|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el offtopic.
Compré el lg g3 en amena a principios de julio y hace unos días di de baja la línea. Resulta que ha salido en promoción un huawei y quería regalarselo a mi madre k es su primer teléfono. Alguien que no haya dado de baja la línea y tenga más de un mes de antigüedad, me podría hacer el favor de comprarlo y yo le pago un poco más por las molestias? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el offtopic.
Compré el lg g3 en amena a principios de julio y hace unos días di de baja la línea. Resulta que ha salido en promoción un huawei y quería regalarselo a mi madre k es su primer teléfono. Alguien que no haya dado de baja la línea y tenga más de un mes de antigüedad, me podría hacer el favor de comprarlo y yo le pago un poco más por las molestias? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activa y vamos comparando por aquí. yo ya te digo que lo noto todo muy similar, quizás un pelin mas de batería he conseguido, pero como ha llegado la actualización h que también ha mejorado la batería me ha jodido las pruebas que estaba haciendo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto va muy muy bien, yo por ahora no tengomuchas ganas de rootear y enchufarle otra rom,pero si veo que la cosa se atrasa mucho no me quedara mas remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tu estas con la rom de orange? No entiendo por que unos estamos con la rom de los libres y otros estáis con la de orange. yo si tuviera la de orange, flashearia a la 10h por que el cambio es grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de saltar a la h si para el domingo no salta la de orange, lo flasheo . Estoy asombrado aun con la e de orange el móvil se mueve que es una locura: perfecto. Sin lag, sin calentamientos, la batería le saqué casi 5 horas con wifi, 3g, algunos juegos, la smartband todo el dia conectada y mucho whatsapp.. muy contento con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, lo compramos el mismo día y recibido el mismo día. La cajita venía cn una pegatina que ponía "libre", sin embargo, viene con una app de orange y cuando entras en google play pone: recomendados de orange... así que no hay duda...
Yo también tengo ganas de saltar a la h si para el domingo no salta la de orange, lo flasheo . Estoy asombrado aun con la e de orange el móvil se mueve que es una locura: perfecto. Sin lag, sin calentamientos, la batería le saqué casi 5 horas con wifi, 3g, algunos juegos, la smartband todo el dia conectada y mucho whatsapp.. muy contento con el móvil ![]() ![]() Yo si tenia algo de lag, pero fue cambiar el launcher y mano de santo, ademas de ser mas personalizable. Una putada lo de la rom de Orange, aunque no nos engañaron,libre si que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace semana y ya para 2 sin confirmación de factura... Esto es ya para morirse, primero esperando a Amena una eternidad por la factura y ahora otra eternidad para que me la validan los de LG, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el correo de Lg de que está todo correcto y de que elija fecha para recibir el reloj. Os cuento por si os sirve de ayuda a alguno. Recibí el telefono el día 16 de Julio, el 07 de Agosto llamé a Amena y me enviaron la factura, en mi caso estaba todo bien, ese mismo día se la envié a Lg. El Jueves 14, llamé a LG preguntando si estaba todo bien porque no me habían dicho nada y me dijeron que si les había llegado la factura pero que tenía que esperar. Ayer les volví a llamar y les dije que llevaba dos semanas sin noticias y me dijo una chica que era mucho tiempo y que le pasaba mi caso a su compañera de validaciones. A la tarde me llegó un correo de que habían recibido mi factura y que estaba pendiente de validación y hoy por fin me ha llegado el correo para que eligiera fiecha. Así que yo os aconsejo que seais un poco pesados y llameis a LG insistiendo un poco. Aparte de porque se lo toman con bastante calma, porque en el correo pone que si no elijo fecha antes del 23 de Agosto, me enviarán directamente el reloj en Septiembre. Por lo que he leido por el foro, esta quincena van a hacer dos envios, hoy y el próximo míercoles, me imagino que por eso esa fecha y que al que le validen todo después, le tocará esperar a Septiembre.
Suerte compis que al final se consigue
|