|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en el corteingles libre y aun no me sale nada en el kies...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooodddddeeerrrrr!!!!!!!, pero que mierda es esta.......solo lo pueden ver algunos en el kies que tengan el telefono libre....y los de movistar no tenemos ni fecha para el nuestro y no hay forma de meterle este puuuuffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi movil es libre de antzup, lo compre finales d mayo. Puse la room JPO Europea hace una semana y despues de ver la noticia "FROYO OFICIAL" he conectado ahora el SGS al Kies.
Me pone q esta actualizado (esta actualizado xq meti la JPO Europea) la version d actualizacion es FROYO, la misma q esta en HTCmania desde hace casi 2 semanas jejeje xlo q para los SGS libres la actualizacion ya esta disponible. Una pregunta?? FROYO JPO Europea la meti con Odin3 y el Kies me la lee sin problemas diciendo q ya estoy actualizado xlo q no son incompatibles las versiones q se meten mediante Odin con Kies para futuras actualizaciones no?
|
||||
|
||||
|
Pi
Yo antes de actualizar a Froyo me estoy peleando con el Kies de los huevos ,no hay manera que me detecte el telefono ......que programa mas malos por dios , lo tengo claro para actualizar.Aqui la verdad y aunque solo sea para esto hecho de menos Symbian que desde un clic en el menu del movil te actualizaba solito.
![]() Última edición por blackvargas Día 11/11/10 a las 16:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo q hay gente desesperada xq no les llega la actualizacion via Kies,
No se xq?? la JPO del foro es la misma q la q nos esta llegando a los q tenemos el movil libre, lo unico es meterla con Odin. Un saludo a todos y a esperar la d Cyanogen q parece tener muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Conseguido !!!!!!!!
El mio es libre, y no me dejaba, ya que tenia la JPO, JPP, JPO Ahora me esta insalando la JPO, JPP, JP3 No creo que haya muchos cambios con lo que teniamos he conseguido hacerlo con la "tipica" modificacion de Registro que nos facilitaron los maestros Gracias y suerte PD. a trabajar ahora, volver a instalar, partir de cero, etc. etcc. Es que me gusta partir de cero
|
||||
|
||||
|
hairan puedes poner que modificaciones si es posible?
Un saludo y gracias. P.D: No aguanto mas, no actualizaba a la froyo uk, pero a esta no lo resisto ya que el product code imagino no se tocará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día, ¿cómo puedo intentar actualizar desde Mac?, ¿existe algún programa para ello?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
VIA: Twitter Samsung España
mobilespain Samsung Mobile Como ya os hemos anunciado anteriormente, asi como tengamos novedades acerca de Android 2.2 para Galaxy S os lo comunicaremos. Estos no se mojan el culo ni a la de 3 macho...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una acutualizacion pero no se que hacer JPA JPP JP4 tengo el froyo noruego y no va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va bien no te lo pienses y actualiza. Quizàs esta te vaya mejor...
|
||||
|
||||
|
Yo soy movistar y ya tengo froyi y no se borro nada excepto los escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la de movistar y en el kies me dice: "la versión de este dispositivo no se puede acualizar" intento actualizar el kies y a medio descargar archivos me dice todo el rato que no tengo conexion a internet.. la madre que los trajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149863 . es la versión de uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme si despues al salir la oficial de movistar podré ponerla?
|
||||
|
||||
|
Supongo que sólo habrá que poner los mismos valores que cambias en regedit. Pero con esta versión no creo que quieras poner la de movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos desde el Kies son, actualizar primero el Kies,no? Esta bajado desde ayer con lo que es la ultima version y acto seguido dar donde pone "actualizando el firmware",no? Vale, pone que esta actualizado a la ultima version, la 2.1, jeje.
A ver hombre si los de Movistar podemos conseguir tenerlo cuanto antes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||