ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/11/10, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues toricamente el nuevo metodo de root, te rootea tambien el shell, yo lo he probado hoy, pero entonces no funciona hacer el Jit por el segundo metodo, vamos el de jerpelea, porque ahora mismo lo acabo de probar, o sea debe ser un root shell un tanto diferente, y no se porque.
Cachis la mar pensaba que me libraba del conecta/desconecta
Exacto,

he roteado por el método fácil, pero luego el JIT no va, por lo que he tenido que hacerle el rootshell por el "conecta/desconecta" como tú lo llamas y ya entonces iba.

Luego volver al root por el método guay y listo.

Se supone que el BusyBox ya está instalado ¿ no ? Porque como no lo veo ahora en el menú...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/11/10, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Puesssssssssssssssssssss, me parece que he encontrado una forma de que el root con el One click no haga falta el conecta/desconecta, lo he hecho 2 veces y las 2 veces me ha ido de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he hecho root y acto seguido el shell root, y es asi:
- Conectamos el USB
- Reiniciamos el telefono
- Cuando salga la pantalla del pin, no hacemos nada, esperamos un momento que detecta el usb y el modo depuracion.
- Hacemos el root
Asi de esta forma no he tenido que conectar-desconectar, me lo ha hecho a la primera las 2 cosas
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/11/10, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
¿Te gusta enredar eh Tigger?
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/11/10, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Seguro que más de uno se alegra, jajaja
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/11/10, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Puesssssssssssssssssssss, me parece que he encontrado una forma de que el root con el One click no haga falta el conecta/desconecta, lo he hecho 2 veces y las 2 veces me ha ido de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he hecho root y acto seguido el shell root, y es asi:
- Conectamos el USB
- Reiniciamos el telefono
- Cuando salga la pantalla del pin, no hacemos nada, esperamos un momento que detecta el usb y el modo depuracion.
- Hacemos el root
Asi de esta forma no he tenido que conectar-desconectar, me lo ha hecho a la primera las 2 cosas
¿Y si no tienes Pin, vale?? Alguien ha probado. Yo ya tengo el root, era por curiosidad, por si tengo q volver a hacerselo...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/11/10, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
¿Y si no tienes Pin, vale?? Alguien ha probado. Yo ya tengo el root, era por curiosidad, por si tengo q volver a hacerselo...
Bueno, creo que el tigger lo ha hecho así
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/11/10, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Bueno, creo que el tigger lo ha hecho así
Si no tengo pin no me sale la pantalla del pin... se enciende y ya.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/11/10, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Hombre sin pin se enciende de golpe, ahora no se si es por el reinicio o porque hasta que no pones el pin no se reincia algun proceso que es el que putea.
Mierda, lo he hecho una tercera vez y ahora ya no me ha funcionado, o sea que ha sido una casualidad nada mas.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues nada seguiremos investigando el extraño suceso
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/11/10, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
conecta-desconecta, conecta-desconecta,conecta-desconecta, conecta-desconecta,conecta-desconecta, conecta-desconecta... esa es la cuestión.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/11/10, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
ayer trastete el metodo 1 y no me gustó nada que me quitara ciertas aplis, asi que estoy con el metodo 2 ( desde las 9) flaseo el movil, root, hago el root viejo para poder poner unsecure sh, me coge el shell root a la primera ejecuto 2jit_enablerV2, se reinicia el movil, quadrant a 540, meto el busybox ( que aun no se para que es) abro e instalo y me da error, es que ya no se como hacer los pasos, voy a por la 3º flaseada de hoy, alguien sabe que ahgo mal? con lo facil que era trastear la psp... y aqui a la primera que pocas cosas saco
__________________
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/11/10, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ Se sabe algo de la Versión 3 de jerpelea ?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/11/10, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
jerpelea debe estar ocupado viendo cómo meter froyo... mejor optimizer que ese no habrá jejeje...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/11/10, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
que mal rollo.... a llegado un punto q el telefono ya harto de conct desconect se queda tonto y se le pone el led azul, luego reinicia y cada vez me pasa mas.... malooooooooooooooo
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/11/10, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
jerpelea debe estar ocupado viendo cómo meter froyo... mejor optimizer que ese no habrá jejeje...
Eso está claro.

Pero mientras tanto, comentó ayer que la V3 estaba en camino...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/11/10, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Ahora mismo si jerpelea cobrara por una webcam que enfocara lo que está haciendo, sería millonario...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/11/10, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ alguien me puede pasar el music.apk y el gallery3d.apk originales.... que los he borrao y no me instala los que tengo.

Asias.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/11/10, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Lo del music ya lo he solucionado, pero la galería me ha dao un error y no hay manera... a que me va a tocar otra vez reinstalar....
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 11/11/10, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A tomar por cusss, a reinstalarrrr, cachisssssssssss

y to porque cuando estaba eliminando cosas de las cuales hacía copias, tenía el USB conectado en almacenamiento y no me di cuenta...




Ahora otra vez al conecta - desconecta
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/11/10, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
ayer trastete el metodo 1 y no me gustó nada que me quitara ciertas aplis, asi que estoy con el metodo 2 ( desde las 9) flaseo el movil, root, hago el root viejo para poder poner unsecure sh, me coge el shell root a la primera ejecuto 2jit_enablerV2, se reinicia el movil, quadrant a 540, meto el busybox ( que aun no se para que es) abro e instalo y me da error, es que ya no se como hacer los pasos, voy a por la 3º flaseada de hoy, alguien sabe que ahgo mal? con lo facil que era trastear la psp... y aqui a la primera que pocas cosas saco
despues de ejecutar el jit se reinicia y despues de reiniciado tienes que hacerle el root de nuevo y luego instalar el busybox
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/11/10, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: lazkao
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G6

Pues yo ayer mismo estube probando el metodo 1 y va de lujo eh...es la version 02 , la 01 me dejo el x10 frito...por si alguno se anima lo explico un poco por encima

Lo de quitar aplis y todo eso que tiene es opcional. Tu mismo puedes elegir que aplis te quita, que son las que estan en "config\clean_junk"...con eliminar las que quieres dejar perfecto.

El tema de los teclados funciona igual, te quita solo los que dejes en la carpeta "config\clean_keyboards", yo dejo el english y el t9 porsiacaso.

En la carpeta "config\replace_apps" estan puestas las aplicaciones de "serie" que se van a cambiar por otras, que son las que estan en la carpeta "customization\replacements". Tal cual está te cambia por ejemplo el launcher por el ADW ,el mail por el K9, la calculadora, el Alarmclock y de navegador te pone el Dolphin HD. Yo uso el LauncherPro y el Maildroid asike para el proximo flasheo he puesto sus apk´s pero con el nombre del ADW y el K9. Ah, y tambien quito el Alarmclock de "config\replace_apps" ya ke la nueva no me rula con el Beautifullwidgets.

Importante, yo quito siempre el archivo "change_density" de la carpeta config, porque me da errores en varios programas como el beautifullwidgets o el Ndrive.

Ademas veo muy practico que a la vez te instale los apk´s que quieras del tiron , tan solo es meter los apk en la carpeta "customization\apps"...yo le he puesto 25 y todas perfect.

La verdad que una vez puesto ésto a tu gusto y junto con el "z4root.1.1.0.apk" tienes el telefono flasheado y con programas en 15 minutos.

Si alguno quiere que lo suba tal cual lo tengo luego a la tarde cuando vaya a caso os lo pongo y probais.

Un saludo

Última edición por mikelantx Día 11/11/10 a las 19:13:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 20:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /