|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos aprovechan ese "20$ menos" que es lo que se queda con la promo de la app del movil... Lo que hace el código es incluirnos el mikey, la funda y el protector... Crees que puede haber sido eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera puede comprar el terminal a este precio que nos ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que no esteis contentos o queráis esperar a otras ofertas.... Yo soy nuevo en el tema de organizar conjuntas y no os mentire, ha costado, pero quería traeros stock lo más pronto posible. Vosotros sois los que tenéis la decisión final de si queréis hacer la conjunta con ugood o preferís esperar a otras ofertas compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Tu que nos recomiendas??esperamos a alguna oferta mejor para todos??o ya no es conjunta,?cada uno compra donde quiere y q se busque la vida?? Todos a una macho que si no vaya ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de esperar una oferta mejor para todos... yo ya lo he comprado XDDDDDDDD, es de lo mas barato y con garantía en España, esta muy bien la oferta, pero eso, me jode ( ) que estemos aquí aguantando como unos campeones y después nos lo den al mismo precio que a los demás.Gracias Mr.Stewie por el trabajo. No quería ofenderte. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO! Última edición por Kabash Día 19/08/14 a las 18:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
Yo esta mañana he hecho un listado de todas las tiendas con sus precios, forma de envio y sus garantías. Y este precio, con estos accesorios y con 1 año de garantía en españa es de lo mejor, sobre todo lo del la garantía en españa. (por cierto Stewie, si supieras donde es el sat te lo agradezco.) Creo que se ha hecho un buen trabajo, por lo menos se ha conseguido el pack de accesorios con el código ese. Y creo que es un buen precio. tened en cuenta que cuesta en China casi 250€, así que tener el tlf, los accesorios y un año de garantia por 60€ más o menos, creo que está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
Yo esta mañana he hecho un listado de todas las tiendas con sus precios, forma de envio y sus garantías. Y este precio, con estos accesorios y con 1 año de garantía en españa es de lo mejor, sobre todo lo del la garantía en españa. (por cierto Stewie, si supieras donde es el sat te lo agradezco.) Creo que se ha hecho un buen trabajo, por lo menos se ha conseguido el pack de accesorios con el código ese. Y creo que es un buen precio. tened en cuenta que cuesta en China casi 250€, así que tener el tlf, los accesorios y un año de garantia por 60€ más o menos, creo que está bien. ![]() DDD yo no veo ni codigo ni na de na U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi Mi4 ya disponible (solo hoy 295 euros)
Compra El xiaomi mi4 se quedaría en 415$ con mikey funda de silicona y protector (si realizas la compra por la app de aliexpress se te aplicará un descuento de 20 dólares, este descuento solo es válido para el día de hoy) Para realizar el pedido deben dejar el comentario "Criquelme7_Mi4Pack_415_FreeSiliconCase+MiKey+ Scre enFilm" siguiendo este metodo: PROCEDIMIENTO PARA PAGAR: 1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar. 2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el codigo 3) Le das a la pestaña de Place order. 4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar. 5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat (no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal) 6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado. Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes. El enlace para realizar el pedido sería este: http://www.aliexpress.com/store/prod...981376293.html Extraído del primer post, se supone que con ese código debía quedar más barato o adjuntarte los accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta el vendedor que tenéis hasta las 9 de la mañana para aplicar el descuento de 20 dólares, ahora preguntaré donde esta el sat
|
||||
|
||||
|
aiva la hosti, vaya tela tengo los ojos llenos de pan el ansia... me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no canvia el precio que tenemos que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
O soy muy lelo y no me entero de nada o estoy dormido después de la siesta. El precio final que tiene que salir es 395 dólares o 415. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ante todo, compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero el enlace es de web no de app! No?
|
|
|