|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ver una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... si que se puede quitar. Con Wanam Xposed dentro de [Panel de notificación] marca la opción "Ocultar icono de fijado inteligente" tal y como te enseño en la captura.
![]() Desaparecerá el icono incluso con la opcion activa. Probado y funciona... Si no tienes instalado Xposed y el modulo Wanam Xposed sigue el tuto que hay en el primer post del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy intentando instalar esta room realizando los tres wipes y pasándole el limpiador de kenel he instalando la room desde la tarjeta externa ,y cuando sale el muñeco de Android sale con un triángulo rojo encima , yo estoy en la versión 4.4.2 kitkat , sabéis algo si hace falta hacer algo más ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery que pone james y despues la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho cuando se instala el CWM desde su app oficial (Rom Manager) pone como el mas actualizado para el i9300 el CWM 6.0.4.6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... si tienes el CWM que sea el 6.0.4.6. Si tienes el 6.0.4.7 no te vale. Ya se ha dicho que aunque XDA diga que es compatible con el i9300 no lo es al 100%
De hecho cuando se instala el CWM desde su app oficial (Rom Manager) pone como el mas actualizado para el i9300 el CWM 6.0.4.6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que recovery es ese?? El del primer post es el mas actual del CWM.
También se puede comprobar en su pagina official que es: https://www.clockworkmod.com/rommanager ![]() Ok yo tengo el 6.0.4.7 , por eso no me deja instalar la room, ahora lo entiendo , para poner el 6.0.4.6 tiene que ser a través de odin no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala del Play la App Rom Manager: https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager - Desde ella instalas el CWM 6.0.4.6 No touch (sin tactil) - Después accedes a recovery y desde el flasheas el del primer post (moviendote con las teclas Vol+ Vol - y aceptas con power) Descarga: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU - Después de flashesar te vas a Avanzado y reinicias recovery... Asi tendrás el CWM Touch 6.0.4.6 Última edición por euphonico Día 19/08/14 a las 20:20:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que desde el 6.0.4.7 puedes meter sin problema el 6.0.4.6 del primer post. Solo tienes que descargar el del primer post, y desde el 6.0.4.7 que tienes flashearlo como si fuese una rom (Pero sin wipes y formats). Luego reinicias el recovery y ya deberías tener instalado el 6.0.4.6
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery en la SD externas, perdona mi ignorancia , lo puedo instalar el recovery esté a través de mi recovery instalando lo como zip??. Instal zip. El recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que desde el 6.0.4.7 puedes meter sin problema el 6.0.4.6 del primer post. Solo tienes que descargar el del primer post, y desde el 6.0.4.7 que tienes flashearlo como si fuese una rom (Pero sin wipes y formats). Luego reinicias el recovery y ya deberías tener instalado el 6.0.4.6
![]() Ok, si lo hago de esta manera , que es como yo decía , la room que tengo instalada me dejaría de funcionar ???? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes la rom ni nada. Solo cambias el recovery y nada mas.
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok señores , se agradece mucho la información que aportáis y la atención muchas gracias , ya mañana lo vuelvo a probar , ya lo tengo todo descargado sólo falta probar jejejej , un saludo a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: es complicado crear un mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consiguiendo los archivos necesarios y compatibles con roms 4.3, se podría hacer fácil siempre y cuando sepas crear mods.