|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
yo he usado el metodo 2 opcion 1, el que borra un monton de cosas, y ni he tenido que aplicar el root shell, como bien explicaba tigger al principio del post, ni he tenido que volver a hacer el root despues de reiniciar. Y me esta dando en quadrant entre 650 y 760 por lo que considero que esta trabajando bien
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
yo he usado el metodo 2 opcion 1, el que borra un monton de cosas, y ni he tenido que aplicar el root shell, como bien explicaba tigger al principio del post, ni he tenido que volver a hacer el root despues de reiniciar. Y me esta dando en quadrant entre 650 y 760 por lo que considero que esta trabajando bien
![]()
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.
Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui WUALA http://www.wuala.com/se_moreno/x10 INVITACIÓN A WUALA http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN |
|
#243
|
||||
|
||||
|
mikelantx buen curro, si subes tus scripts modificados seguro que vienen muy bien, creo que lo suyo es modificarlo con las preferencias de cada uno, como tu has echo
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
#244
|
||||
|
||||
|
Para las 6 o asi cuando llegue a casa subo mi carpeta tal cual la tengo,con los programas ke yo me instalo y kito. Asi lo probais y luego ya ireis poniendo y kitando lo ke kerais
un saludo Enviado desde mi X10 |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer mismo estube probando el metodo 1 y va de lujo eh...es la version 02 , la 01 me dejo el x10 frito...por si alguno se anima lo explico un poco por encima
Lo de quitar aplis y todo eso que tiene es opcional. Tu mismo puedes elegir que aplis te quita, que son las que estan en "config\clean_junk"...con eliminar las que quieres dejar perfecto. El tema de los teclados funciona igual, te quita solo los que dejes en la carpeta "config\clean_keyboards", yo dejo el english y el t9 porsiacaso. En la carpeta "config\replace_apps" estan puestas las aplicaciones de "serie" que se van a cambiar por otras, que son las que estan en la carpeta "customization\replacements". Tal cual está te cambia por ejemplo el launcher por el ADW ,el mail por el K9, la calculadora, el Alarmclock y de navegador te pone el Dolphin HD. Yo uso el LauncherPro y el Maildroid asike para el proximo flasheo he puesto sus apk´s pero con el nombre del ADW y el K9. Ah, y tambien quito el Alarmclock de "config\replace_apps" ya ke la nueva no me rula con el Beautifullwidgets. Importante, yo quito siempre el archivo LCDensity de la carpeta config, porque me da errores en varios programas como el beautifullwidgets o el Ndrive. Ademas veo muy practico que a la vez te instale los apk´s que quieras del tiron , tan solo es meter los apk en la carpeta "customization\apps"...yo le he puesto 25 y todas perfect. La verdad que una vez puesto ésto a tu gusto y junto con el "z4root.1.1.0.apk" tienes el telefono flasheado y con programas en 15 minutos. Si alguno quiere que lo suba tal cual lo tengo luego a la tarde cuando vaya a caso os lo pongo y probais. Un saludo ![]() ![]() No obstante, está bien que lo expliques. |
|
#246
|
||||
|
||||
|
edito; es el archivo change_density ? |
|
#247
|
||||
|
||||
|
a agranadosg...
No, si a mi tambien me encanta tokearlo todo cada ver que cambio de firm , pero para cuando quieres volver a poner el mismo, o para cambiar de la nordica a la generica como fue mi caso, la verdad que viene genial para ponerle lo "basico".Gracias por aclararlo,ahora lo edito en el hilo anterior...es ke como yo lo borré no me acordaba el nombre exacto...y la verdad es que no keda nada mal,todo mas pequeño, pero las animaciones del tiempo de Beutifullwidgets no iban, el AtakePhone y algun otro jueguillo se ve a media pantalla y varios FC sin venir a cuento... Os pongo mi carpeta tal cual...un saludo http://www.megaupload.com/?d=58B4D0IS Última edición por mikelantx Día 11/11/10 a las 20:02:25. |
|
#248
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo mediante la opción 1, y muy fácil y rápido, pero no me termina de convencer que me haga todos esos cambios en el teléfono, ¿hay alguna manera de deshacer todo para activar sólo el JIT mediante el método 2?.
Saludos y gracias a todos por la ayuda. |
|
#249
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo mediante la opción 1, y muy fácil y rápido, pero no me termina de convencer que me haga todos esos cambios en el teléfono, ¿hay alguna manera de deshacer todo para activar sólo el JIT mediante el método 2?. Saludos y gracias a todos por la ayuda.
![]() A mi el metodo 2 m da fallos, pero con este, q esta actualizado con el jit v2, por lo mnos en xda no si si en este hilo tmb m va bastante bien, y a la 1º, y tardando menos d 1min. Y el quadrant me da 680 y mirando memoria libre matando todo con el task m sale 170+ cuando normalmente sin acerle nada estaba a 120 matando todo. Lo q no m termina de gustar es el adw xd pero eso es a gustos. Última edición por Damned Día 11/11/10 a las 21:19:25. |
|
#250
|
||||
|
||||
|
El metodo 1, fue actualizado el dia 9 d noviembre, tiene el jit v2 y lo del tema deq no os guste q s os borren applys es entendible a mi tmp m gusto pero m puse al lio y entre lo q comento el amigo Mikelantx me puse manos a la obre y kite lo q no m gustaba q kitaba, luego me fui al magnifico post q izo nuestro colega tigger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150734 y añadi applicaciones q si m interesaban kitar q no estaba en este metodo.
A mi el metodo 2 m da fallos, pero con este, q esta actualizado con el jit v2, por lo mnos en xda no si si en este hilo tmb m va bastante bien, y a la 1º, y tardando menos d 1min. Y el quadrant me da 680 y mirando memoria libre matando todo con el task m sale 170+ cuando normalmente sin acerle nada estaba a 120 matando todo. Lo q no m termina de gustar es el adw xd pero eso es a gustos. ![]() Si alguien sabe como poner la pantalla de "serie", le estaría muy agradecido si me lo muestra. Saludos!. |
|
#251
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo que no me gusta es el cambio de la densidad de la pantalla, ahora todo se ve más pequeño. Restaurando eso, me daba con un canto en los dientes, ya que las aplicaciones ya he desinstalado algunas que no me gustan, y puedo instalar las que use normalmente.
Si alguien sabe como poner la pantalla de "serie", le estaría muy agradecido si me lo muestra. Saludos!. ![]() LCD Density Changer, en Applanet lo tienes gratis, y funciona perfecto, te metes en el menu del programa y le dices que guarde los datos en la carpeta del sistema que controla la densidad. El valor que tienes que darle es 240 |
|
#252
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo que no me gusta es el cambio de la densidad de la pantalla, ahora todo se ve más pequeño. Restaurando eso, me daba con un canto en los dientes, ya que las aplicaciones ya he desinstalado algunas que no me gustan, y puedo instalar las que use normalmente. Si alguien sabe como poner la pantalla de "serie", le estaría muy agradecido si me lo muestra. Saludos!.
![]() Yo este metodo como el amigo Mikelantx e cogido y e kitado lo q no m gustaba de aplicaciones y e añadido las mias personales q m gustaria kitar, tmb m e kitado algunas de las serie de apps q remplaza como la alarma o el reloj q yo no uso, lo ultimo q e echo a sido cambiar el launcher q viene q es el adw, por el launcher pro. Si t pones con calma el metodo 1 es bastante mas sencillo q el 2, yo con el 2 e tenido muchos problemas y con el 1 cero de momento. |
|
#253
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que con el modo 1, ya no puedo poner una imagen mia de fondo de pantalla con el launcher pro... y tampoco veo ahora la galeria de fotos!!! tengo que entrar a traves de la camara de fotos..
|
|
#254
|
||||
|
||||
|
WallpaperChooser.apk -R /etc/customization/content/com/sonyericsson/android Yo como recomendacion personal chekearia esta carpeta y miraria de kitar lo q no kieres q te borre, despues reflasearia y le daria candela de nuevo Tmb en la carpeta config hay varios archivos, yo tmb borraria uno q s llama change_density, para evitar q t ponga los iconos pekes y q las aplys no s e abran a pantalla completa. Animo, yo no e tnido problemas con este pero lo e tnido q acer 2 veces para kitar y poner applys para q kede a mi gusto |
|
#255
|
||||
|
||||
|
puffffffffffffff... la verdad es que en los ultimos 4 dias he flasheado 3 veces.. pereza creo que cero... alguna app para ver el albun de fotos y demas??? gracias!!
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
al final nos cargamos los telefonos jajajaja
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.
Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui WUALA http://www.wuala.com/se_moreno/x10 INVITACIÓN A WUALA http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN |
|
#257
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa "curiosa". El móvil me ha empezado a consumir más y hasta lo he visto reiniciarse. Entonces he decidido restablecer los datos de fábrica y el resultado ha sido el siguiente.
Por suerte tenía el launcher congelado, he tenido que omitir el tutorial porque sino me daba fc. Pero después me he quedado sorprendido, el root me lo ha mantenido, cosa que me ha extrañado (aunque tiene lógica que no cambie los permisos), no recuerdo si antes pasaba igual pero después de instalar más o menos lo mismo el rendimiento si cabe es algo mejor que al principio, he obtenido 738 en el quadrant que nunca los había conseguido. Pd: Problema que me he encontrado, que alguno de los archivos que eliminamos tenía los apn de vodafone y he tenido que picarlos a mano.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un pequeño prblema al activar el jit v2. teniendo el telefono bien roteado.
lo que pasa es que intente con el metodo nuevo del primer post donde instala algunas aplicaciones y reemplaza otras, pero al momento en que se reinicicio el telefono se quedo pegado en la pantalla de el principio donde dice "sony ericsson "... luego como no arrancaba lo restaure con la flashtool al firmware generic global 2.1. Luego intente con el metodo del shell root, con el que funciono perfectamente pero despues de dos dias sin problemas y eliminadas algunas aplicaciones con root manager, apague el telefono y cuando lo prendi se quedo denuevo en la palabra "sony ericsson". Espero alguien sepa a que se debe este problema, debido a que quiero tener el jit pero no lo puedo instalar por que se me proboca el mismo problema despues de un rato funcionando el telefono. Tengo un X10a con el firmware generic global por lo que me figura como X10i. saludos |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema he instalado el Jit con el metodo 2 y no se si tiene algo que ver pero soy incapaz de conectarme por wifi cosa que antes lo hacia perfectamente.
Alguien le pasa lo mismo?? Alguna idea?? Un Saludo y gracias de antemano |
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Prueba con una ip estática, a mí con la 2.1 también me da problemas y tengo que hacerlo configurándolo todo.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |