ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/08, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Hola Vauss, no paras, veo que ya estas con la v5 Beta, como sugerencia, podrias cambiar y poner en color los iconos de arriba, animo. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
para el resto de comentarios a cerca de la bateria que os puedo decir....

no hay nada que se beba la bateria, todo depende de las comunicaciones (bt, wifi, 3g,....) que tengais activadas

yo tengo el mismo consumo con esta que con la v1, la v2 o la v3
exactamente el mismo, ni mas ni menos
14 Horas encendida, media hora el bt activado y 15 minutos de llamadas y todavía me queda el 69% de la batería.

Enhorabuena por la rom
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
14 Horas encendida, media hora el bt activado y 15 minutos de llamadas y todavía me queda el 69% de la batería.

Enhorabuena por la rom

Para mi eso sería como conseguir la felicidad...!!

¿Tienes instalado algún programa tipo memmaid? ¿podrías poner qué procesos tienes ejecutándose, por ver si puede venir po ahí?

Salu2!
Iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
mikelgaldakao mikelgaldakao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ M5 - Nexus 5

hola vauss me encanta la rom, va muy muy fluida.
Una pregunta, al posicionarme sobre a pestaña musica me dice "error.... archivo audiomanager_eng.exe .... "
Es posible solucionarlo?
O es posible quitar la pestaña musica ?

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por mariusll Ver Mensaje
HTC DIAMOND
Rom: vauss v5 beta
Radio:
1.00.25.05
 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Miraló qué cabr*n!!!! Vauss hombre... poniendo eso luego no nos puedes decir que la 4rev1 es la última...
Cosas de tener fogones propios.....

Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
buenas Vauss..donde puedo ver la lista de modificaciones de la rev 1, esque llevo media hora leyendo...y este post es demasiado largo......uf... plis
no quiero cambiar la room por algo que a mi no me afecte, de momento la V4 me va de perlas....
gracias...
Las modificaciones estan en el primer post de este mismo hilo.

Cita: Originalmente Escrito por jean273 Ver Mensaje
Hola.
Acabo de instalar la 4.1 de Vauss.
Vengo de movistar y de momento noto poca mejoria. Supongo que si vienes de vodafone esto sera más evidente.

Pensaba que las aplicaciones iban más fluidas con la nueva rom, pero el tomtom sigue yendo a "golpes".

La bateria con movistar me duraba un dia y medio, pero reconozco que no llamo continuamente.
Lo del TT es algo que se ha hablado ya mucho y viene dado por los POI. Cuantos mas Pois tengas en pantalla mostrado mas golpes te dara, sin embargo puedes desactivarlos y poner que solo sean avisados. Asi lo que hace es que cuando llegas a un radar por ejemplo, te avisa y al mismo tiempo te lo muestra en pantalla, cuando pasas de largo desaparece y ya no esta en el mapa.

Cita: Originalmente Escrito por xabifesta Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con el gsen. Cuando tengo abierto cualquier programa, al poner la diamond en horizontal (como si la pusiera encima de una mesa) me vuelve a la pantalla de hoy y me deja el programa abierto en segundo plano. ¿Hay algún modo de eliminar eso?
Es algo que he tratado de minimizar en la mayor medida pero cuando esto ocurra hay dos soluciones, una es desactivar el TFLO 3D y volver a activarlo (funciona al 99%) o softreset y seguir funcionando.

Cita: Originalmente Escrito por Mistery Ver Mensaje
Buenas a todos los trasnochadores, en fin estoy aqui intando meter cosillas a la diamond, tengo la rom de vauss v.4 (la primera que salio, sin rev.) y no se dnd meter las melodias y tonos para que esto me las detecte y pueda cambiarlas, antes renombre algunas carpetas en la memoria interna y quizas por eso no me las reconozca. Ademas cuando le doy a la pestaña de musica e intento ver las propiedades se resetea el touch flo...¿alguien puede decirme algo de todo esto??

Gracias y un saludo.
Si se resetea el TFLO puede ser a que hay alguna corrupcion en el almacenamiento interno. A mi me ocurrio y haste que no formatee la memoria interna no lo solucione.
Te aconsejo que guardes todos tus datos y formatees dicha memoria. Luego ves volvando los datos pero creando nuevas carpetas y pasando los archivos internos.
La musica y el archivo folder.jpg deben ir en \alm interno\"tu musica"\ y los tonos en \alm interno\my documents\

Cita: Originalmente Escrito por dejota Ver Mensaje
bueno , tras unos dias con la rom, puedo decir que va muy bien, pero claro, siempre hay cosillas... DD
1- me ha pasado un par de veces que me hacen una perdida y tengo q hacer soft reset, se queda vibrando como una locuela
2-los tonos en mp3 , se escuchan fatal, muy distorsionados...ya se que no son unas vias separadas con un subwoofer, pero de verdad es exagerado lo mal que suena, al igual que el manos libres

y por ultimo una aportacion, el memaid en alto rendimiento junto con el Phone Theme off,y quitando el s2u2 me está sacando un consumo de ram de 45% , cuando antes andaba por el 60 o 64%

bueno y agradecerte el curro vaus, en serio!
Lo de la vibracion es algo muy aleatorio, a todos no nos ocurre y es una puta pues quizas sea un fallo de hardware y no tenga mas solucion que enviar al SAT, aunque por esa chorrada yo no la enviaria
Y lo del sonido, pues es un asco, yo voy a todos los sitios con los auriculares por que sin ellos es mejor no escuchar nada

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Hola Vauss, no paras, veo que ya estas con la v5 Beta, como sugerencia, podrias cambiar y poner en color los iconos de arriba, animo. Saludos.
No prometo nada.... no se si la v5 saldra a la luz

Cita: Originalmente Escrito por mikelgaldakao Ver Mensaje
hola vauss me encanta la rom, va muy muy fluida.
Una pregunta, al posicionarme sobre a pestaña musica me dice "error.... archivo audiomanager_eng.exe .... "
Es posible solucionarlo?
O es posible quitar la pestaña musica ?

salu2!
Has probado a hacer un soft-reset?? Ese error es muy raro.
La puedes quitar con el advanced config

Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mi querid Vauss. nos conocimos en el foro de la Trinity. tengo que felicitarte por tu ROM de Diamond ya que he recibido mi telefono ayer y en 20 minutos tenia todo lo tuyo funcionando a la perfección. te agradezco tanto, sos un monstruo.

te queria consultar ya que a pesar de andar todo 10 puntos con el internet explorer entro a la pagina del diario clarin (www.clarin.com) de Argentina y es la unica pagina a la que no puedo entrar. tira error desconocido. no asi en cualquier otra pagina. te invito a que lo intentes y veas o me digas si hay algun problema con el explorador con algunas paginas en particular.

con el opera no se puede acceder directamente

gracias por todo y siempre los estoy monitoreando en el silencio jejeje

un abrazo a todos, sois unos genios de la camaraderia.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
ghandal ghandal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

consulta rom vauss y push email

Buenos dias,

En primer lugar, felicitar a Vauss por su Rom, soy novato en esto y la verdad que estoy encantado con esta nueva apariencia.

Por otro lado, he notado desde la instalacion de la V4 que el Push Email que tengo con Vodafone se desconecta al cabo de un tiempo.

Si apago y enciendo vuelve a conectar.

Sabeis si a alguien le pasa lo mismo o si es problema de mi HTC?

Antes de instalar la ROM, permanecia conectado durante todo el dia sin problemas.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
acasote acasote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Thumbs up Como rotar la pantalla con el IGO8

Hola Vauss, es la primera vez que uso una Diamond y eso de cambiarle la cara me resultó muy sencillo con todas tus explicaciones. Tengo puesto tu última obra y va de cine, me gustaria saber como puedo hacer para que la pantalla rote con el IGO, con el opera lo hace pero con el Igo no.
Espero que sigas cocinando nuevas ROMs. Un saludo y enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
botoms botoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por botoms Ver Mensaje
He puesto unos iconos en color para las pestañas del Inicio, gente, historial de llamadas, mensajes, etc... pero claro no estan los del comm manager ni los de perfiles, ya que esas pestañas son nuevas, por favor, donde puedo conseguir una coleccion completa de iconos?

Muchas gracias

Vauss, muchas gracias por tu esfuerzo.

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
giko giko no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,
¿Cómo puedo quitar el saludo inicial? el de 'hola como estas?' Es que le doy a anular cada vez pero sigue apareciendo
Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por peyielgrande Ver Mensaje
Mi querid Vauss. nos conocimos en el foro de la Trinity. tengo que felicitarte por tu ROM de Diamond ya que he recibido mi telefono ayer y en 20 minutos tenia todo lo tuyo funcionando a la perfección. te agradezco tanto, sos un monstruo.

te queria consultar ya que a pesar de andar todo 10 puntos con el internet explorer entro a la pagina del diario clarin (www.clarin.com) de Argentina y es la unica pagina a la que no puedo entrar. tira error desconocido. no asi en cualquier otra pagina. te invito a que lo intentes y veas o me digas si hay algun problema con el explorador con algunas paginas en particular.

con el opera no se puede acceder directamente

gracias por todo y siempre los estoy monitoreando en el silencio jejeje

un abrazo a todos, sois unos genios de la camaraderia.
Esta noche lo probare y te comento cosas.

Cita: Originalmente Escrito por ghandal Ver Mensaje
Buenos dias,

En primer lugar, felicitar a Vauss por su Rom, soy novato en esto y la verdad que estoy encantado con esta nueva apariencia.

Por otro lado, he notado desde la instalacion de la V4 que el Push Email que tengo con Vodafone se desconecta al cabo de un tiempo.

Si apago y enciendo vuelve a conectar.

Sabeis si a alguien le pasa lo mismo o si es problema de mi HTC?

Antes de instalar la ROM, permanecia conectado durante todo el dia sin problemas.

Un saludo y gracias.
Pues yo no he tocado nada al respecto, pero quizas exista una clave en el registro para aumentar el tiempo de conexion. Hoy ando muy liado pero si no encuentras nada en el foro recuerdamelo y lo busco yo tambien

Cita: Originalmente Escrito por acasote Ver Mensaje
Hola Vauss, es la primera vez que uso una Diamond y eso de cambiarle la cara me resultó muy sencillo con todas tus explicaciones. Tengo puesto tu última obra y va de cine, me gustaria saber como puedo hacer para que la pantalla rote con el IGO, con el opera lo hace pero con el Igo no.
Espero que sigas cocinando nuevas ROMs. Un saludo y enhorabuena
Has configurado el GSEN? Con este programa puedes rotar todos los programas que no lo hacen por defecto en la Diamond.

Cita: Originalmente Escrito por botoms Ver Mensaje
Nadie???
Por XDA hay bastante informacion al respecto pero te invito a abrir un hilo nuevo en "soft y apps para diamond" por que aqui dentro esta mas escondido y no recibiras mucha ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por giko Ver Mensaje
Buenas,
¿Cómo puedo quitar el saludo inicial? el de 'hola como estas?' Es que le doy a anular cada vez pero sigue apareciendo
Sugerencias?
Si buscas un poquito por el foro lo encontraras. Esta mas que explicado
Utiliza el buscador y daras con ello.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
giko giko no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Si buscas un poquito por el foro lo encontraras. Esta mas que explicado
Utiliza el buscador y daras con ello.
Créeme que lo he buscado, tanto con el buscador normal, como con Google y con diferentes combinaciones,... pásame un link aunque sea
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por giko Ver Mensaje
Créeme que lo he buscado, tanto con el buscador normal, como con Google y con diferentes combinaciones,... pásame un link aunque sea
http://www.htcmania.com/showthread.p...tar+como+estas
post nº8

ademas de en ese hilo debe de estar en 10 sitios mas.....

Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Bravo maestro, bajando estoy. Gracias ;)
Viejo 12/11/08, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Os ha pasado a alguno que os es imposible instalar la Rom 4 de Vauss???
Yo lo he intentado cn la 4 y la 4 Rev.1, y nada imposible...
Me he instalado un montón de Roms la de Niax, la oficial, la de Natxo2... y sin problemas...
Y sin embargo esta de Vauss la estoy instalando como de costumbre y cuando está al 0% suena el sonido del ActiveSync como que ha sincronizado y me sale el cuadradito de 4 colores de W6 cargando en la pantalla de la Diamond, y a los segundos se me difumina el cuadrado y la pantalla se me apaga, y ayí se kedó ya la instalación... a ver si algún forero, o el propio Vauss puede aportar algo de luz al tema...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Vauss, yo llevo roms cocinadas por ti antes de que le saliaeran los dientes a mi diamond. !!!!estirate y pasame un link para probar la rom 5!!!!!
Si tiene fallos, seguro que se los saco(estoy siempre metiendole mano, juegos, programas , tomtomnes, etc)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vauss por favor no intentes nada con clarin.com. resulta que la perra pagina era la que tenia problemas (eso es mala suerte junto cuando estoy probando)

Gracias igual, sin responder sos igualmente genio.

abrazos mil desde las pampas argentinas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien de los cientos de amables personas me podría indicar de donde saco algunos temas para enchular los iconos del TF3D?? y por otro lado se puede cambiar el skin del telefono?? donde puedo encontrar algunos???

Gracias de antemano y saludos a la comunidad HTCManíaca
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Pon en el buscador iconos by oskitar, yo no se poner el enlace sino te lo pondria

Viejo 12/11/08, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
mailto mailto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Muchas gracias por tu aportación!!! Eres un monstruo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /