ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/11/10, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo he usado el metodo 2 opcion 1, el que borra un monton de cosas, y ni he tenido que aplicar el root shell, como bien explicaba tigger al principio del post, ni he tenido que volver a hacer el root despues de reiniciar. Y me esta dando en quadrant entre 650 y 760 por lo que considero que esta trabajando bien
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/11/10, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
yo he usado el metodo 2 opcion 1, el que borra un monton de cosas, y ni he tenido que aplicar el root shell, como bien explicaba tigger al principio del post, ni he tenido que volver a hacer el root despues de reiniciar. Y me esta dando en quadrant entre 650 y 760 por lo que considero que esta trabajando bien
yo el que use fue metodo 2 opcion 2 jejeje y tuve que rootear de nuevo
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/11/10, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
mikelantx buen curro, si subes tus scripts modificados seguro que vienen muy bien, creo que lo suyo es modificarlo con las preferencias de cada uno, como tu has echo
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/11/10, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: lazkao
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G6

Para las 6 o asi cuando llegue a casa subo mi carpeta tal cual la tengo,con los programas ke yo me instalo y kito. Asi lo probais y luego ya ireis poniendo y kitando lo ke kerais

un saludo

Enviado desde mi X10
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/11/10, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikelantx Ver Mensaje
Pues yo ayer mismo estube probando el metodo 1 y va de lujo eh...es la version 02 , la 01 me dejo el x10 frito...por si alguno se anima lo explico un poco por encima

Lo de quitar aplis y todo eso que tiene es opcional. Tu mismo puedes elegir que aplis te quita, que son las que estan en "config\clean_junk"...con eliminar las que quieres dejar perfecto.

El tema de los teclados funciona igual, te quita solo los que dejes en la carpeta "config\clean_keyboards", yo dejo el english y el t9 porsiacaso.

En la carpeta "config\replace_apps" estan puestas las aplicaciones de "serie" que se van a cambiar por otras, que son las que estan en la carpeta "customization\replacements". Tal cual está te cambia por ejemplo el launcher por el ADW ,el mail por el K9, la calculadora, el Alarmclock y de navegador te pone el Dolphin HD. Yo uso el LauncherPro y el Maildroid asike para el proximo flasheo he puesto sus apk´s pero con el nombre del ADW y el K9. Ah, y tambien quito el Alarmclock de "config\replace_apps" ya ke la nueva no me rula con el Beautifullwidgets.

Importante, yo quito siempre el archivo LCDensity de la carpeta config, porque me da errores en varios programas como el beautifullwidgets o el Ndrive.

Ademas veo muy practico que a la vez te instale los apk´s que quieras del tiron , tan solo es meter los apk en la carpeta "customization\apps"...yo le he puesto 25 y todas perfect.

La verdad que una vez puesto ésto a tu gusto y junto con el "z4root.1.1.0.apk" tienes el telefono flasheado y con programas en 15 minutos.

Si alguno quiere que lo suba tal cual lo tengo luego a la tarde cuando vaya a caso os lo pongo y probais.

Un saludo
Esto está genial, pero yo soy de los que prefiero instalar las cosas manualmente, como siempre. Me gusta ir toqueteando el móvil, sobre todo después de cada flasheo... que parece que vuela más

No obstante, está bien que lo expliques.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/11/10, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mikelantx Ver Mensaje
Importante, yo quito siempre el archivo LCDensity de la carpeta config, porque me da errores en varios programas como el beautifullwidgets o el Ndrive.
ande esta ese archivo, no lo encuentro xd y no m mola llegar y encontrarme la resolucion cambiada

edito; es el archivo change_density ?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/11/10, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: lazkao
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G6

a agranadosg...

No, si a mi tambien me encanta tokearlo todo cada ver que cambio de firm , pero para cuando quieres volver a poner el mismo, o para cambiar de la nordica a la generica como fue mi caso, la verdad que viene genial para ponerle lo "basico".


 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
ande esta ese archivo, no lo encuentro xd y no m mola llegar y encontrarme la resolucion cambiada

edito; es el archivo change_density ?

Gracias por aclararlo,ahora lo edito en el hilo anterior...es ke como yo lo borré no me acordaba el nombre exacto...y la verdad es que no keda nada mal,todo mas pequeño, pero las animaciones del tiempo de Beutifullwidgets no iban, el AtakePhone y algun otro jueguillo se ve a media pantalla y varios FC sin venir a cuento...

Os pongo mi carpeta tal cual...un saludo

http://www.megaupload.com/?d=58B4D0IS


Última edición por mikelantx Día 11/11/10 a las 20:02:25.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/11/10, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Acabo de hacerlo mediante la opción 1, y muy fácil y rápido, pero no me termina de convencer que me haga todos esos cambios en el teléfono, ¿hay alguna manera de deshacer todo para activar sólo el JIT mediante el método 2?.
Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/11/10, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Acabo de hacerlo mediante la opción 1, y muy fácil y rápido, pero no me termina de convencer que me haga todos esos cambios en el teléfono, ¿hay alguna manera de deshacer todo para activar sólo el JIT mediante el método 2?. Saludos y gracias a todos por la ayuda.
El metodo 1, fue actualizado el dia 9 d noviembre, tiene el jit v2 y lo del tema deq no os guste q s os borren applys es entendible a mi tmp m gusto pero m puse al lio y entre lo q comento el amigo Mikelantx me puse manos a la obre y kite lo q no m gustaba q kitaba, luego me fui al magnifico post q izo nuestro colega tigger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150734 y añadi applicaciones q si m interesaban kitar q no estaba en este metodo.

A mi el metodo 2 m da fallos, pero con este, q esta actualizado con el jit v2, por lo mnos en xda no si si en este hilo tmb m va bastante bien, y a la 1º, y tardando menos d 1min.
Y el quadrant me da 680 y mirando memoria libre matando todo con el task m sale 170+ cuando normalmente sin acerle nada estaba a 120 matando todo. Lo q no m termina de gustar es el adw xd pero eso es a gustos.

Última edición por Damned Día 11/11/10 a las 21:19:25.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/11/10, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
El metodo 1, fue actualizado el dia 9 d noviembre, tiene el jit v2 y lo del tema deq no os guste q s os borren applys es entendible a mi tmp m gusto pero m puse al lio y entre lo q comento el amigo Mikelantx me puse manos a la obre y kite lo q no m gustaba q kitaba, luego me fui al magnifico post q izo nuestro colega tigger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150734 y añadi applicaciones q si m interesaban kitar q no estaba en este metodo.

A mi el metodo 2 m da fallos, pero con este, q esta actualizado con el jit v2, por lo mnos en xda no si si en este hilo tmb m va bastante bien, y a la 1º, y tardando menos d 1min.
Y el quadrant me da 680 y mirando memoria libre matando todo con el task m sale 170+ cuando normalmente sin acerle nada estaba a 120 matando todo. Lo q no m termina de gustar es el adw xd pero eso es a gustos.
Sobre todo lo que no me gusta es el cambio de la densidad de la pantalla, ahora todo se ve más pequeño. Restaurando eso, me daba con un canto en los dientes, ya que las aplicaciones ya he desinstalado algunas que no me gustan, y puedo instalar las que use normalmente.
Si alguien sabe como poner la pantalla de "serie", le estaría muy agradecido si me lo muestra.
Saludos!.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/11/10, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Sobre todo lo que no me gusta es el cambio de la densidad de la pantalla, ahora todo se ve más pequeño. Restaurando eso, me daba con un canto en los dientes, ya que las aplicaciones ya he desinstalado algunas que no me gustan, y puedo instalar las que use normalmente.
Si alguien sabe como poner la pantalla de "serie", le estaría muy agradecido si me lo muestra.
Saludos!.
Lee unos mensajes mas atras que he explicado que hay un programita que lo cambia, bueno, hay dos, pero el que habian puesto por aqui, lo cambia, pero cada vez que reinicias se pierde y hay que volver a ponerlo, el que he puesto yo lo mantiene

LCD Density Changer, en Applanet lo tienes gratis, y funciona perfecto, te metes en el menu del programa y le dices que guarde los datos en la carpeta del sistema que controla la densidad.

El valor que tienes que darle es 240
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/11/10, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Sobre todo lo que no me gusta es el cambio de la densidad de la pantalla, ahora todo se ve más pequeño. Restaurando eso, me daba con un canto en los dientes, ya que las aplicaciones ya he desinstalado algunas que no me gustan, y puedo instalar las que use normalmente. Si alguien sabe como poner la pantalla de "serie", le estaría muy agradecido si me lo muestra. Saludos!.
Si usas el metodo 1 con borrar el archivo change_density no cambiara la densidad y estara de serie.

Yo este metodo como el amigo Mikelantx e cogido y e kitado lo q no m gustaba de aplicaciones y e añadido las mias personales q m gustaria kitar, tmb m e kitado algunas de las serie de apps q remplaza como la alarma o el reloj q yo no uso, lo ultimo q e echo a sido cambiar el launcher q viene q es el adw, por el launcher pro. Si t pones con calma el metodo 1 es bastante mas sencillo q el 2, yo con el 2 e tenido muchos problemas y con el 1 cero de momento.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/11/10, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
me he dado cuenta que con el modo 1, ya no puedo poner una imagen mia de fondo de pantalla con el launcher pro... y tampoco veo ahora la galeria de fotos!!! tengo que entrar a traves de la camara de fotos..
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/11/10, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
me he dado cuenta que con el modo 1, ya no puedo poner una imagen mia de fondo de pantalla con el launcher pro... y tampoco veo ahora la galeria de fotos!!! tengo que entrar a traves de la camara de fotos..
Pues yo no tengo ese problema, seguramente le ayas dado todo default sin tocar nada, chekea la carpeta config/clean_junk para q no te borre los wallpaper, por ejemplo estoy viendo ahora mismo q borra una aplicacion q s llama wallpaperchoser y si la abres ves q tiene puesto esto :

WallpaperChooser.apk
-R /etc/customization/content/com/sonyericsson/android


Yo como recomendacion personal chekearia esta carpeta y miraria de kitar lo q no kieres q te borre, despues reflasearia y le daria candela de nuevo

Tmb en la carpeta config hay varios archivos, yo tmb borraria uno q s llama change_density, para evitar q t ponga los iconos pekes y q las aplys no s e abran a pantalla completa. Animo, yo no e tnido problemas con este pero lo e tnido q acer 2 veces para kitar y poner applys para q kede a mi gusto
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/11/10, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
puffffffffffffff... la verdad es que en los ultimos 4 dias he flasheado 3 veces.. pereza creo que cero... alguna app para ver el albun de fotos y demas??? gracias!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/11/10, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
al final nos cargamos los telefonos jajajaja
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/11/10, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha pasado una cosa "curiosa". El móvil me ha empezado a consumir más y hasta lo he visto reiniciarse. Entonces he decidido restablecer los datos de fábrica y el resultado ha sido el siguiente.
Por suerte tenía el launcher congelado, he tenido que omitir el tutorial porque sino me daba fc.
Pero después me he quedado sorprendido, el root me lo ha mantenido, cosa que me ha extrañado (aunque tiene lógica que no cambie los permisos), no recuerdo si antes pasaba igual pero después de instalar más o menos lo mismo el rendimiento si cabe es algo mejor que al principio, he obtenido 738 en el quadrant que nunca los había conseguido.
Pd: Problema que me he encontrado, que alguno de los archivos que eliminamos tenía los apn de vodafone y he tenido que picarlos a mano.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/11/10, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
sebavedder sebavedder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Hola yo tengo un pequeño prblema al activar el jit v2. teniendo el telefono bien roteado.

lo que pasa es que intente con el metodo nuevo del primer post donde instala algunas aplicaciones y reemplaza otras, pero al momento en que se reinicicio el telefono se quedo pegado en la pantalla de el principio donde dice "sony ericsson "... luego como no arrancaba lo restaure con la flashtool al firmware generic global 2.1.

Luego intente con el metodo del shell root, con el que funciono perfectamente pero despues de dos dias sin problemas y eliminadas algunas aplicaciones con root manager, apague el telefono y cuando lo prendi se quedo denuevo en la palabra "sony ericsson".

Espero alguien sepa a que se debe este problema, debido a que quiero tener el jit pero no lo puedo instalar por que se me proboca el mismo problema despues de un rato funcionando el telefono.

Tengo un X10a con el firmware generic global por lo que me figura como X10i.

saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/11/10, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Gorlix Gorlix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

Buenas tengo un problema he instalado el Jit con el metodo 2 y no se si tiene algo que ver pero soy incapaz de conectarme por wifi cosa que antes lo hacia perfectamente.

Alguien le pasa lo mismo?? Alguna idea??

Un Saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/11/10, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Prueba con una ip estática, a mí con la 2.1 también me da problemas y tengo que hacerlo configurándolo todo.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 20:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /