Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi sigue agotando existencias

Xiaomi sigue agotando existencias

Leemos en gizchina.es

No es la primera vez que lo hace, Xiaomi vuelve a batir récords. En tan sólo 37 segundos se agotaron las existencias del Mi4 y en 4 minutos ha ocurrido lo mismo con la primera tablet de la compañía, la MiPad, pero vayamos por partes. Como ya sabéis, Xiaomi el pasado mes presentó el Xiaomi Mi4 y entre las especificaciones del Mi4 nos encontrábamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad core que funciona a una velocidad de 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, todo esto alimentado por una batería de 3080 mAh. El precio de este smartphone es de 1999 yuanes, es decir, unos 244 euros, el modelo de 16 GB, y el de 64 GB tiene un precio de 2499 yuanes, lo que al cambio viene a ser unos 305 euros.

fuente: gizchina.es
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es la recompensa por hacer muy bien las cosas.

Yo le tengo echado el ojo al Xiaomi note, me tiene enamorado XD

Pero he de reconocer que el mi4 es todo un pepino, y menudo precio.

Bravo por Xiaomi.

Última edición por Nonamed Día 19/08/14 a las 01:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
oscar_mile oscar_mile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 + Arc s + Motoluxe + Orange Yumo
Tu operador: Orange
Creo que mi próximo teléfono va a ser xiaomi, marcas prestigiosas para que?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo malo es lo difícil que lo va a tener Xiaomi para vender fuera de China, porque las demandas por infracción de copyright le iban a arrastrar una buena temporada... quizás tener almacenes distribuidores y jugar con las leyes ayudaría, ya que en Europa todavía hay mucha gente que no se fía de comprar a China por las complicaciones de la garantía y los transportes...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 03:58:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Me gusta a mi el xiaomi mi4 y más a ese precio...
Viejo 19/08/14, 04:36:37
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mile Ver Mensaje
Creo que mi próximo teléfono va a ser xiaomi, marcas prestigiosas para que?
Que te parece si te nombro la palabra GARANTÍA? Aver aver que puedo hacer yo si se me rompe mi xiaomi...pues volverme loco y buscar los respuestos, si es que los hay, por aliexpress o por ebay...No digo que sea un pepino de movil y que esta ganando terreno, pero aun le queda un largo camino, empezando por poner el idioma español en sus terminales !! Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaama13 su comentario:
Viejo 19/08/14, 06:27:06
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Que te parece si te nombro la palabra GARANTÍA? Aver aver que puedo hacer yo si se me rompe mi xiaomi...pues volverme loco y buscar los respuestos, si es que los hay, por aliexpress o por ebay...No digo que sea un pepino de movil y que esta ganando terreno, pero aun le queda un largo camino, empezando por poner el idioma español en sus terminales !! Saludos
Hombre, teniendo en cuenta que por lo que vale un tope de gama de HTC, Sony, Samsung o similares, me compro 2 Mi4 (sin absolutamente nada que envidiar a todos estos)... bien puedo jugármela con el tema de la garantía. Eso por no hablar de la gente que ha tenido problemas con móviles de esas marcas y han estado hasta 2 meses sin teléfono (sólo tienes que buscar por el foro un poco). Además, ¿de verdad crees que no vas a encontrar un repuesto para un Xiaomi? Sin ir más lejos los tienes en Murcia

Por otro lado, ¿conoces a alguien que tenga un Xiaomi y que no tenga idioma español en su móvil? Y no me digas que es que Xiaomi no lo pone de fábrica, porque en cualquier tienda (ya sea china o española) que lo compres, te lo da con el idioma español incluído.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/14, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Para no variar
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
HI, tengo el redmi note y va de fabla, garantía? y cuando te dan problemas los Samsung, lg y cia....solo te dan largas y muchos problemas al final a mí me parece que merece el riesgo

Idioma vienen de tienda en español, pero las actualizaciones en su gran mayoría están en inglés y chino, el mío esta en inglés y sin problemas, yo no lo cambio por ningún otro, a parte la calidad, empecé con el móvil y ahora tengo mikey, pistón 2 y estoy detrás de miband (aun a riesgo de que luego no actualicen a 4.4 y no me valga) cuidan todos los detalles y la calidad al máximo hasta los envases......saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
También se agotan porque muchas tiendas lo exportan y lo compran en importes grandes....
Luego los venden a precio de oro!
Viejo 19/08/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Ecubus Ecubus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Hombre, teniendo en cuenta que por lo que vale un tope de gama de HTC, Sony, Samsung o similares, me compro 2 Mi4 (sin absolutamente nada que envidiar a todos estos)... bien puedo jugármela con el tema de la garantía. Eso por no hablar de la gente que ha tenido problemas con móviles de esas marcas y han estado hasta 2 meses sin teléfono (sólo tienes que buscar por el foro un poco). Además, ¿de verdad crees que no vas a encontrar un repuesto para un Xiaomi? Sin ir más lejos los tienes en Murcia

Por otro lado, ¿conoces a alguien que tenga un Xiaomi y que no tenga idioma español en su móvil? Y no me digas que es que Xiaomi no lo pone de fábrica, porque en cualquier tienda (ya sea china o española) que lo compres, te lo da con el idioma español incluído.
Ya hay tiendas de reparación de móviles, que reparan Xiaomi, aquí en Santander ya existen un par de ellas y esto es el culo del mundo tecnológico o casi
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Como se ve que los foreros caen en el truco de xiaomi

http://www.movilzona.es/2014/04/26/c...phones-chinos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Como se ve que los foreros caen en el truco de xiaomi

http://www.movilzona.es/2014/04/26/c...phones-chinos
Y que tiene esto de malo?

Lo que no se puede permitir es pagar brutalidades por terminales cuyo coste de fabricación no llega a la mitad de su precio final.

Me da igual que se llame Samsung, que Apple, que HTC.

No pienso comprar un solo terminal a esos precios tan desorbitados, primero porque conozco perfectamente que los materiales y componentes no lo valen, todo es marketing, y segundo porque existen alternativas más baratas con mejores prestaciones, y una de ellas es, Xiaomi.

Sean las razones que sean, hoy por hoy me compraría antes un mi4 que cualquier otro terminal top de las marcas que todos conocemos.
Viejo 19/08/14, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Y que tiene esto de malo?

Lo que no se puede permitir es pagar brutalidades por terminales cuyo coste de fabricación no llega a la mitad de su precio final.

Me da igual que se llame Samsung, que Apple, que HTC.

No pienso comprar un solo terminal a esos precios tan desorbitados, primero porque conozco perfectamente que los materiales y componentes no lo valen, todo es marketing, y segundo porque existen alternativas más baratas con mejores prestaciones, y una de ellas es, Xiaomi.

Sean las razones que sean, hoy por hoy me compraría antes un mi4 que cualquier otro terminal top de las marcas que todos conocemos.
Pues es que no leiste. Xiaomi y muchas marcas chinas aprovechan las leyes protectoras de China para hacer lo que se les pegue la gana sin pagar tantos impuestos y copiando todo (por algo le dicen el apple de China), además de los trucos publicitarios ya mencionados (de hecho es interesante lo que mencionan sobre como promocionan en redes sociales y medios similares, tal como pasa aquí)

Obviamente eso se traduce en menos precio al usuario final, pero también son un espejismo pues son móviles difíciles de obtener en muchos lugares. Por eso solo vas a ver que en China venden mucho (llamandose arroz como no) pero fuera de ahí y de los foros nadie los conoce ni les interesa.

Es bueno o malo, depende de quien lo vea, como usuario que no quiere gastar dinero en un móvil y jugarse la garantía pienso que lo vería como buena opción. Como alguien dijo, a ese precio te compras otro y listo.

Para quien prefiere tener un móvil por estatus y tener garantía, además conseguirlo subsidiado con una telefonica con plan, definitivamente están las demás opciones.

Última edición por confar Día 19/08/14 a las 11:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sinceramente, me da igual si gastan menos en publicidad, si pagan menos impuestos o si se saltan la ley a la torera, el resultado es un terminal de igual calidad a la mitad de precio.

Hay marcas como Jiayu que tienen también soporte en España y hacen buenos terminales a bajo costo.

Xiaomi se está expandiendo a pasos de gigante y en Asia ya le ha comido terreno a Samsung, por algo será compi.

No se puede permitir los precios que ponen algunas compañías a sus teléfonos, a mi personalmente me parece un abuso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 19/08/14, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Croket Croket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Por el precio que tiene, para garantia te compras otro y todavia te habrias ahorrado 50 euros sobre el precio de una marca de las que nos venden aqui..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sinceramente, me da igual si gastan menos en publicidad, si pagan menos impuestos o si se saltan la ley a la torera, el resultado es un terminal de igual calidad a la mitad de precio.

Hay marcas como Jiayu que tienen también soporte en España y hacen buenos terminales a bajo costo.

Xiaomi se está expandiendo a pasos de gigante y en Asia ya le ha comido terreno a Samsung, por algo será compi.

No se puede permitir los precios que ponen algunas compañías a sus teléfonos, a mi personalmente me parece un abuso.
Será por lo mismo? . Porque en china existe la protección a sus productos y fabricantes. Los extranjeros tienen que venir a dejar sus productos y ellos pueden copiarlos sin pagar nada. Es el costo por tener mano de obra barata que para los chinos ha de ser mucho más barata.

Insisto, como usuario final creo que cualquiera está en su derecho de buscar lo más barato. Pero ya sabiendo el porque de las cosas, es como saber que lo que compras ha sido robado y por eso el precio. Pero no importa si algo no funciona, a ese precio te compras otro igual verdad?

Otros chinos como hauwei y lenovo juegan más limpio (diría más bien totalmente limpio o al menos igual que las marcas de prestigio) y sus productos siguen siendo un poco más baratos que las marcas famosas. Además están en tercer y cuarto lugar mundial y aún así no gozan del cobijo en los foros como Xiaomi, Oppo y otros.

Volviendo al tema de la nota, este tipo de noticias solo son trucos para darse a conocer de forma barata. Venden lo que pueden vender y de seguro a márgenes muy reducidos.

Última edición por confar Día 19/08/14 a las 11:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Croket Ver Mensaje
Por el precio que tiene, para garantia te compras otro y todavia te habrias ahorrado 50 euros sobre el precio de una marca de las que nos venden aqui..
Yo me atrevería a decir más... habláis de comprarse otro igual y al mismo precio. Pero pon que el móvil te dura sin problemas 5, o 6 meses. Luego te da fallos, y pasas de tirar de garantía porque eres tan perro (de vago) que no buscas las opciones de arreglarlo, por mucho que las haya. Después de 6 meses es probable no sólo que ese esté más barato, si no que directamente lo mismo incluso ha salido otro nuevo. Y por el precio de un G S5, tienes no sólo un móvil que a nivel de especificaciones y rendimiento es similar, si no que a los seis meses tienes uno mejor.

Sin contar que probablemente un G S5, habrá a quien le falle a los 6 meses, sea también igual de perro, y si le pilla que anda el G S6 de por medio...

Y si te falla al principio tampoco hay problemas, garantías de tiendas. Tú compras en amazón, te viene mal el móvil, y te lo cambian, sin mayor drama...

Que me dices, es que los móviles chinos son más baratos porque usan productos tóxicos y mano de obra barata, como en otras industrias, y vale, le podría dar la razón a quien esté "en contra". Pero sabiendo que aquí mano de obra barata usan TODAS las marcas... Si los ahorros son por tema de publicidad y de distribución, me parece hasta perfecto. Es más, yo se lo haría mirar a las grandes, que a lo mejor los consumidores preferirían menos publicidad y precios más ajustados, digo yo...

Bueno, obviamente no todos, hay gente que necesita mantener cierto estatus, como han dicho por ahí, y el qué dirán les afecta mucho, y no necesitan necesariamente un móvil barato, si no un móvil publicitado de manera abusiva... Que hay que ser cool en esta vida, que sólo se vive una vez...

Como ya han comentado, el tema de la garantía es secundario, ni funciona tan bien en las grandes marcas (los tiempos de espera están ahí, la semana o las dos semanas no te las quita nadie), ni todo el mundo tira de ella si se le estropea el móvil (estamos en un punto en el que el afán consumista se mea en la obsolescencia programada, ¿esperar a que se me rompa el móvil, a mi, habiendo saliendo ya el nuevo modelo? Por favor, sé que en tres meses se va a autodestruir, pero no puedo esperar tres meses). Que sí, en las marcas chinas es inexistente, o te puedes morir esperando algún que otro mesecito, pero... Me sigue pareciendo un argumento poco sólido ya no por el tema de la garantía en los móviles chinos, si no por el tema de la garantía en las grandes marcas.

Y lo dice alguien que ahora mismo tiene un Moto G, pero estuve tres años (¡tres años!) con un ZTE Blade (tan chino era que le falló la obsolescencia programada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/14, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Xiaomi no saldrá de china nunca...porque le están esperando los juzgados de medio mundo,como no cambien la política de copio porque me da la gana y aquí no pasa nada...y cuando puedan salir de china y venderlo por el mundo te aseguro que el precio no será el mismo ni mucho menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonmy.e su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /