|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno solo puedo decir que quien tenga el lean en su última versión y lo tenga con el ahorro de energía activado que vuelva a flashear sin el ahorro de energía px la fluidez se nota mucho no bastante. Solo queda probar como se comporta en el consumo pero de momento recién puesto de nuevo el cambio de fluidez es brutal
![]() Mira los procesadores a ver si te baja a 300 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso juraria que antes de instalar el lean kernel 3.6 tenia el ahorro encendido y tras hacer los wipes e instalar sr ha desactivado solo. De todas formas he activado y desactivado ahorro manualmente y he vuelto a flashear...ahora a esperar jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo permitirme que os diga que no me explico porque nunca consigo acercarme ni de lejos a los rendimientos que adjuntais........... no se que hago mal pero ya no se que rom/kernel poner y probar porque con todos saco mas o menos lo mismo, si llego a 4 horas de pantalla doy palmas con las orejas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo permitirme que os diga que no me explico porque nunca consigo acercarme ni de lejos a los rendimientos que adjuntais........... no se que hago mal pero ya no se que rom/kernel poner y probar porque con todos saco mas o menos lo mismo, si llego a 4 horas de pantalla doy palmas con las orejas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de esos que les da 7 horas de pantalla activa podría poner un pantallazo de las aplicaciones q lleva invernadas con el greenfy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar con el cpu spy:
![]() El.scaling range esta muy alto pero yo creo que por una patye es mejor no pega cambios tan bruscos y el.gobernor y otros chismes que lleva ya se encarga de ajustarlo y ahi veis.. escuchando musica a 300hz se queda y despues entra bien a deep.sleep. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar con el cpu spy:
![]() El.scaling range esta muy alto pero yo creo que por una patye es mejor no pega cambios tan bruscos y el.gobernor y otros chismes que lleva ya se encarga de ajustarlo y ahi veis.. escuchando musica a 300hz se queda y despues entra bien a deep.sleep. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo usar face, luego hacer X cosas en el movil y luego apagar hasta que se hiberne todo que usar el movil y por ultimo usar facebook (en ese ultimo caso la app estara desbibernada mucho menos tiempo) Por otro lado te recomiendo encarezidame te la app de intelli3g, las horas que estes enganchado una wifi con esta app puedes hacer que se conecte a 2g en vez de 3g/4g automaticamente y la bateria te lo agradecera mucho |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para que se hiberne debe estar al menos la pantalla apagada unos 5 minutos o si no no llega a hibernarse, aparte me voy a sacar una teoria de la manga que es:
no es lo mismo usar face, luego hacer X cosas en el movil y luego apagar hasta que se hiberne todo que usar el movil y por ultimo usar facebook (en ese ultimo caso la app estara desbibernada mucho menos tiempo) Por otro lado te recomiendo encarezidame te la app de intelli3g, las horas que estes enganchado una wifi con esta app puedes hacer que se conecte a 2g en vez de 3g/4g automaticamente y la bateria te lo agradecera mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para restaurar una rom. Hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto es después de volver a meter el kernel haciendo los wipes entrar en deep sleep entra y también trabaja en la menor frecuencia cuando lo tiene que hacer yo creo que esta bien no estoy seguro, por lo que tengo entendido con el ahorro de energía activado el teléfono no pasa de la frecuencia 1400
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion yo creo que esos tweaks que hablan en xda y el gobernor hacen que eso ocurra asi y el scaling de frecuencias aunque este alto gastara menos bateria ya que se mueve entre esaa frecuencias y no entre todo el rango que gastara mas bateria para subir a la maxima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si puede servir de ayuda... yo venía de unos consumos aceptables pero no excelentes... Es conveniente venir de una rom Stock pasada por odin haciendo previamente unos full wipes e incluso formateando la sd interna te asegura 100% eliminar residuos de otras roms que hayas tenido anteriormente. En mi caso después de instalar la Stock pondré lo que hice ayer siguiendo lo que en este hilo se ha ido diciendo.
Instalé la kingdroid 7.0 con fullwipe y backup carpeta efs. Asegurando que el móvil tiene 100% de batería. Después de el primer reinicio hay un proceso que escanea el móvil todos los archivos que tenga la sd externa es un proceso en segundo plano que lo ejecuta el s finder y te bebe la batería por momentos. Entrando en los ajustes del s finder puedes decirle donde indexar y que busque sólo en contactos, web historial etc... viene marcado por defecto todo tipo de archivos.. pdf. Doc, etc desmarcado esas opciones consigues matar el proceso index que se ejecuta en segundo plano. La galería web picassa, Google + y todo eso lo mismo, en opciones de cuenta Google ahí desactiva toda la morralla que no quieres hay te bajará el proceso so Android que a veces sube mucho el consumo, en mi caso sólo tengo activado sincronización de gmail, y contactos lo demás si no lo usas desactivalo. Por otro lado como bien dicen los compis de este hilo, hibernar o incluso desactivar las aplicaciones de Samsung que no useis como el magazine, flipboard, dropbox, s Heath, evernote, etc... y también usando el intelli3g bien configurado notarás una gran mejora, también he podido comprobar como dice el creador del lean kernel en su hilo de xda que activando el ahorro de energía de Samsung u otras aplicaciones que puedan cambiar el estado del gobernor del kernel eliminarían o modificarian los tricks o configuraciones por defecto del mismo perdiendo de esta manera.su gran consumo y efectividad.... yo lo tengo desactivado y el cambio ha sido brutal... Espero haber sido de ayuda si algún compi que pueda corregirme o aportar mayor información sobre este tema pienso que sería de gran ayuda para todos Saludos!!¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto sin saber programar una , pero hablo de la.experiencia ya que he probado kernels y al final asi para mi uso es como mejor va.Un saludo |