|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi... no me funciona. Cuando consigo que ponga descargar, me sale lo siguiente Temporary error, retrying , y ahí se queda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veré si tengo tiempo para subirlo a Mediafire.. |
|
|
|
Sigo sin poder conectarme al PC Suite en windows por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. He tenido instalada un par de días la versión 1.2 de esta ROM y he vuelto a la stock europea 20D. Os explico por qué:
- Uso SIEMPRE el brillo en automático y en esta ROM lo baja demasiado en casi todas las circunstancias. Y no, no voy a ponerlo en manual y estar todo el día pendiente de andar variando el brillo. - La conexión MTP con el ordenador (Windows 7) no funciona. No reconoce bien el teléfono y falla al instalar los drivers. Con otras ROM's no me pasa. Sé que no os parecerán motivos suficientes para abandonar la ROM pero para mi lo son, y no he encontrado la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esq el original no lo tengo.
Será entonces por eso.. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MTP funcionando correctamente aqui. Otra cosa es que os desesperáis rápido ya que ni esperais a que se conecte. No por que tu tengas una mala experiencia tengan o tengamos que abandonar la ROM. De seguro ni haz probado la 1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser yo lo estaba cargando con su original y en ningun momento me salio dicho cartel, puede que los amperios sean mas bajos que el original y por eso pone como si estuviese conectado al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... Pero es raro raro... Porque tiene 1A. El original cuanto tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
El original va 1.8A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta... Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() todo sea por la 1.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que muy contento con esta rom,pero tengo el problema con los juegos,e puesto el alpha 8 y se ve raro,he leido que se arregla con un kernel,tengo entendido que se instala con el recovery me podria alguien enviar un enlace de algun kernel que vaya bien lara el problema de los juegos.
Muchas gracias |
|
|
|
¿ cómo cambio con g3 tweakbox LTE por 4G?
Y sigo con el knock on habilitado.... no hay manera de quitarlo y dejar sólo el knock code. Última edición por fune Día 19/08/14 a las 18:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues... Ni idea como mucho cambio el color .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las dichosas notificaciones de Smart tips?
|
|
|
|
Ayuda con los Juegos
Muy buenas, tengo una duda, me he bajado varios juegos con graficos 3d de varias paginas y apenas los ejecuto y van a entras se salen al sistema, tengo la cloudy 1.2 y no se porque me pasa, si instalo algun juego de la google store o que no requiera graficos 3d se ejecutan normal... a alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
baje este y no me va: Joe Dever's Lone Wolf, me puedes decir cuales que hagan uso de 3d tienes par ir problando, es que la mayoria de rpg que bajo nada de nada.
|
|
|
|
A alguien mas le pasa lo de los reinicios esporádicos?. Llevo la v1.3 instada limpiamente y el móvil se me reinicia de vez en cuando. A alguien mas le pasa?. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no me he desesperado rápido. El ordenador no reconoce el móvil y da error al instalar el driver, cosa que nunca me había pasado. Me parece perfecto que a tí te funcione todo, me alegro. Pero no des por sentado que los problemas que tenemos algunos son fruto de la impaciencia o el desconocimiento. He instalado muchas ROM en distintos móviles y sé reconocer cuando algo no funciona como debe... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|