|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problemas es que esas apps que te bajas no funcionan como deberían por estar mal bajas, versiones antiguas, o carpetas obb que esta dañadas. Nada por aqui, cambia de kernel si te sigue pasando o haz un wipe cache, dalvik + fix permisos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y luego aca
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso son cosas que tiene el Recovery TWRP si tienes otro no trae esa opcion.
|
|
|
|
Tube un percance cuando instale la ron bn pero quería comenzar de cero haci q restaure de fábrica mi móvil pero no se borró lo q tenía en la memoria,haci q hice wipe completo, para mi sorpresa el móvil se me quedo en el logo LG haci q me tocó flashear desde kk de nuevo.
Mi pregunta es como limpio la memoria sin q me pase eso. |
|
|
|
Y lo otro es como hago para q me salga h+ y 4g en vez de LTE.
GRACIAS. Y q pena tantas preguntas pero entiendanme q soy nuevo con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala un mod que puso un compañero pero no se por que os molesta que salta LTE en vez de 4G si es lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
donde puedo encontrar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes twrp en advanced.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y en el recobery en algún lado sale formatear sd?
|
|
|
|
Y lo puedo hacer sin q me borre datos del movil y tener q flash de nuevo, en donde lo consigo gracias, gracias
|
|
|
|
para instalar autorec tengo que tener mucha batería? actualmente tengo 36% tiene que estar en modo depuración usb?
|
|
|
|
|
Cita:
....depende de q recovery uses te da la opcion y como te dijo el compañero, primero wipe data, cache y dalvik hay no te borra el contenido de la sd y luego si deseas puedes formatear la sd. Pero primero deja q carge la roms para q no te pete el mobil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery no recobery....
En Advance wipes wipe internal sd o format sd card en otros recoverys. Puedes hacerlo. Solo se borran las apps que instales o configuraciones, tus fotos, musica, etc.. se quedan intactas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee los tutos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rom quisiera saber si esta vercion tiene radio fm? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Gracias por la nueva version!!! A si que bajandoooo!! Tengo la 1.2 y me ha pasado una cosa curiosa y es que al entrar en titanium me ha dicho que no tengo privilegios root.
Al poner la 1.3 los recupero? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|