|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola se me ha caido hoy el nexus en el trabajo y ha caido de pie de tal manera que la esquina superior derecha se ha cascada, putada.
Mi pregunta, el tactil funciona perfectamente me gustaría saber por cuanto me puede salir la gracia. Porque nose si tendre que cambiar solo el protector de fuera o si este móvil hay que cambiarle toda la pantalla. Y si en ebay venden lo que es solo el protector de fuera y si hay algun tutorial que explique como hacerlo si es facil lo hago yo mismo. Un saludo espero vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Usando el buscador encontraras varios hilos sobre el tema de la pantalla.
En resumen, si te lo cambia LG prepara 160€ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta asi ![]() ![]() Lei que por ebay los cristales de fuera valen sobre 14 euros si no me equivoco, pq si es asi lo cambio yo si es facil
|
||||
|
||||
|
Por lo que investigado a pesar de que se te rompa solo el cristal de fuera tienes que cambiar las 3 partes de las que se compone la pantalla...a mi me ha pasado lo mismo, y me lo solucionan por 130...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar las tres partes, ( lo que pasa que es mas fácil hacerlo así ).. Se puede cambiar solo el cristal, pero para hacerlo bien, te hace falta, aparte del cristal, y que el marco no este deformado, pegamento y disolventes especiales que la broma te puede salir por 30€ si no lo tienes, con la posibilidad de romper la la pantalla completamente al quitar el cristal... Y una pantalla nueva por menos 100€ puedes encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar las tres partes, ( lo que pasa que es mas fácil hacerlo así ).. Se puede cambiar solo el cristal, pero para hacerlo bien, te hace falta, aparte del cristal, y que el marco no este deformado, pegamento y disolventes especiales que la broma te puede salir por 30€ si no lo tienes, con la posibilidad de romper la la pantalla completamente al quitar el cristal... Y una pantalla nueva por menos 100€ puedes encontrar.
![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia con la que trae el nexus?
|
||||
|
||||
|
Solo el cristal... La pantalla consta de tres partes, y solo tienes que cambiar una
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin digitalizador significa solo la pantalla de fuera el cristal? Perfecto pues me la voy a pillar, y me pondre a ver tutoriales y buscar por google, pq los de lg me han echo presupuestp y me dicen que con envio y todo 155 arreglarlo, cuando solo es el cristal de fuera putos estafadores
|
||||
|
||||
|
Pero sin digitalizador significa solo la pantalla de fuera el cristal? Perfecto pues me la voy a pillar, y me pondre a ver tutoriales y buscar por google, pq los de lg me han echo presupuestp y me dicen que con envio y todo 155 arreglarlo, cuando solo es el cristal de fuera putos estafadores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no encuentro tutoriales solo hay de gente que las cambia entera no el cristal solo, y no lo entiendo, pq con la cantidad de gente q lo tiene alguien lo habra echo digo yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 screen / lcd removal - LOCA Replacement:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin desmontarlo entero... Pero el vídeo que ves es para utilizar una plancha de calor que resulta mas fácil el separar el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podria dandole calor con la pistola, desmontar solo el cristal delantero sin tocar nada de atras y luego pegar el nuevo?
|
||||
|
||||
|
Sin la máquina específica para separarlo, es casi imposible que lo hagas sin romperlo si no lo has hecho nunca.. Si lo vas a hacer tu mejor olvidate, es muy arriesgado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo lo que hay que tener, he mirado tutoriales y no lo veo complicado, de todas formas no lo voy ha hacer yo lo hara mi hermano que ya arreglo la pantalla de su s3 y arreglo la pantalla del s4 de la novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras, entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|