|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,no han pensado en abrir un grupo en line o whatsaap sería muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la cloudy g3 1.3v2 pero no he visto el código para comprobar la descarga esta correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene pasando desde la 1.2... pensaba que era por xposed, pero parece que a esta también le pasa porque ahora voy con art y ya me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ir pensando en otro Volumen, no? Jejeje
De momento todo va como la seda, interfaz de 10, funciona todo (incluso ahora a mi, la radio) solo falta ver la bateria. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta sorprendiendo , voy en el primer ciclo de 100% y de momento bien , al 50% me ha sacado 3 horas y 25 min de pantalla , todo el tiempo el wifi y whatsapp, facebook , y uno que otro video , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que veo, es que con los nuevps drivers, el ruido de las fotos de noche, es superior...
|
||||
|
||||
|
cargando para instalar ....
tengo root TWRP 2.7.0.0 por auto rec no hace falta flashband porque ya tengo kit kat o eso creo ahora formateo la sd con el ordenador le pongo la rom reinicio en recovery con quickboot wipe (tal y como esta sin entrar en advanced) install me dejo algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
me tiemblan los dedos la quiero pero quiero saber si al ponerla podre volver a stock y dejar el recovery original para garantía =/ leí que con kdz pero nade me lo ha asegurado
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo root TWRP 2.7.0.0 por auto rec no hace falta flashband porque ya tengo kit kat o eso creo ahora formateo la sd con el ordenador le pongo la rom reinicio en recovery con quickboot wipe (tal y como esta sin entrar en advanced) install me dejo algo?? ![]() Install the CloudyG3 Choose your variant in Aroma Enjoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo root TWRP 2.7.0.0 por auto rec no hace falta flashband porque ya tengo kit kat o eso creo ahora formateo la sd con el ordenador le pongo la rom reinicio en recovery con quickboot wipe (tal y como esta sin entrar en advanced) install me dejo algo?? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, la nueva versión, y e momento todo OK, lo único es cuando me llaman en la otra versión, lo ponia en la oreja y descolgaba automáticamente, Ahora no, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activalo en ajustes de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado de funcionar el Led de notificaciones sin motivo aparente.
Tengo instalado Bruce kernel, alguien me puede decir de donde descargar el kernel de la ROM para ver si así lo soluciono? Última edición por lumper Día 19/08/14 a las 21:53:37. |