|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que me ha dicho el vendedor:
El sat en Murcia y Valencia.(Respuesta a porque no os sale el precio de 295 euros) Será porque les aplica Comisión el Banco por el cambio de divisas, diles que prueben a hacer todo el proceso con el móvil y cuando ya tengan el precio ajustado vayan al ordenador, le den a pagar y en la ventana de pago arriba a la izquierda seleccionen euros
|
||||
|
||||
|
Cito lo que me ha dicho el vendedor:
El sat en Murcia y Valencia.(Respuesta a porque no os sale el precio de 295 euros) Será porque les aplica Comisión el Banco por el cambio de divisas, diles que prueben a hacer todo el proceso con el móvil y cuando ya tengan el precio ajustado vayan al ordenador, le den a pagar y en la ventana de pago arriba a la izquierda seleccionen euros ![]() 20€ más o menos no es una grandísima diferencia lo importante era el sat en españa. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en 315 euros que son 415 dolares. Muchas gracias por las gestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahí he dejado un mensaje para que no me lo manden por DHL al vendedor, a ver si hay suerte porque otra cosa no se me ocurre. Tienen 24 horas para examinar el pedido y aceptarlo según he podido leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola steewie, estoy en la pasarela de pago y el precio final q me marca tras introducir el código de descuento es de 415$ (316€). me parece un buen precio, pero aliexpress no tiene opción de paypal y yo no he comprado nunca en aliexpress, que tipo de garantia da esta web para una compra de esta cantidad de dinero?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola steewie, estoy en la pasarela de pago y el precio final q me marca tras introducir el código de descuento es de 415$ (316€). me parece un buen precio, pero aliexpress no tiene opción de paypal y yo no he comprado nunca en aliexpress, que tipo de garantia da esta web para una compra de esta cantidad de dinero?
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver continuo teniendo algo no muy claro. Y sin k se ofenda nadie. Pero para k hemos hecho la lista esta? Para k vale apuntarse en la hoja de calculo esta y tener un numero? Si al final yo ahora le digo a mis amigos o conocidos ee entrad ahi k esta a ese precio. No hemos tenido ningun tipo de privilegio. Yo creo k el sentido de la comuna no la hemos aplicado creo yo. Tal vez me ekivoco y perdonad de nuevo pero creo k hemos perdido el tiempo esperando y y apuntando si con um hilo k fueran diciendo precios hubiera sobrado.
Tengo colegas k en otros productos han estado en conjuntas de estas y han sacado buenos precios los cuales yo no he podido obtener por no pertenecer a esa lista. Asi k sigo sin entender k ha pasado aki. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver continuo teniendo algo no muy claro. Y sin k se ofenda nadie. Pero para k hemos hecho la lista esta? Para k vale apuntarse en la hoja de calculo esta y tener un numero? Si al final yo ahora le digo a mis amigos o conocidos ee entrad ahi k esta a ese precio. No hemos tenido ningun tipo de privilegio. Yo creo k el sentido de la comuna no la hemos aplicado creo yo. Tal vez me ekivoco y perdonad de nuevo pero creo k hemos perdido el tiempo esperando y y apuntando si con um hilo k fueran diciendo precios hubiera sobrado.
Tengo colegas k en otros productos han estado en conjuntas de estas y han sacado buenos precios los cuales yo no he podido obtener por no pertenecer a esa lista. Asi k sigo sin entender k ha pasado aki. ![]() La oferta esta muy pero que muy bien, incluyendo: - Garantía de un año en España - El movil - Accesorios (Protector de pantalla, Mi Key y Funda silicona) Todo por 305€ esta de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero continuo diciendo. Para eso hace falta hacer una conjunta? Y con eso no digo k el precio no este bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijeran 305 por ser de la conjunta toma el codigo tal. Para el resto vale 50 euros mas. Pues entonces le veu su sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya se puede comprar a 315??? Tarda en llegar??
Se supone q bajara mas de precio proximamente?? Estaba decidido a pillarme un Mi2s hasta q me he enterado q lo van a dejar abandonado en cuanto a soporte/actualizaciones y q lo han dejado d fabricar. Keria un movil pekeño pero no encuentro ninguno q me convenza y creo q al final me tirare por el Mi4. lo dicho, es buen momento y precio para pillarlo ahora por 315 o en unas semanas estara por debajo de los 300??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en negro ntonces no hay? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato que sale desde la app de aliexpres son 315, ni cambio de divisas ni gaitas, el precio son 315
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno pues a ver si me aclaro para comprarlo. He leido las ultimas 4 paginas de este hilo una 5 veces. Vamos a ver, lo que hago es darle al enlace de aliexpres a la tienda que hay en el primer post, esto lo hago desde el pc, pero como lo que no e es como lo hago desde la app que me acabo de instalar para conseguir el descuento de los 20 dolares. es la primera vez que compro algo en alixpres y no me aclaro, me podeis poner los pasos.?? Entonces el precio final desde la app es de 415$ incluyendo es descuento? Última edición por Boanerges82 Día 19/08/14 a las 21:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...perdon.
Última edición por luisaega Día 19/08/14 a las 21:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es el envío? Correo ordinario? Algún servicio de mensajería? Es que no sé si estaré en mi ciudad dentro de 10 días y no tengo otra dirección que pueda utilizar... Lo que quiero decir es que si viene por correo ordinario siempre podría ir a recogerlo después, pero si viene de otra forma...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno pues a ver si me aclaro para comprarlo. He leido las ultimas 4 paginas de este hilo una 5 veces. Vamos a ver, lo que hago es darle al enlace de aliexpres a la tienda que hay en el primer post, esto lo hago desde el pc, pero como lo que no e es como lo hago desde la app que me acabo de instalar para conseguir el descuento de los 20 dolares. es la primera vez que compro algo en alixpres y no me aclaro, me podeis poner los pasos.?? ![]() 2 paso (yo tenia cuenta en aliexpress no se si necesitaras) busca mi4 y buscas el articulo de ugood 3 paso una vez abierto el articulo, haces scroll hacia abajo y pulsas sobre "comentarios al vendedor" y le envías el códigopromocional (el de los accesorios) 4 paso le das a añadir al carrito 5 paso le das hacia aatras y vuelves al carrito y entonces abajo te debe salir el descuento de 20 dolares, lo siguiente es realizar el pago Un saludo |