![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien ver una captura. |
|
|
|
|
|
Al del ojo que está en la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... si que se puede quitar. Con Wanam Xposed dentro de [Panel de notificación] marca la opción "Ocultar icono de fijado inteligente" tal y como te enseño en la captura.
![]() Desaparecerá el icono incluso con la opcion activa. Probado y funciona... Si no tienes instalado Xposed y el modulo Wanam Xposed sigue el tuto que hay en el primer post del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy intentando instalar esta room realizando los tres wipes y pasándole el limpiador de kenel he instalando la room desde la tarjeta externa ,y cuando sale el muñeco de Android sale con un triángulo rojo encima , yo estoy en la versión 4.4.2 kitkat , sabéis algo si hace falta hacer algo más ,
|
|
|
|
Instala el recovery que pone james y despues la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un recovery más nuevo , he hecho sólo los tres wipes , hay que hacer full Wipe de todo ?? Porqué eso no lo he hecho . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho cuando se instala el CWM desde su app oficial (Rom Manager) pone como el mas actualizado para el i9300 el CWM 6.0.4.6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok yo tengo el 6.0.4.7 , por eso no me deja instalar la room, ahora lo entiendo , para poner el 6.0.4.6 tiene que ser a través de odin no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala del Play la App Rom Manager: https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager - Desde ella instalas el CWM 6.0.4.6 No touch (sin tactil) - Después accedes a recovery y desde el flasheas el del primer post (moviendote con las teclas Vol+ Vol - y aceptas con power) Descarga: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU - Después de flashesar te vas a Avanzado y reinicias recovery... Asi tendrás el CWM Touch 6.0.4.6 Última edición por euphonico Día 19/08/14 a las 20:20:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que desde el 6.0.4.7 puedes meter sin problema el 6.0.4.6 del primer post. Solo tienes que descargar el del primer post, y desde el 6.0.4.7 que tienes flashearlo como si fuese una rom (Pero sin wipes y formats). Luego reinicias el recovery y ya deberías tener instalado el 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery en la SD externas, perdona mi ignorancia , lo puedo instalar el recovery esté a través de mi recovery instalando lo como zip??. Instal zip. El recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, si lo hago de esta manera , que es como yo decía , la room que tengo instalada me dejaría de funcionar ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no pierdes la rom ni nada. Solo cambias el recovery y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok señores , se agradece mucho la información que aportáis y la atención muchas gracias , ya mañana lo vuelvo a probar , ya lo tengo todo descargado sólo falta probar jejejej , un saludo a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: es complicado crear un mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como sea y para que sea
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo que se, añadir la opción de "llamada falsa" a los ajustes de llamadas... eso lo tenia en mi Samsung Wave y me gustaba jeje o sino de alguna modificación de estetica como iconos y eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consiguiendo los archivos necesarios y compatibles con roms 4.3, se podría hacer fácil siempre y cuando sepas crear mods.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema