|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quién decís que hace el envío, asm???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero recibirlo por que si no no se como voy a adivinar cuando me viene y no estoy en casa.
|
||||
|
||||
|
Los demás lo que hicieron fue llamar para que les dieran número de seguimiento sin que les llegara ese correo
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado hoy a lg y me a dicho que por elegir fecha sin recibir el segundo email que hasta septiembre no me llegara. y ni mas palabra ni me dejaba preguntarle nada estaba deseando de colgar... luego renegamos de amena, pero al menos disimulan un poco mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el telefono para habalr con ellos?? Es que me pidieron que les faltaba la factura y que se las enviars pero lo hice y no dan señales de vida para confirmar y me gustaria preguntarles por telf.
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado hoy a lg y me a dicho que por elegir fecha sin recibir el segundo email que hasta septiembre no me llegara. y ni mas palabra ni me dejaba preguntarle nada estaba deseando de colgar... luego renegamos de amena, pero al menos disimulan un poco mas jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja castigados por prisas jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente de las promo de LG ¿Quién se creen que son?, los maestros del colegio, los papas de los clientes, el Ángel vengador.
Quienes son ellos para castigar a nadie y menos decirlo, si al final van a hacer lo que les salga de la punta, pues como van a hacer lo que quieran y es lo que están haciendo, pues que no vengan diciendo a los que han pedido antes de llegar el mail que están castigados, porque es una empresa seria y el resto somos clientes o esto es un parvulario y ellos se creen los maestros. A mi que me le manden cuando les de la gana, sé que ya le tengo asegurado y hasta hoy estoy sin el, por lo que puedo seguir estando mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para los que estamos de vacaciones sabéis si podemos hacer un cambio de dirección de envío? les he escrito a promopicking pero me temo que me van a mandar a pasear...
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablate directamente con la agencia de trasporte, si tienes el tracking. Yo ayer no estaba en casa cuando me llamaron y me lo alcanzaron donde estaba. Tampoco era muy lejos y era cargo serpa, pero bueno, se portaron bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeee oooeee oeeeeee. Acabo de llamar y me informan que por la tarde pasar a retirar la tanda de relojes que sale hoy. Asi que no hace falta que llameis hasta mañana. Yo esta noche o mañana por la mañana me meto al chat de asm y ya les pregunto pero lo espero para el jueves o viernes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeee oooeee oeeeeee. Acabo de llamar y me informan que por la tarde pasar a retirar la tanda de relojes que sale hoy. Asi que no hace falta que llameis hasta mañana. Yo esta noche o mañana por la mañana me meto al chat de asm y ya les pregunto pero lo espero para el jueves o viernes
![]() A ver si es verdad y el viernes tenemos todos los relojitos ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy o mañana llegará para la gente de Canarias que solicitamos la entrega entre el 1 y el 15...que ganas a ver...aunque seguro sea mañana, pero desde Cargo Cerpa dicen que puede ser hoy también...a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden castigar a nadie porque no tienen ni idea de saber quien escogió fecha antes o no. Lo
Lo digo porque el lunes llame para informarme de sí habían realizado el envío del mío, y la chica me pregunto si había escogido fecha antes o después de recibir el 2º correo. Ella no tenía ni idea. Así qué la gente que lo pidió sin 2º correo que no se preocupe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer al tfno de promociones y me confirmaron que el mío salía hoy y lo recibiría el jueves o viernes a mas tardar.
|
|
|