ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/14, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Bueno bueno solo puedo decir que quien tenga el lean en su última versión y lo tenga con el ahorro de energía activado que vuelva a flashear sin el ahorro de energía px la fluidez se nota mucho no bastante. Solo queda probar como se comporta en el consumo pero de momento recién puesto de nuevo el cambio de fluidez es brutal
Pero si quitas el ahorro de energía con el kernel que sea vuela.
Mira los procesadores a ver si te baja a 300
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/14, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Pues yo en mi caso juraria que antes de instalar el lean kernel 3.6 tenia el ahorro encendido y tras hacer los wipes e instalar sr ha desactivado solo. De todas formas he activado y desactivado ahorro manualmente y he vuelto a flashear...ahora a esperar jajaa
Viejo 20/08/14, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Yo permitirme que os diga que no me explico porque nunca consigo acercarme ni de lejos a los rendimientos que adjuntais........... no se que hago mal pero ya no se que rom/kernel poner y probar porque con todos saco mas o menos lo mismo, si llego a 4 horas de pantalla doy palmas con las orejas!
Viejo 20/08/14, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deividmb Ver Mensaje
Yo permitirme que os diga que no me explico porque nunca consigo acercarme ni de lejos a los rendimientos que adjuntais........... no se que hago mal pero ya no se que rom/kernel poner y probar porque con todos saco mas o menos lo mismo, si llego a 4 horas de pantalla doy palmas con las orejas!
Has probado a usar greenfy?o intelli3g?ver si von el modem que usas tienes buena cobertura?o incluso congelar las mil apps de samsung que seguro que no utilizas?
Viejo 20/08/14, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Has probado a usar greenfy?o intelli3g?ver si von el modem que usas tienes buena cobertura?o incluso congelar las mil apps de samsung que seguro que no utilizas?
Uso Grenify pero la verdad es que no me debe de funcionar bien porque el puñetero facebook sigue lanzando wakeups .
Viejo 20/08/14, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
masterito masterito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Alguno de esos que les da 7 horas de pantalla activa podría poner un pantallazo de las aplicaciones q lleva invernadas con el greenfy
Viejo 20/08/14, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Mirar con el cpu spy:

El.scaling range esta muy alto pero yo creo que por una patye es mejor no pega cambios tan bruscos y el.gobernor y otros chismes que lleva ya se encarga de ajustarlo y ahi veis.. escuchando musica a 300hz se queda y despues entra bien a deep.sleep.

Un saludo

Viejo 20/08/14, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Mirar con el cpu spy:

El.scaling range esta muy alto pero yo creo que por una patye es mejor no pega cambios tan bruscos y el.gobernor y otros chismes que lleva ya se encarga de ajustarlo y ahi veis.. escuchando musica a 300hz se queda y despues entra bien a deep.sleep.

Un saludo
Que kernel estas usando?
Viejo 20/08/14, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
masterito masterito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Que kernel estas usando?
Te lo pone abajo el lean 3.6
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso Grenify pero la verdad es que no me debe de funcionar bien porque el puñetero facebook sigue lanzando wakeups .
En mi caso para que se hiberne debe estar al menos la pantalla apagada unos 5 minutos o si no no llega a hibernarse, aparte me voy a sacar una teoria de la manga que es:

no es lo mismo usar face, luego hacer X cosas en el movil y luego apagar hasta que se hiberne todo que usar el movil y por ultimo usar facebook (en ese ultimo caso la app estara desbibernada mucho menos tiempo)

Por otro lado te recomiendo encarezidame te la app de intelli3g, las horas que estes enganchado una wifi con esta app puedes hacer que se conecte a 2g en vez de 3g/4g automaticamente y la bateria te lo agradecera mucho
Viejo 20/08/14, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
En mi caso para que se hiberne debe estar al menos la pantalla apagada unos 5 minutos o si no no llega a hibernarse, aparte me voy a sacar una teoria de la manga que es:

no es lo mismo usar face, luego hacer X cosas en el movil y luego apagar hasta que se hiberne todo que usar el movil y por ultimo usar facebook (en ese ultimo caso la app estara desbibernada mucho menos tiempo)

Por otro lado te recomiendo encarezidame te la app de intelli3g, las horas que estes enganchado una wifi con esta app puedes hacer que se conecte a 2g en vez de 3g/4g automaticamente y la bateria te lo agradecera mucho
Noto que cuando estoy con wifi el movil consume mucho menos eso es cierto, pero no uso esa aplicación la verdad, merece la pena? No me funciona el Kingdroid world, me da FC de ajustes, donde la puedo encontrar?
Viejo 20/08/14, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
nene_pery nene_pery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

para restaurar una rom. Hay que hacer algun wipe?
Viejo 20/08/14, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Noto que cuando estoy con wifi el movil consume mucho menos eso es cierto, pero no uso esa aplicación la verdad, merece la pena? No me funciona el Kingdroid world, me da FC de ajustes, donde la puedo encontrar?
Consultar Kingdroid
https://play.google.com/store/apps/d...=com.kingdroid

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 20/08/14, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nene_pery Ver Mensaje
para restaurar una rom. Hay que hacer algun wipe?
3 wipes y 3 formats ( data, system y cache )

Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Pero si quitas el ahorro de energía con el kernel que sea vuela.
Mira los procesadores a ver si te baja a 300
Saludos
Mira esto es después de volver a meter el kernel haciendo los wipes entrar en deep sleep entra y también trabaja en la menor frecuencia cuando lo tiene que hacer yo creo que esta bien no estoy seguro, por lo que tengo entendido con el ahorro de energía activado el teléfono no pasa de la frecuencia 1400

Viejo 20/08/14, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira esto es después de volver a meter el kernel haciendo los wipes entrar en deep sleep entra y también trabaja en la menor frecuencia cuando lo tiene que hacer yo creo que esta bien no estoy seguro, por lo que tengo entendido con el ahorro de energía activado el teléfono no pasa de la frecuencia 1400
Desde mi humilde opinion yo creo que esos tweaks que hablan en xda y el gobernor hacen que eso ocurra asi y el scaling de frecuencias aunque este alto gastara menos bateria ya que se mueve entre esaa frecuencias y no entre todo el rango que gastara mas bateria para subir a la maxima.

Viejo 20/08/14, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion yo creo que esos tweaks que hablan en xda y el gobernor hacen que eso ocurra asi y el scaling de frecuencias aunque este alto gastara menos bateria ya que se mueve entre esaa frecuencias y no entre todo el rango que gastara mas bateria para subir a la maxima.
Pero me pregunto si ese scaling se puede bajar para que consuma menos? Pregunto desde la ignorancia ya que no tengo ni idea de lo que es ni scaling ni gobernor

Viejo 20/08/14, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero me pregunto si ese scaling se puede bajar para que consuma menos? Pregunto desde la ignorancia ya que no tengo ni idea de lo que es ni scaling ni gobernor
Mejor no tocar nada del kernel... ya esta bien configurado para que ahorre y vaya como un tiro.

Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
manpuman manpuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Si puede servir de ayuda... yo venía de unos consumos aceptables pero no excelentes... Es conveniente venir de una rom Stock pasada por odin haciendo previamente unos full wipes e incluso formateando la sd interna te asegura 100% eliminar residuos de otras roms que hayas tenido anteriormente. En mi caso después de instalar la Stock pondré lo que hice ayer siguiendo lo que en este hilo se ha ido diciendo.
Instalé la kingdroid 7.0 con fullwipe y backup carpeta efs. Asegurando que el móvil tiene 100% de batería. Después de el primer reinicio hay un proceso que escanea el móvil todos los archivos que tenga la sd externa es un proceso en segundo plano que lo ejecuta el s finder y te bebe la batería por momentos. Entrando en los ajustes del s finder puedes decirle donde indexar y que busque sólo en contactos, web historial etc... viene marcado por defecto todo tipo de archivos.. pdf. Doc, etc desmarcado esas opciones consigues matar el proceso index que se ejecuta en segundo plano. La galería web picassa, Google + y todo eso lo mismo, en opciones de cuenta Google ahí desactiva toda la morralla que no quieres hay te bajará el proceso so Android que a veces sube mucho el consumo, en mi caso sólo tengo activado sincronización de gmail, y contactos lo demás si no lo usas desactivalo. Por otro lado como bien dicen los compis de este hilo, hibernar o incluso desactivar las aplicaciones de Samsung que no useis como el magazine, flipboard, dropbox, s Heath, evernote, etc... y también usando el intelli3g bien configurado notarás una gran mejora, también he podido comprobar como dice el creador del lean kernel en su hilo de xda que activando el ahorro de energía de Samsung u otras aplicaciones que puedan cambiar el estado del gobernor del kernel eliminarían o modificarian los tricks o configuraciones por defecto del mismo perdiendo de esta manera.su gran consumo y efectividad.... yo lo tengo desactivado y el cambio ha sido brutal...
Espero haber sido de ayuda si algún compi que pueda corregirme o aportar mayor información sobre este tema pienso que sería de gran ayuda para todos

Saludos!!¡
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/14, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Mejor no tocar nada del kernel... ya esta bien configurado para que ahorre y vaya como un tiro.
Como he dicho.antes ya esta optimizado ya que nonesta constantemente bajando a 300Hz y solo bajara cuando el movil dice "ala este capullo ya me ha dejado encima de la mesa y a ido a comer. Como tardara pues me pongo en deep sleep" asi mas o menos para que se entienda, si cada poco estamos con el movil abriendo cerrando, lo dejo en la mesa 20 segundos espera vuelvo a arrancar si se queda un tiempo el cpu acelerado pues a la hora de abrir no gasta tanta bateria como si a la minima que lo sueltas baja a 300hz que levantarlo de ahi a una feecuencia alta gasta.

Todo esto sin saber programar una , pero hablo de la.experiencia ya que he probado kernels y al final asi para mi uso es como mejor va.

Un saludo

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /