|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es que estuve viendo varios vídeos y en alguno lo hacían al mismo tiempo aplicando calor con la pistola y con el hilo, por eso te lo decía. Si lo haces después de aplicar calor, si que podría salir..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dare calor al hilo para ver como se queda lo ultimo que quiero es q se pegue a la pantalla
|
||||
|
||||
|
Suerte. Me tienes con la intriga de como va a quedar la cosa.
Es un abuso lo que piden por reparar nuestros terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tienes a mi también con la intriga jejejejeje espero que te salga bien compañero y mola ver como la gente ayuda cuando hace falta.
Un Saludo a todos
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás a ver que tal te queda el nexus
.Mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
puta mierda, se ha roto la pantalla, tanto rollo para esto, mala suerte
lo voy a mandar a arreglar, 129 en the phone house acabo de ver en internet, o que nose es si me cobraran eso o mas por haberla intentado arreglar yo antes, preguntare, pq paso de meterme en mas cosas por si me lo termino de cargar. mala suerte amigos no os recomiendo intentar arreglarlo vosotros, el cristal esta pegadisimo parecia que todo iba bien, pero cuando termine de despegarlo, pantalla en negro.
|
||||
|
||||
|
puta mierda, se ha roto la pantalla, tanto rollo para esto, mala suerte
lo voy a mandar a arreglar, 129 en the phone house acabo de ver en internet, o que nose es si me cobraran eso o mas por haberla intentado arreglar yo antes, preguntare, pq paso de meterme en mas cosas por si me lo termino de cargar. mala suerte amigos no os recomiendo intentar arreglarlo vosotros, el cristal esta pegadisimo parecia que todo iba bien, pero cuando termine de despegarlo, pantalla en negro. ![]() Que intentastes quitar toda la pantalla o solo el cristal como si fuera un Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo esta tarde... Crack la pantalla. Lo mas barato que encontré fue reparación por 140€ asiq no se si lo que haré al final sera venderlo... Me parece una pasada.
No esta la cosa ahora para ir tirando así la pasta 😱 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea para aprovechar puezas o algo asi... Hay gente que quiere vender un Nexus inundado... Siempre hay un roto para un descosido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ha caido hoy el nexus en el trabajo y ha caido de pie de tal manera que la esquina superior derecha se ha cascada, putada.
Mi pregunta, el tactil funciona perfectamente me gustaría saber por cuanto me puede salir la gracia. Porque nose si tendre que cambiar solo el protector de fuera o si este móvil hay que cambiarle toda la pantalla. Y si en ebay venden lo que es solo el protector de fuera y si hay algun tutorial que explique como hacerlo si es facil lo hago yo mismo. Un saludo espero vuestras respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|