Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
sentex sentex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Cuidado con cambiar el SPL. Que puedes perder el HSPL y despues la armamos. Aparte de que te puede quedar como pisapales.

Lo que tienes que indicar es lo que te pone al entrar en modo bootloader. Si te aparece como dices 1.42HSPL perfecto. Supongo que has intentado instalar la ROM desde la SD renombrando a LEOIMG.nbh y lo has copiado a la SD y entrar en modo bootloader. Y con la radio lo mismo no?? UN saludo

P.D y supongo que la batería estará cargada de todo y estas cosas.
Bueno, casi como un pisapapeles está ahora

Efectivamente, todos los intentos de instalar desde la SDCARD lo he hecho como dices, renombrando el .nbh a LEOIMG.nbh , tanto con las roms cocinadas, como con las oficiales, como con las radios sueltas.

Gracias por el interes

Edito: Realmente no sé el estado de carga de la batería, lo último que supe de ella es que se descargó una mañana y me quedé sin teléfono desde entonces

He tenido el teléfono "cargando" durante algunas horas, el led naranja se enciende normalmente... pero no parece querer apagarse por haber completado la carga.

Con la última build que tenía de Android, cargaba MUY lento, mucho más que sobre WM o con el teléfono apagado.

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Yo cuando entro en modo Bootloader me aparece:
PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x05

Yo creo que instalé el 2.08 HSPL

Prueba con ese

EDITO: Si que hay riesgo de cargarse la LEO pero yo creo que es bastante seguro el método. De hecho lo he probado en unas 7 y no ha dado ningún problema.

Mi HD2 venía con el 1.42 y recomendaban cambiar al 2.08 para instalar ciertas roms. Lo hice y todo perfecto. Sin problemas.

Un saludo y comenta a ver si proresamos.
A mí me sale todo ésto en el bootloader:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
0x30
CotullaHSPL

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Pero es que eso no afecta. Afecta para instalar algunas ROMs pero para recuperar la máquina no tendría porque afectar. Está haciendo un proceso que si se confunde puede perder la máquina. Aunque realmente sería dificil perderla, pero casas más raras se han visto. Un saludo
Yo hasta la fecha no he tenido problema alguno en instalar ROMS, y ya digo que la última que puse fue la BsB Beast 6.1

Pero vaya, no quiero estropear más el aparato

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
sigo este hilo con especial atención , suerte compañero que no estas solo.
Gracias por los ánimos!!

Última edición por sentex Día 11/11/10 a las 13:19:27.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sentex Ver Mensaje
Bueno, casi como un pisapapeles está ahora

Efectivamente, todos los intentos de instalar desde la SDCARD lo he hecho como dices, renombrando el .nbh a LEOIMG.nbh , tanto con las roms cocinadas, como con las oficiales, como con las radios sueltas.

Gracias por el interes

A mí me sale todo ésto en el bootloader:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
0x30
CotullaHSPL

Yo hasta la fecha no he tenido problema alguno en instalar ROMS, y ya digo que la última que puse fue la BsB Beast 6.1

Pero vaya, no quiero estropear más el aparato

Gracias por los ánimos!!
Weno, yo intentaría instalar el SPL-2.08 HSPL XE.
Luego le haría un MTTY
Instalaría la ultima radio
Instalaría la rom bsb

Todo eso desde el bootloader sin instalar de la tarjeta sd. (creo que si se instala algo desde la sd de borra el HSPL o algo parecido no??)

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weno, yo intentaría instalar el SPL-2.08 HSPL XE.
Luego le haría un MTTY
Instalaría la ultima radio
Instalaría la rom bsb

Todo eso desde el bootloader sin instalar de la tarjeta sd. (creo que si se instala algo desde la sd de borra el HSPL o algo parecido no??)

Un saludo y suerte.
He probado a ejecutar de nuevo el HSPL3 , cuando me da la opción de elegir entre 2.08.000 y 2.08.HSPL he escogido esta última opción. La barra de progreso ha llegado al final, ha salido el mensaje de "Succesfully done" pero, de nuevo, al rearrancar el teléfono y entrar en el bootloader sigue diciendo SPL-1.42.HSPL

¿Hay alguna otra manera de actualizar el SPL? ¿Debería actualizarse así pero no me lo está haciendo por el motivo que sea?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He probado a ejecutar de nuevo el HSPL3 , cuando me da la opción de elegir entre 2.08.000 y 2.08.HSPL he escogido esta última opción. La barra de progreso ha llegado al final, ha salido el mensaje de "Succesfully done" pero, de nuevo, al rearrancar el teléfono y entrar en el bootloader sigue diciendo SPL-1.42.HSPL

¿Hay alguna otra manera de actualizar el SPL? ¿Debería actualizarse así pero no me lo está haciendo por el motivo que sea?

Gracias de nuevo
Pos ahora si que ya no tengo ni idea.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a instalar la rom oficial en inglés de base 2.14 con el cable (lleva radio) y ver si la instala.

Si consigues eso pues ya instalas la rom que quieras.

Haz la prueba y nos comentas.

P.D. Yo creo que la bicha no está muerta. Si te deja hacer todas estas cosas.....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos ahora si que ya no tengo ni idea.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a instalar la rom oficial en inglés de base 2.14 con el cable (lleva radio) y ver si la instala.

Si consigues eso pues ya instalas la rom que quieras.

Haz la prueba y nos comentas.

P.D. Yo creo que la bicha no está muerta. Si te deja hacer todas estas cosas.....

Un saludo.

Cuando dices "de base 2.14", ¿te refieres a que lleve esa versión de radio? Es que no he encontrado ninguna, ¿podrías pasarme link de dónde descargarla?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cuando dices "de base 2.14", ¿te refieres a que lleve esa versión de radio? Es que no he encontrado ninguna, ¿podrías pasarme link de dónde descargarla?
Perdón, me confundí me refiero a una rom oficial de 1.66 - 1.72 - 2.14

La radio la que lleve (mientras no sea x.xx.51.xx)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
davidrva davidrva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S2
Hola, perdon por la intromisión dentro de este tema, pero es que estoy siguiendo con todo detalle este hilo, porque tengo una hd2 que le ha pasado lo mismo que le ha pasado al amigo sentex y lo ultimo que has puesto, Txorongo no lo entiendo he estado mirando los post de las rom's oficiales y de la 1.66 pasa a las 3.14, podrias confirmar la version oficinal que comentas? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
hacer lo todo de nuevo.

instalar hspl 2.08
antes de siguente paso confirmar que tengas hspl bien instalado
mtty
rom bsb
radio 2.12
si te sale algun apunta lo y pon aqui lo que pone. cualquier error por mas pequeño que sea.

por cierto. la instalacion de todos los elementos con antivirus apagado y baja los archivos (todos, de nuevo) para asegurar que no se corrumpen los archivos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, me confundí me refiero a una rom oficial de 1.66 - 1.72 - 2.14

La radio la que lleve (mientras no sea x.xx.51.xx)

Un saludo
He probado con la 1.48 , 1.49 (la de Vodafone), 1.66 e incluso la 3.14 y nada

Desde USB las primeras no pasan del 1% en el mejor de los casos. La 3.14 llega hasta el 4 pero todas acaban haciendo lo mismo. El teléfono se reinicia y la utilidad CustomRUU da un error de imagen dañada.

Cita: Originalmente Escrito por davidrva Ver Mensaje
Hola, perdon por la intromisión dentro de este tema, pero es que estoy siguiendo con todo detalle este hilo, porque tengo una hd2 que le ha pasado lo mismo que le ha pasado al amigo sentex y lo ultimo que has puesto, Txorongo no lo entiendo he estado mirando los post de las rom's oficiales y de la 1.66 pasa a las 3.14, podrias confirmar la version oficinal que comentas? gracias
Bienvenido hamijo, te acompaño en el sentimiento

A ver si conseguimos que vuelvan a la vida

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
hacer lo todo de nuevo.

instalar hspl 2.08
mtty
rom bsb
radio 2.12
si te sale algun apunta lo y pon aqui lo que pone. cualquier error por mas pequeño que sea.

por cierto. la instalacion de todos los elementos con antivirus apagado y baja los archivos (todos, de nuevo) para asegurar que no se corrumpen los archivos

Ok.

Mañana repetiré todo el proceso, tal como dices, descargándolo todo de nuevo. Me has dado una ligera esperanza con lo del antivirus, porque no lo he desactivado en ningún momento. Ni siquiera cuando flasheé (¿se escribe así? ) correctamente las otras builds, por eso no le había dado importancia.

Como dato adicional, estoy haciendo las pruebas desde dos ordenadores diferentes, uno con Windows Vista y otro con Windows 7 x64, el antivirus en ambos es el Nod32.

Mañana comentaré cómo ha ido la jugada

PD: Por cierto, davidrva, ¿cuándo y cómo comenzó tu HD2 a dar esos problemas?

Edito: Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
hacer lo todo de nuevo.

instalar hspl 2.08
mtty
rom bsb
radio 2.12

Bueno, lo del HSPL no parece funcionar... o al menos, no parece cambiar nada.

He descargado el HSPL2_RUN.zip de éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Al ejecutarlo, teniendo la bicha en modo bootloader y conectada por USB, el programa detecta mi versión de SPL como 1.42.HSPL y me pregunta que qué deseo instalar. Elijo el 2.08 HSPL, le doy a "siguiente"... la barra de progreso comienza a llenarse y antes de llegar al 100% sale un mensaje que dice "Succesfully done!". Tras unos segundos, el teléfono se reinicia, entro en bootloader y sigue diciendo 1.42.HSPL.

Tras ésto, he ido al hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433 y he descargado el HSPL3_PKG y he repetido el proceso. Detecta nuevamente mi versión como 1.42.HSPL, elijo que instale el 2.08.HSPL... "siguiente"... barra de progreso que vuelve a llenarse, sale nuevamente el mensaje de "Succesfully done!" pero al reiniciarse el tlf y volver al bootloader sigue como 1.42.HSPL

Todo ésto ya lo he hecho con la protección antivirus desactivada

No he seguido probando el resto de cosas (MTTY, etc, que ya estaban probadas con el antivirus "on") por si se os ocurre algo más que probar con respecto al HSPL.

Creo que es significativo de "algo", el hecho de que no lo esté actualizando aunque el programa diga que sí... pero no sé qué significa, claro
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, lo del HSPL no parece funcionar... o al menos, no parece cambiar nada.

He descargado el HSPL2_RUN.zip de éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Al ejecutarlo, teniendo la bicha en modo bootloader y conectada por USB, el programa detecta mi versión de SPL como 1.42.HSPL y me pregunta que qué deseo instalar. Elijo el 2.08 HSPL, le doy a "siguiente"... la barra de progreso comienza a llenarse y antes de llegar al 100% sale un mensaje que dice "Succesfully done!". Tras unos segundos, el teléfono se reinicia, entro en bootloader y sigue diciendo 1.42.HSPL.

Tras ésto, he ido al hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433 y he descargado el HSPL3_PKG y he repetido el proceso. Detecta nuevamente mi versión como 1.42.HSPL, elijo que instale el 2.08.HSPL... "siguiente"... barra de progreso que vuelve a llenarse, sale nuevamente el mensaje de "Succesfully done!" pero al reiniciarse el tlf y volver al bootloader sigue como 1.42.HSPL

Todo ésto ya lo he hecho con la protección antivirus desactivada

No he seguido probando el resto de cosas (MTTY, etc, que ya estaban probadas con el antivirus "on") por si se os ocurre algo más que probar con respecto al HSPL.

Creo que es significativo de "algo", el hecho de que no lo esté actualizando aunque el programa diga que sí... pero no sé qué significa, claro

Si pruebas a instalar el 1.42 en vez del 2.08????

A ver si conseguimos que en el bootloader te aparezca lo de cotulla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pruebas a instalar el 1.42 en vez del 2.08????

A ver si conseguimos que en el bootloader te aparezca lo de cotulla.

Un saludo
No si, aparecer lo de cotulla aparece (ya lo puse unos posts más atrás)

Exactamente, lo que veo en la pantalla del bootloader es ésto:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
0x30
CotullaHSPL

Edito: He probado con las diferentes opciones que me da el HSPL2 y no cambia nada en ninguna... tanto la 1.42, como la 1.66 como la 2.08 dicen que se instalan bien, pero luego no cambia nada de mi pantalla bootloader
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No si, aparecer lo de cotulla aparece (ya lo puse unos posts más atrás)

Exactamente, lo que veo en la pantalla del bootloader es ésto:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
0x30
CotullaHSPL

Edito: He probado con las diferentes opciones que me da el HSPL2 y no cambia nada en ninguna... tanto la 1.42, como la 1.66 como la 2.08 dicen que se instalan bien, pero luego no cambia nada de mi pantalla bootloader
Yo creo que el problema viene derivado de dodne te pone 0x50 (en la mia pone 0x05)

De todas maneras he encontrado esto (LINK)

Le pasó a un compañero del foro un problema similar (creo) y por lo que he leido lo resolvió metiendo desde la SD la rom oficial de tu operador (en este caso Vodafone)

Animo, (me tienes en ascuas......que intriga de saber si funcionará al final)

EDITO: Por si quieres el link de la rom oficial de vodafone está en htcpedia (http://htcpedia.com/official_rom_htc...c-leo-rom.html)

Última edición por Txorongo Día 12/11/10 a las 14:32:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Hombre, puede concordar lo que le pasa a sentex con lo que le pasó a tito_77. Ya comenté al principio que parecía como si le hubiera pasado el MTTY y se hubiera quedado limpia, sin ROM ni nada que cargar. Espero que vayan por ahí los tiros y la devuelvas a la vida. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado con la 1.48 , 1.49 (la de Vodafone), 1.66 e incluso la 3.14 y nada

Desde USB las primeras no pasan del 1% en el mejor de los casos. La 3.14 llega hasta el 4 pero todas acaban haciendo lo mismo. El teléfono se reinicia y la utilidad CustomRUU da un error de imagen dañada.

Bienvenido hamijo, te acompaño en el sentimiento

A ver si conseguimos que vuelvan a la vida

Ok.

Mañana repetiré todo el proceso, tal como dices, descargándolo todo de nuevo. Me has dado una ligera esperanza con lo del antivirus, porque no lo he desactivado en ningún momento. Ni siquiera cuando flasheé (¿se escribe así? ) correctamente las otras builds, por eso no le había dado importancia.

Como dato adicional, estoy haciendo las pruebas desde dos ordenadores diferentes, uno con Windows Vista y otro con Windows 7 x64, el antivirus en ambos es el Nod32.

Mañana comentaré cómo ha ido la jugada

PD: Por cierto, davidrva, ¿cuándo y cómo comenzó tu HD2 a dar esos problemas?

Edito: Gracias a todos por las respuestas
Hola

Como comentas de cuando me paso fue hace dos dias, aproximadamente y simplemente durante todo el dia la hd2 se apago 2 veces, reinicio y ya esta, despues a la noche simplemente se quedo con la pantalla en blanco, yo hasta entonces tenia BSB 6.1 y creo recordar que hace cosa de 2/3 semanas cambie la radio a la 2.14.50xx, creo que este fue mi error y problema porque sino no lo entiendo, yo la ROM creo recordar que la cambie hace bastante tiempo diria 2 meses y la tenia con la radio 2.12.50xxx y me iba perfectamente con eso radio, si que es cierto que con la nueva radio habia visto algunos error con el tema de la cobertura, se me cortaban las llamadas se me iba la cobertura, etc, bueno a ver si hay soloción alguna, porque yo no encuento la factura. Por cierto te paso link de xda donde explican como han conseguido solucionar este problema, yo lo he hecho tal cual y nada de nada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=666290
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Sentex,

te paso el link que te he comentado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668347 aqui te pone como solucuionar el problema, yo he conseguido avanzar algo en el proceso ahora ya me salen las letres de HTC en verde la radio y se inicia pero al momento se apaga, mira de intentarlo a ver si a ti te paso lo mismo, tambien comentar que en el bootloader ahora me sale una cosa diferente no se si habra sido al habra ejecutado el HSPL2_RUN, en la primera linea antes me ponia PB81100 HX-BC igual que a ti pero ahora me sale RB: 1302 HX-BC !!!! Sigo probando cosas....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el problema viene derivado de dodne te pone 0x50 (en la mia pone 0x05)

De todas maneras he encontrado esto (LINK)

Le pasó a un compañero del foro un problema similar (creo) y por lo que he leido lo resolvió metiendo desde la SD la rom oficial de tu operador (en este caso Vodafone)

Animo, (me tienes en ascuas......que intriga de saber si funcionará al final)

EDITO: Por si quieres el link de la rom oficial de vodafone está en htcpedia (http://htcpedia.com/official_rom_htc...c-leo-rom.html)
Gracias de nuevo por los ánimos y los consejos, Txorongo.

Ya había probado a meter la rom de Vodafone sin éxito, tanto por USB como desde la SDCARD, pero he probado a descargarla de nuevo desde el link que me has pasado, con el antivirus desactivado, y nada... más de lo mismo. Por USB no pasa del 0% y desde la SDCARD se inicia un poco y acaba fallando por la radio

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hombre, puede concordar lo que le pasa a sentex con lo que le pasó a tito_77. Ya comenté al principio que parecía como si le hubiera pasado el MTTY y se hubiera quedado limpia, sin ROM ni nada que cargar. Espero que vayan por ahí los tiros y la devuelvas a la vida. Suerte y salu2.
El rollo es, que cuando haces MTTY la bicha, al arrancar, al menos te muestra las letras de HTC en verde... ahora es que ni eso... pantalla totalmente en blanco.

Hola

Como comentas de cuando me paso fue hace dos dias, aproximadamente y simplemente durante todo el dia la hd2 se apago 2 veces, reinicio y ya esta, despues a la noche simplemente se quedo con la pantalla en blanco, yo hasta entonces tenia BSB 6.1 y creo recordar que hace cosa de 2/3 semanas cambie la radio a la 2.14.50xx, creo que este fue mi error y problema porque sino no lo entiendo, yo la ROM creo recordar que la cambie hace bastante tiempo diria 2 meses y la tenia con la radio 2.12.50xxx y me iba perfectamente con eso radio, si que es cierto que con la nueva radio habia visto algunos error con el tema de la cobertura, se me cortaban las llamadas se me iba la cobertura, etc, bueno a ver si hay soloción alguna, porque yo no encuento la factura. Por cierto te paso link de xda donde explican como han conseguido solucionar este problema, yo lo he hecho tal cual y nada de nada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=666290
Yo también tenía la BsB Beast 6.1, y radio 2.12.50... pero no la actualicé a la 2.14

A mí también se me cortaban llamadas, pero me fijé que, al menos en mi caso, era por el sensor de proximidad... que encendía la pantalla y creo que colgaba con la oreja

Bueno, yo la pillé con portabilidad... pero los de Vodafone no me mandan una sola factura (es lo que me han exigido para llevarla al SAT). De todos modos, ya que tiene el HSPL puesto y, además, el cristal roto desde abril (funcionaba perfectamente a pesar de ésto) no sé si me lo cubriría la garantía

Así que entre eso, y algo de cabezonería, pues a ver si lo arreglamos

Gracias por el link, lo estaba siguiendo esta mañana un poco pero no había visto el link que te quoteo abajo

Hola Sentex,

te paso el link que te he comentado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668347 aqui te pone como solucuionar el problema, yo he conseguido avanzar algo en el proceso ahora ya me salen las letres de HTC en verde la radio y se inicia pero al momento se apaga, mira de intentarlo a ver si a ti te paso lo mismo, tambien comentar que en el bootloader ahora me sale una cosa diferente no se si habra sido al habra ejecutado el HSPL2_RUN, en la primera linea antes me ponia PB81100 HX-BC igual que a ti pero ahora me sale RB: 1302 HX-BC !!!! Sigo probando cosas....
Inicio el proceso del primer post ahora mismo, aunque me lo leeré todo por si las moscas

¿Qué pasos has seguido tú exactamente? ¿has probado ya a flashear de nuevo una de las originales?

Y otra pregunta, a ver si me la responden antes de nada... ¿esta ROM sería compatible con nuestras HD2?

RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.02.531.MASD_S__Radio_Signed_15 .29.50.07U_2.06.50.04_TeleNav-5.5.42

Recuerdo por si las moscas, que la mía es "comprada" en enero por portabilidad a Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arg

Gracias de nuevo por los ánimos y los consejos, Txorongo.

Ya había probado a meter la rom de Vodafone sin éxito, tanto por USB como desde la SDCARD, pero he probado a descargarla de nuevo desde el link que me has pasado, con el antivirus desactivado, y nada... más de lo mismo. Por USB no pasa del 0% y desde la SDCARD se inicia un poco y acaba fallando por la radio

El rollo es, que cuando haces MTTY la bicha, al arrancar, al menos te muestra las letras de HTC en verde... ahora es que ni eso... pantalla totalmente en blanco.

Yo también tenía la BsB Beast 6.1, y radio 2.12.50... pero no la actualicé a la 2.14

A mí también se me cortaban llamadas, pero me fijé que, al menos en mi caso, era por el sensor de proximidad... que encendía la pantalla y creo que colgaba con la oreja

Bueno, yo la pillé con portabilidad... pero los de Vodafone no me mandan una sola factura (es lo que me han exigido para llevarla al SAT). De todos modos, ya que tiene el HSPL puesto y, además, el cristal roto desde abril (funcionaba perfectamente a pesar de ésto) no sé si me lo cubriría la garantía

Así que entre eso, y algo de cabezonería, pues a ver si lo arreglamos

Gracias por el link, lo estaba siguiendo esta mañana un poco pero no había visto el link que te quoteo abajo

Inicio el proceso del primer post ahora mismo, aunque me lo leeré todo por si las moscas

¿Qué pasos has seguido tú exactamente? ¿has probado ya a flashear de nuevo una de las originales?

Y otra pregunta, a ver si me la responden antes de nada... ¿esta ROM sería compatible con nuestras HD2?

RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.02.531.MASD_S__Radio_Signed_15 .29.50.07U_2.06.50.04_TeleNav-5.5.42

Recuerdo por si las moscas, que la mía es "comprada" en enero por portabilidad a Vodafone
Hola

Sobre si es compatible no lo se, pero creo que ahora esta peor que antes mi hd2, la mia tambien es de vodafone, ahora no me deja flashear desde la sd me da un error 0058002 que no se que es y haciendolo por usb se me reinicia como siempre, seguiremos probrando a ver si llegamos a alguna conclusión, lo que he hecho es lo que ponen en el link que te puse de xda donde decian que habian podido reestablecer una hd2 con la radio estropeada, pero a mi no me ha dado aun buen resultado positivo. Seguimos haciendo pruebas, saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Sobre si es compatible no lo se, pero creo que ahora esta peor que antes mi hd2, la mia tambien es de vodafone, ahora no me deja flashear desde la sd me da un error 0058002 que no se que es y haciendolo por usb se me reinicia como siempre, seguiremos probrando a ver si llegamos a alguna conclusión, lo que he hecho es lo que ponen en el link que te puse de xda donde decian que habian podido reestablecer una hd2 con la radio estropeada, pero a mi no me ha dado aun buen resultado positivo. Seguimos haciendo pruebas, saludos y suerte.
Vaya.... ¿el mensaje ese al flashear desde la SD se acompaña de algún texto? ¿te falla incluso si intentas flashear alguna ROM de las oficiales de HTC? ¿has mirado si sigue instalado el HSPL?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya.... ¿el mensaje ese al flashear desde la SD se acompaña de algún texto? ¿te falla incluso si intentas flashear alguna ROM de las oficiales de HTC? ¿has mirado si sigue instalado el HSPL?
Si asi es ahora me falla incluso al instalar desde la sd, me pone "Checking..." y arriba el error 0058002, también me pone el mismo error incluso con la oficiales, tanto desde la sd como desde el pc y quitando todo el tema del antivirus etc., cada vez hay menos esperanzas, pero seguiremos buscando para dar con la solución...
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /