ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/08, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
Mas que fallo de la rom es la makina
normalmente estas Pda son para Empresas o gente muy metida en el mundo de tecnologia no entiendo esa postura de no poner una buena bateria.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Teed Teed no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Gracias Vauss ! -- Genial.
Instalado en mi DIAMANTE.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me ocurre es que al cambiar de día (al pasar de las 00:00) y al encender la pda al día siguiente ya no está en hora... me explico, es como si se quedase en las 00:00 y luego empiezan a pasar los números uno a uno hasta llegar a la hora en la que debería estar.

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás va PERFECTA. Gracias Vauss.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
diluvio diluvio no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas con NET Framework

Hola. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si es aquí donde debo plantear mi pregunta. Tengo una aplicación en mi HTC Diamond que necesita el NET Framework 2.0. He instalado la Rom de Vauss 4 (muy buena, por cierto) y, como tiene la versión 3.5, no me funciona la aplicación. ¿Es posible quitar la versión 3.5 y añadir la 2.0? En caso afirmativo, ¿cómo quitar la 3.5?
Muy agradecido por cualquier información que puedan darme.

Diluvio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
vauus, perdona, es qeu no quiero tener qeu volver a instalar toda la rom al completo...no tendras por ahi un archivo con todas las modificaciones pero que no tenga qeu instalar la rom de nuevo???
Solo puedes instalar la ROM

Cita: Originalmente Escrito por Ajonni20 Ver Mensaje
Hola, lo primero ... Muchas gracias a Vauss por la Rom, de todas las que he probado me quedo sin duda con la tuya. Cuestión de gustos y afinidad.
Bien te explico... Saqué todas las fotos de la diamond y borré una carpeta llamada Dim o algo así, que desntro había otra llamada 100 nosequé.
Lo que pasa es que ahora en el touch flo cuando me desplazo hasta fotos y video nada mas que me sale el icono de una cámara en grande y me dice que no hay fotos disponibles que pulse para iniciar la cámara, pero no sale el icono del vídeo.
¿Como puedo solucionerlo?
¿donde debo poner las fotos?
¿Cómo restauro la carpeta Dim y en donde?
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo.
Yo las tengo en \almacenamiento interno\my documents\mis imagenes
es ahi donde deben ir

Cita: Originalmente Escrito por jbiscarri Ver Mensaje
Me he instalado esta ROM y de momento bastante bien... venía de la de Serie con lo que imaginad la diferencia.
Solo me encuentro con un problema. La Alarma no me suena, además no aparece en el listado de eventos de Notificaciones para especificar una melodía. ¿Qué tengo que hacer? alguna solución?

gracias
Las alarmas se configuran desde la propia configuracion de estas, alli veras una campanita, le pinchas y ya ahi esta la config

Cita: Originalmente Escrito por jeffy Ver Mensaje
otra cosa: el problema del answerkeys disabler ke se kedaba en vibracion fija, se ha resuelto¿?
Ese fallo nunca ha existido, o yo no lo he visto.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por mariusll Ver Mensaje
Ante todo felicidades por tu cocina, en no se que foro he visto que uno tiene la V2 y continua encantado con ella Una cosa, me gustaría un icono en el touch para bloquear la maquina rapidamente.
?que me recomiendas Maestro?
edito :Solucionado con el advanced config
Cunfigurate el boton de colgar para bloquear, es lo mas facil.
Lo tienes en configuracion-sistema-pulsar tecla finalizar

Cita: Originalmente Escrito por renatosoto Ver Mensaje
Este Rom se puede instalar en una HTC 3450 ???

no

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por RoVeR Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre es que al cambiar de día (al pasar de las 00:00) y al encender la pda al día siguiente ya no está en hora... me explico, es como si se quedase en las 00:00 y luego empiezan a pasar los números uno a uno hasta llegar a la hora en la que debería estar.

¿A alguien más le pasa?

Por lo demás va PERFECTA. Gracias Vauss.
Cuando cambia de dia, es normal que pasen los minutos uno a uno hasta encontrar el correspomdiente, es un tema del manila

Cita: Originalmente Escrito por diluvio Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si es aquí donde debo plantear mi pregunta. Tengo una aplicación en mi HTC Diamond que necesita el NET Framework 2.0. He instalado la Rom de Vauss 4 (muy buena, por cierto) y, como tiene la versión 3.5, no me funciona la aplicación. ¿Es posible quitar la versión 3.5 y añadir la 2.0? En caso afirmativo, ¿cómo quitar la 3.5?
Muy agradecido por cualquier información que puedan darme.

Diluvio
no se puede, lo siento

Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

para el resto de comentarios a cerca de la bateria que os puedo decir....

no hay nada que se beba la bateria, todo depende de las comunicaciones (bt, wifi, 3g,....) que tengais activadas

yo tengo el mismo consumo con esta que con la v1, la v2 o la v3
exactamente el mismo, ni mas ni menos

Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

HTC DIAMOND
Rom: vauss v5 beta
Radio:
1.00.25.05
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariusll Ver Mensaje
HTC DIAMOND
Rom: vauss v5 beta
Radio:
1.00.25.05
Miraló qué cabr*n!!!! Vauss hombre... poniendo eso luego no nos puedes decir que la 4rev1 es la última...

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hoy me ha acojonado la diamond. No me funciona el boton de encendido y apagado. No puedo hacer un hard-reset. No responde, funciona bien, pero una vez se apaga ... no puedo encenderla. No para de reiniciarse y pone algo así como la Pda se va a cerrar y todos los datos se perderán ... etc ..
Si le doy a aceptar se reinicia y aparece lo mismo, si le digo NO, me arranca la pda pero no funciona el boton de encendido, aunque la pda está arrancada.

Voy a instalar la rom otra vez a ver si es de eso.

Si me falla, la arreglo y la vendo, ya tuve problemas con una P3300 y parece que no escarmenté.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

Yo teniendo exactamente lo mismo cargado, he notado más consumo en la V4 revisión 1 que en la 4. De hecho volví a esta última desesperado del consumo de la batería, aunque ya me da igual porque no la uso prácticamente. No se puede depender para el curro de una máquina que no sabes si te va a arrancar porque no tiene batería y ya me he cansado de llevar tres de éstas a cual más inútil. A por la Blackberry Bold cuando salga.
Yo ya solo la utilizo como triste navegador con el IGO, eso sí bien enchufadita al mechero y en la moto de dia no se ve...

Última edición por galahor Día 11/11/08 a las 20:56:18. Razón: añadir texto
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Hoy me ha acojonado la diamond. No me funciona el boton de encendido y apagado. No puedo hacer un hard-reset. No responde, funciona bien, pero una vez se apaga ... no puedo encenderla. No para de reiniciarse y pone algo así como la Pda se va a cerrar y todos los datos se perderán ... etc ..
Si le doy a aceptar se reinicia y aparece lo mismo, si le digo NO, me arranca la pda pero no funciona el boton de encendido, aunque la pda está arrancada.

Voy a instalar la rom otra vez a ver si es de eso.

Si me falla, la arreglo y la vendo, ya tuve problemas con una P3300 y parece que no escarmenté.
No se que ha podido pasar. La cosa es que la he puesto a cargar para llegar al 50% y poder cambiar la ROM, y cuando he ido a ver por donde iba ... FUNCIONABA ...

De todas formas, voy a ver por cuanto puedo venderla, y me pillo in iPhone 2G
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

buenas Vauss..donde puedo ver la lista de modificaciones de la rev 1, esque llevo media hora leyendo...y este post es demasiado largo......uf... plis
no quiero cambiar la room por algo que a mi no me afecte, de momento la V4 me va de perlas....
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
A mi me pasa lo mismo, he añadido los mismos programas que tenia en la 3.1 salvo los que ya vienen con la 4.rev 1 y me consume bastante mas bateria, hago el mismo uso. voy a darle unos dias mas a ver si es que al cargar una nueva rom hay que calibrar de nuevo el medidor de bateria, pe hare un par de cargas descargas completas a ver si se arregla... La 3.1 me duraba algo mas de 3 dias, esta supongo que el segundo dia me dejara colgado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
jean273 jean273 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Hola.
Acabo de instalar la 4.1 de Vauss.
Vengo de movistar y de momento noto poca mejoria. Supongo que si vienes de vodafone esto sera más evidente.

Pensaba que las aplicaciones iban más fluidas con la nueva rom, pero el tomtom sigue yendo a "golpes".

La bateria con movistar me duraba un dia y medio, pero reconozco que no llamo continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
xabifesta xabifesta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Estoy teniendo problemas con el gsen. Cuando tengo abierto cualquier programa, al poner la diamond en horizontal (como si la pusiera encima de una mesa) me vuelve a la pantalla de hoy y me deja el programa abierto en segundo plano. ¿Hay algún modo de eliminar eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

El tema de la bateria me parece una soberana verguenza.

Me parece que voy a cambiar este chisme por una XboX 360 ...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
Mistery Mistery no está en línea
Member

Buenas a todos los trasnochadores, en fin estoy aqui intando meter cosillas a la diamond, tengo la rom de vauss v.4 (la primera que salio, sin rev.) y no se dnd meter las melodias y tonos para que esto me las detecte y pueda cambiarlas, antes renombre algunas carpetas en la memoria interna y quizas por eso no me las reconozca. Ademas cuando le doy a la pestaña de musica e intento ver las propiedades se resetea el touch flo...¿alguien puede decirme algo de todo esto??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
dejota dejota no está en línea
Junior Member

bueno , tras unos dias con la rom, puedo decir que va muy bien, pero claro, siempre hay cosillas... DD
1- me ha pasado un par de veces que me hacen una perdida y tengo q hacer soft reset, se queda vibrando como una locuela
2-los tonos en mp3 , se escuchan fatal, muy distorsionados...ya se que no son unas vias separadas con un subwoofer, pero de verdad es exagerado lo mal que suena, al igual que el manos libres

y por ultimo una aportacion, el memaid en alto rendimiento junto con el Phone Theme off,y quitando el s2u2 me está sacando un consumo de ram de 45% , cuando antes andaba por el 60 o 64%

bueno y agradecerte el curro vaus, en serio!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 06:46:50
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Os ha pasado a alguno que os es imposible instalar la Rom 4 de Vauss???
Yo lo he intentado cn la 4 y la 4 Rev.1, y nada imposible...
Me he instalado un montón de Roms la de Niax, la oficial, la de Natxo2... y sin problemas...
Y sin embargo esta de Vauss la estoy instalando como de costumbre y cuando está al 0% suena el sonido del ActiveSync como que ha sincronizado y me sale el cuadradito de 4 colores de W6 cargando en la pantalla de la Diamond, y a los segundos se me difumina el cuadrado y la pantalla se me apaga, y ayí se kedó ya la instalación... a ver si algún forero, o el propio Vauss puede aportar algo de luz al tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /