LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
juandi504 juandi504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
La H va como un tiro! 0 lag con launcher de casa!!!
Para mi gusto, perfecta, me va bien de batería, 0 lag y un poco menos de calentamiento al jugar (un poco que calentarse aun se calienta)
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
sergiomeg sergiomeg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Disculpad el offtopic.
Compré el lg g3 en amena a principios de julio y hace unos días di de baja la línea.
Resulta que ha salido en promoción un huawei y quería regalarselo a mi madre k es su primer teléfono.
Alguien que no haya dado de baja la línea y tenga más de un mes de antigüedad, me podría hacer el favor de comprarlo y yo le pago un poco más por las molestias?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por juandi504 Ver Mensaje
dalvik querias decir? yo lo tengo el dalvik, mtl desactivado y fastformancy activado al ser amena de orange. de momento todo ok con esta configuración.
Eso mismo queria decir , lo de fastformancy se nota? Te funcionan bien las llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Eso mismo queria decir , lo de fastformancy se nota? Te funcionan bien las llamadas?
Las llamadas perfectas de momento. la cobertura también. de batería la verdad por el momento poca diferencia noto. Pero he de probarlo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiomeg Ver Mensaje
Disculpad el offtopic.
Compré el lg g3 en amena a principios de julio y hace unos días di de baja la línea.
Resulta que ha salido en promoción un huawei y quería regalarselo a mi madre k es su primer teléfono.
Alguien que no haya dado de baja la línea y tenga más de un mes de antigüedad, me podría hacer el favor de comprarlo y yo le pago un poco más por las molestias?
Muchas gracias
Yo tengo el g3 a plazos, si no te lo pillaba. lo siento!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las llamadas perfectas de momento. la cobertura también. de batería la verdad por el momento poca diferencia noto. Pero he de probarlo más.
Yo tenia intencion de probarlo tal y como venia de fabrica y mira ya como ando, lo activare entonces
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia intencion de probarlo tal y como venia de fabrica y mira ya como ando, lo activare entonces
Activa y vamos comparando por aquí. yo ya te digo que lo noto todo muy similar, quizás un pelin mas de batería he conseguido, pero como ha llegado la actualización h que también ha mejorado la batería me ha jodido las pruebas que estaba haciendo jaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Activa y vamos comparando por aquí. yo ya te digo que lo noto todo muy similar, quizás un pelin mas de batería he conseguido, pero como ha llegado la actualización h que también ha mejorado la batería me ha jodido las pruebas que estaba haciendo jaja.
Por lo visto va muy muy bien, yo por ahora no tengomuchas ganas de rootear y enchufarle otra rom,pero si veo que la cosa se atrasa mucho no me quedara mas remedio
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo visto va muy muy bien, yo por ahora no tengomuchas ganas de rootear y enchufarle otra rom,pero si veo que la cosa se atrasa mucho no me quedara mas remedio
Osea que tu estas con la rom de orange? No entiendo por que unos estamos con la rom de los libres y otros estáis con la de orange. yo si tuviera la de orange, flashearia a la 10h por que el cambio es grande
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 08:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que tu estas con la rom de orange? No entiendo por que unos estamos con la rom de los libres y otros estáis con la de orange. yo si tuviera la de orange, flashearia a la 10h por que el cambio es grande
Supongo que si,me aparece un icono con apps de orange, la verdad es que qndo bastante contento con el movil pero me estas haciendo pensarme lo de flashearlo ya
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Tu operador: Vodafone
Supongo que si,me aparece un icono con apps de orange, la verdad es que qndo bastante contento con el movil pero me estas haciendo pensarme lo de flashearlo ya
Estoy igual que tu, lo compramos el mismo día y recibido el mismo día. La cajita venía cn una pegatina que ponía "libre", sin embargo, viene con una app de orange y cuando entras en google play pone: recomendados de orange... así que no hay duda...

Yo también tengo ganas de saltar a la h si para el domingo no salta la de orange, lo flasheo . Estoy asombrado aun con la e de orange el móvil se mueve que es una locura: perfecto. Sin lag, sin calentamientos, la batería le saqué casi 5 horas con wifi, 3g, algunos juegos, la smartband todo el dia conectada y mucho whatsapp.. muy contento con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kailscillo Ver Mensaje
Estoy igual que tu, lo compramos el mismo día y recibido el mismo día. La cajita venía cn una pegatina que ponía "libre", sin embargo, viene con una app de orange y cuando entras en google play pone: recomendados de orange... así que no hay duda...

Yo también tengo ganas de saltar a la h si para el domingo no salta la de orange, lo flasheo . Estoy asombrado aun con la e de orange el móvil se mueve que es una locura: perfecto. Sin lag, sin calentamientos, la batería le saqué casi 5 horas con wifi, 3g, algunos juegos, la smartband todo el dia conectada y mucho whatsapp.. muy contento con el móvil
Esperare tambien al domingo, asi vamos haciendo el mismo camino
Yo si tenia algo de lag, pero fue cambiar el launcher y mano de santo, ademas de ser mas personalizable.
Una putada lo de la rom de Orange, aunque no nos engañaron,libre si que es
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

novedades about watch o factura sin imei?
Viejo 19/08/14, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por mansoz Ver Mensaje
novedades about watch o factura sin imei?
Yo llamé ayer con la factura con fecha a 22 de julio y ya me han validado la factura y he elegido que me lo entreguen esta segunda quincena de agosto. Ya veremos cuando llega.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
follinguis follinguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: bold

Me podeis pasar el telf pa reclamar mi reloj??
Merci
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Hace semana y ya para 2 sin confirmación de factura... Esto es ya para morirse, primero esperando a Amena una eternidad por la factura y ahora otra eternidad para que me la validan los de LG, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
thynk thynk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Hace semana y ya para 2 sin confirmación de factura... Esto es ya para morirse, primero esperando a Amena una eternidad por la factura y ahora otra eternidad para que me la validan los de LG, en fin...
Llama a LG. Yo la envíe la semana pasada y llame ayer para preguntar que sucedía y me la validaron al rato, quizás te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por follinguis Ver Mensaje
me podeis pasar el telf pa reclamar mi reloj??
Merci
916912495
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomasheras Ver Mensaje
Llama a LG. Yo la envíe la semana pasada y llame ayer para preguntar que sucedía y me la validaron al rato, quizás te sirva.
Si los llamé también y la chica me dijo que estaba la factura pendiente de validación...
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por fin he recibido el correo de Lg de que está todo correcto y de que elija fecha para recibir el reloj. Os cuento por si os sirve de ayuda a alguno. Recibí el telefono el día 16 de Julio, el 07 de Agosto llamé a Amena y me enviaron la factura, en mi caso estaba todo bien, ese mismo día se la envié a Lg. El Jueves 14, llamé a LG preguntando si estaba todo bien porque no me habían dicho nada y me dijeron que si les había llegado la factura pero que tenía que esperar. Ayer les volví a llamar y les dije que llevaba dos semanas sin noticias y me dijo una chica que era mucho tiempo y que le pasaba mi caso a su compañera de validaciones. A la tarde me llegó un correo de que habían recibido mi factura y que estaba pendiente de validación y hoy por fin me ha llegado el correo para que eligiera fiecha. Así que yo os aconsejo que seais un poco pesados y llameis a LG insistiendo un poco. Aparte de porque se lo toman con bastante calma, porque en el correo pone que si no elijo fecha antes del 23 de Agosto, me enviarán directamente el reloj en Septiembre. Por lo que he leido por el foro, esta quincena van a hacer dos envios, hoy y el próximo míercoles, me imagino que por eso esa fecha y que al que le validen todo después, le tocará esperar a Septiembre.
Suerte compis que al final se consigue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /