|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Pues toricamente el nuevo metodo de root, te rootea tambien el shell, yo lo he probado hoy, pero entonces no funciona hacer el Jit por el segundo metodo, vamos el de jerpelea, porque ahora mismo lo acabo de probar, o sea debe ser un root shell un tanto diferente, y no se porque.
Cachis la mar pensaba que me libraba del conecta/desconecta ![]() he roteado por el método fácil, pero luego el JIT no va, por lo que he tenido que hacerle el rootshell por el "conecta/desconecta" como tú lo llamas y ya entonces iba. Luego volver al root por el método guay y listo. Se supone que el BusyBox ya está instalado ¿ no ? Porque como no lo veo ahora en el menú...
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Puesssssssssssssssssssss, me parece que he encontrado una forma de que el root con el One click no haga falta el conecta/desconecta, lo he hecho 2 veces y las 2 veces me ha ido de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he hecho root y acto seguido el shell root, y es asi:
- Conectamos el USB - Reiniciamos el telefono - Cuando salga la pantalla del pin, no hacemos nada, esperamos un momento que detecta el usb y el modo depuracion. - Hacemos el root Asi de esta forma no he tenido que conectar-desconectar, me lo ha hecho a la primera las 2 cosas |
|
#225
|
||||
|
||||
|
Puesssssssssssssssssssss, me parece que he encontrado una forma de que el root con el One click no haga falta el conecta/desconecta, lo he hecho 2 veces y las 2 veces me ha ido de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he hecho root y acto seguido el shell root, y es asi:
- Conectamos el USB - Reiniciamos el telefono - Cuando salga la pantalla del pin, no hacemos nada, esperamos un momento que detecta el usb y el modo depuracion. - Hacemos el root Asi de esta forma no he tenido que conectar-desconectar, me lo ha hecho a la primera las 2 cosas ![]() |
|
#227
|
||||
|
||||
|
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
Hombre sin pin se enciende de golpe, ahora no se si es por el reinicio o porque hasta que no pones el pin no se reincia algun proceso que es el que putea.
Mierda, lo he hecho una tercera vez y ahora ya no me ha funcionado, o sea que ha sido una casualidad nada mas. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues nada seguiremos investigando el extraño suceso |
|
#229
|
||||
|
||||
|
conecta-desconecta, conecta-desconecta,conecta-desconecta, conecta-desconecta,conecta-desconecta, conecta-desconecta... esa es la cuestión.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#230
|
||||
|
||||
|
ayer trastete el metodo 1 y no me gustó nada que me quitara ciertas aplis, asi que estoy con el metodo 2 ( desde las 9) flaseo el movil, root, hago el root viejo para poder poner unsecure sh, me coge el shell root a la primera ejecuto 2jit_enablerV2, se reinicia el movil, quadrant a 540, meto el busybox ( que aun no se para que es) abro e instalo y me da error, es que ya no se como hacer los pasos, voy a por la 3º flaseada de hoy, alguien sabe que ahgo mal? con lo facil que era trastear la psp... y aqui a la primera que pocas cosas saco
__________________
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
jerpelea debe estar ocupado viendo cómo meter froyo... mejor optimizer que ese no habrá jejeje...
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
que mal rollo.... a llegado un punto q el telefono ya harto de conct desconect se queda tonto y se le pone el led azul, luego reinicia y cada vez me pasa mas.... malooooooooooooooo
__________________
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si jerpelea cobrara por una webcam que enfocara lo que está haciendo, sería millonario...
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
A tomar por cusss, a reinstalarrrr, cachisssssssssss
y to porque cuando estaba eliminando cosas de las cuales hacía copias, tenía el USB conectado en almacenamiento y no me di cuenta... ![]() ![]() ![]() Ahora otra vez al conecta - desconecta
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
ayer trastete el metodo 1 y no me gustó nada que me quitara ciertas aplis, asi que estoy con el metodo 2 ( desde las 9) flaseo el movil, root, hago el root viejo para poder poner unsecure sh, me coge el shell root a la primera ejecuto 2jit_enablerV2, se reinicia el movil, quadrant a 540, meto el busybox ( que aun no se para que es) abro e instalo y me da error, es que ya no se como hacer los pasos, voy a por la 3º flaseada de hoy, alguien sabe que ahgo mal? con lo facil que era trastear la psp... y aqui a la primera que pocas cosas saco
![]()
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.
Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui WUALA http://www.wuala.com/se_moreno/x10 INVITACIÓN A WUALA http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer mismo estube probando el metodo 1 y va de lujo eh...es la version 02 , la 01 me dejo el x10 frito...por si alguno se anima lo explico un poco por encima
Lo de quitar aplis y todo eso que tiene es opcional. Tu mismo puedes elegir que aplis te quita, que son las que estan en "config\clean_junk"...con eliminar las que quieres dejar perfecto. El tema de los teclados funciona igual, te quita solo los que dejes en la carpeta "config\clean_keyboards", yo dejo el english y el t9 porsiacaso. En la carpeta "config\replace_apps" estan puestas las aplicaciones de "serie" que se van a cambiar por otras, que son las que estan en la carpeta "customization\replacements". Tal cual está te cambia por ejemplo el launcher por el ADW ,el mail por el K9, la calculadora, el Alarmclock y de navegador te pone el Dolphin HD. Yo uso el LauncherPro y el Maildroid asike para el proximo flasheo he puesto sus apk´s pero con el nombre del ADW y el K9. Ah, y tambien quito el Alarmclock de "config\replace_apps" ya ke la nueva no me rula con el Beautifullwidgets. Importante, yo quito siempre el archivo "change_density" de la carpeta config, porque me da errores en varios programas como el beautifullwidgets o el Ndrive. Ademas veo muy practico que a la vez te instale los apk´s que quieras del tiron , tan solo es meter los apk en la carpeta "customization\apps"...yo le he puesto 25 y todas perfect. La verdad que una vez puesto ésto a tu gusto y junto con el "z4root.1.1.0.apk" tienes el telefono flasheado y con programas en 15 minutos. Si alguno quiere que lo suba tal cual lo tengo luego a la tarde cuando vaya a caso os lo pongo y probais. Un saludo Última edición por mikelantx Día 11/11/10 a las 19:13:55. |