. Gracias Lobo70, por la modificación |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exprerimentar. Movil libre comprado en antzup, he flasheado con odin a la I9000XXJF3 que es la que traia cuando le compre ecepto el csc: I9000OXXJG4 de la I9000XWJG5 que tiene el producto code FOP, wipe format sd interna, osea que lo he dejado como recien sacado de la caja.
Así a quedado. PDA: I9000XXJF3 PHONE: I9000XXJF3 CSC: I9000OXXJG4 Voy a proceder a conectar con el kies última versión a ver que pasa, ya os contare. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy bastante novato con los terminos todavía y me pierdo un poco. (JM1, JPP.... UF!) Tengo una Galaxy de Orange a traves de ThePhoneHouse. 1.- ¿estas son libres? (esque me ha parecido leer un par de personas como yo....) 2.- Como muchos impacientes, he formateado el Galaxy para que el kies lo detecte, he actualizado además el kies (ya he leido que he hecho mal) y encima el muy perro dice que no hay actualización. Me dice esto: ACTULIZANDO EL FIRMWARE Lista de dispositivos que necesitan actualización de firmware: Nombre de modelo: GT-I9000 Versión actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1 La última versión ya esta instalada en el dispositivo conectado. jsdhdjhdkjfhkjsdhfkjshkjfhk.... ¿como que "actualizando firmware"? el botón de "ACTUALIZAR" esta apagado, pero aun así, al quitar la ventana me dice a ver si quiero cancelar la actualización, así que me he pegado delante del PC media hora como un gilipollas. Me he cargado todas las aplicaciones y no hay actualizaciónnnnnn!!!!! ¿no me queda otra que re-instalar todo o meter la de UK? ¿que problema me puede crear la de UK? ¿que es ese rollo del "product code"? ¿como me recomendaríais hacerla? ¿odin o kies engañado? Muchas gracias y perdón por el bombardeo de preguntas. ![]() XEC Movistar AMN Orange ATL Vodafone FOP Libre Por la rom que pones que tienes seguramente seas XEC o FOP (libre). Tienes este hilo para actualizar a traves de Odin a Froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 O para hacerlo por kies en mi firma tienes el post, con varios PROductcodes para actualizar a Froyo engañando al registro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero sorpresa en aleman, (como mi SGS lleva code aleman, debe ser normal)
Habra que esperar a alguna multiidioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por probar he decidido ir más allá con la idea he tomado los datos que ofrecía el chico del post que os he linkado en el post anterior.
Básicamente habla de que tiene la versión: Cita:Hooray! It is Froyo!
Build Number: FROYO.XWJPA Kernel: 2.6.32.9 BaseBand Version: I9000XXJPP FW version: 2.2 ![]() Cita:Originally Posted by Val3r10 Originally Posted by philidor Originally Posted by JammyzEureka!!! Today is 11/11 and, with perfect punctuatilty, Samsung released the ITV csc Froyo update: I9000RSJP5 firmware for ITV CSC (not multi!) Many thanks to Jammyz for giving the right original sequence (I9000XWJFD based) to get the update. Here it is: Code: LATEST_DISPLAYVERSION I9000RSJP5/I9000ITVJP3/I9000XXJPP/I9000RSJP5 BINARY_URI http://fus.samsungmobile.com/Phone_B...RS_ITV.zip.enc BINARY_ENCRYPT_STRING 46504 BINARY_CRC 311033668 GSM_NATION_CODE RS LAST_MODIFIED 10/11/11 Quite strange the new nation code "RS", btw. IT IS! Thank you again ![]() http://fus.samsungmobile.com/Phone_B...XW_XEF.zip.enc Cual ha sido mi sorpresa cuando el link ha empezado a descargar una ROM.... ![]() ![]() ![]() Ya os contaré pero voy a tostar la ROM en cuanto saque un ratillo entre examen y examen Draki PD: Si no me equivoco XEC es el español y no el frances :S PPD: No tendreis alguien a mano el link de un tutorial para hacer una copia de seguridad del movil tal como está ahora PPPD: Tal vez estoy diciendo tonterias y tal, pero como tengo 9 hilos abiertos de varias páginas distintas en distintos idiomas me pierdo de donde es cada comentario, visto lo que habeis dicho lo mismo se trata de la francesa, no sé. Mis disculpas en ese caso
Última edición por Draki Día 11/11/10 a las 19:36:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||