|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi sigue agotando existencias
Xiaomi sigue agotando existencias ![]() Leemos en gizchina.es No es la primera vez que lo hace, Xiaomi vuelve a batir récords. En tan sólo 37 segundos se agotaron las existencias del Mi4 y en 4 minutos ha ocurrido lo mismo con la primera tablet de la compañía, la MiPad, pero vayamos por partes. Como ya sabéis, Xiaomi el pasado mes presentó el Xiaomi Mi4 y entre las especificaciones del Mi4 nos encontrábamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad core que funciona a una velocidad de 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, todo esto alimentado por una batería de 3080 mAh. El precio de este smartphone es de 1999 yuanes, es decir, unos 244 euros, el modelo de 16 GB, y el de 64 GB tiene un precio de 2499 yuanes, lo que al cambio viene a ser unos 305 euros. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la recompensa por hacer muy bien las cosas.
Yo le tengo echado el ojo al Xiaomi note, me tiene enamorado XD Pero he de reconocer que el mi4 es todo un pepino, y menudo precio. Bravo por Xiaomi.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 19/08/14 a las 01:00:32. |
|
|
|
Creo que mi próximo teléfono va a ser xiaomi, marcas prestigiosas para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es lo difícil que lo va a tener Xiaomi para vender fuera de China, porque las demandas por infracción de copyright le iban a arrastrar una buena temporada... quizás tener almacenes distribuidores y jugar con las leyes ayudaría, ya que en Europa todavía hay mucha gente que no se fía de comprar a China por las complicaciones de la garantía y los transportes...
|
|
|
||||
|
||||
!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece si te nombro la palabra GARANTÍA? Aver aver que puedo hacer yo si se me rompe mi xiaomi...pues volverme loco y buscar los respuestos, si es que los hay, por aliexpress o por ebay...No digo que sea un pepino de movil y que esta ganando terreno, pero aun le queda un largo camino, empezando por poner el idioma español en sus terminales
!! Saludos![]() Por otro lado, ¿conoces a alguien que tenga un Xiaomi y que no tenga idioma español en su móvil? Y no me digas que es que Xiaomi no lo pone de fábrica, porque en cualquier tienda (ya sea china o española) que lo compres, te lo da con el idioma español incluído.
|
|
||||
|
||||
|
HI, tengo el redmi note y va de fabla, garantía? y cuando te dan problemas los Samsung, lg y cia....solo te dan largas y muchos problemas al final a mí me parece que merece el riesgo
Idioma vienen de tienda en español, pero las actualizaciones en su gran mayoría están en inglés y chino, el mío esta en inglés y sin problemas, yo no lo cambio por ningún otro, a parte la calidad, empecé con el móvil y ahora tengo mikey, pistón 2 y estoy detrás de miband (aun a riesgo de que luego no actualicen a 4.4 y no me valga) cuidan todos los detalles y la calidad al máximo hasta los envases......saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También se agotan porque muchas tiendas lo exportan y lo compran en importes grandes....
Luego los venden a precio de oro!
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que por lo que vale un tope de gama de HTC, Sony, Samsung o similares, me compro 2 Mi4 (sin absolutamente nada que envidiar a todos estos)... bien puedo jugármela con el tema de la garantía. Eso por no hablar de la gente que ha tenido problemas con móviles de esas marcas y han estado hasta 2 meses sin teléfono (sólo tienes que buscar por el foro un poco). Además, ¿de verdad crees que no vas a encontrar un repuesto para un Xiaomi? Sin ir más lejos los tienes en Murcia
Por otro lado, ¿conoces a alguien que tenga un Xiaomi y que no tenga idioma español en su móvil? Y no me digas que es que Xiaomi no lo pone de fábrica, porque en cualquier tienda (ya sea china o española) que lo compres, te lo da con el idioma español incluído. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve que los foreros caen en el truco de xiaomi
http://www.movilzona.es/2014/04/26/c...phones-chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve que los foreros caen en el truco de xiaomi
http://www.movilzona.es/2014/04/26/c...phones-chinos ![]() Lo que no se puede permitir es pagar brutalidades por terminales cuyo coste de fabricación no llega a la mitad de su precio final. Me da igual que se llame Samsung, que Apple, que HTC. No pienso comprar un solo terminal a esos precios tan desorbitados, primero porque conozco perfectamente que los materiales y componentes no lo valen, todo es marketing, y segundo porque existen alternativas más baratas con mejores prestaciones, y una de ellas es, Xiaomi. Sean las razones que sean, hoy por hoy me compraría antes un mi4 que cualquier otro terminal top de las marcas que todos conocemos.
|
||||
|
||||
|
Y que tiene esto de malo?
Lo que no se puede permitir es pagar brutalidades por terminales cuyo coste de fabricación no llega a la mitad de su precio final. Me da igual que se llame Samsung, que Apple, que HTC. No pienso comprar un solo terminal a esos precios tan desorbitados, primero porque conozco perfectamente que los materiales y componentes no lo valen, todo es marketing, y segundo porque existen alternativas más baratas con mejores prestaciones, y una de ellas es, Xiaomi. Sean las razones que sean, hoy por hoy me compraría antes un mi4 que cualquier otro terminal top de las marcas que todos conocemos. ![]() Obviamente eso se traduce en menos precio al usuario final, pero también son un espejismo pues son móviles difíciles de obtener en muchos lugares. Por eso solo vas a ver que en China venden mucho (llamandose arroz como no) pero fuera de ahí y de los foros nadie los conoce ni les interesa. Es bueno o malo, depende de quien lo vea, como usuario que no quiere gastar dinero en un móvil y jugarse la garantía pienso que lo vería como buena opción. Como alguien dijo, a ese precio te compras otro y listo. Para quien prefiere tener un móvil por estatus y tener garantía, además conseguirlo subsidiado con una telefonica con plan, definitivamente están las demás opciones. Última edición por confar Día 19/08/14 a las 11:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me da igual si gastan menos en publicidad, si pagan menos impuestos o si se saltan la ley a la torera, el resultado es un terminal de igual calidad a la mitad de precio.
Hay marcas como Jiayu que tienen también soporte en España y hacen buenos terminales a bajo costo. Xiaomi se está expandiendo a pasos de gigante y en Asia ya le ha comido terreno a Samsung, por algo será compi. No se puede permitir los precios que ponen algunas compañías a sus teléfonos, a mi personalmente me parece un abuso.
|
||||
|
||||
|
Que te parece si te nombro la palabra GARANTÍA? Aver aver que puedo hacer yo si se me rompe mi xiaomi...pues volverme loco y buscar los respuestos, si es que los hay, por aliexpress o por ebay...No digo que sea un pepino de movil y que esta ganando terreno, pero aun le queda un largo camino, empezando por poner el idioma español en sus terminales
!! Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me da igual si gastan menos en publicidad, si pagan menos impuestos o si se saltan la ley a la torera, el resultado es un terminal de igual calidad a la mitad de precio.
Hay marcas como Jiayu que tienen también soporte en España y hacen buenos terminales a bajo costo. Xiaomi se está expandiendo a pasos de gigante y en Asia ya le ha comido terreno a Samsung, por algo será compi. No se puede permitir los precios que ponen algunas compañías a sus teléfonos, a mi personalmente me parece un abuso. ![]() Insisto, como usuario final creo que cualquiera está en su derecho de buscar lo más barato. Pero ya sabiendo el porque de las cosas, es como saber que lo que compras ha sido robado y por eso el precio. Pero no importa si algo no funciona, a ese precio te compras otro igual verdad? Otros chinos como hauwei y lenovo juegan más limpio (diría más bien totalmente limpio o al menos igual que las marcas de prestigio) y sus productos siguen siendo un poco más baratos que las marcas famosas. Además están en tercer y cuarto lugar mundial y aún así no gozan del cobijo en los foros como Xiaomi, Oppo y otros. Volviendo al tema de la nota, este tipo de noticias solo son trucos para darse a conocer de forma barata. Venden lo que pueden vender y de seguro a márgenes muy reducidos. Última edición por confar Día 19/08/14 a las 11:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar que probablemente un G S5, habrá a quien le falle a los 6 meses, sea también igual de perro, y si le pilla que anda el G S6 de por medio... Y si te falla al principio tampoco hay problemas, garantías de tiendas. Tú compras en amazón, te viene mal el móvil, y te lo cambian, sin mayor drama... Que me dices, es que los móviles chinos son más baratos porque usan productos tóxicos y mano de obra barata, como en otras industrias, y vale, le podría dar la razón a quien esté "en contra". Pero sabiendo que aquí mano de obra barata usan TODAS las marcas... Si los ahorros son por tema de publicidad y de distribución, me parece hasta perfecto. Es más, yo se lo haría mirar a las grandes, que a lo mejor los consumidores preferirían menos publicidad y precios más ajustados, digo yo... Bueno, obviamente no todos, hay gente que necesita mantener cierto estatus, como han dicho por ahí, y el qué dirán les afecta mucho, y no necesitan necesariamente un móvil barato, si no un móvil publicitado de manera abusiva... Que hay que ser cool en esta vida, que sólo se vive una vez... Como ya han comentado, el tema de la garantía es secundario, ni funciona tan bien en las grandes marcas (los tiempos de espera están ahí, la semana o las dos semanas no te las quita nadie), ni todo el mundo tira de ella si se le estropea el móvil (estamos en un punto en el que el afán consumista se mea en la obsolescencia programada, ¿esperar a que se me rompa el móvil, a mi, habiendo saliendo ya el nuevo modelo? Por favor, sé que en tres meses se va a autodestruir, pero no puedo esperar tres meses). Que sí, en las marcas chinas es inexistente, o te puedes morir esperando algún que otro mesecito, pero... Me sigue pareciendo un argumento poco sólido ya no por el tema de la garantía en los móviles chinos, si no por el tema de la garantía en las grandes marcas. Y lo dice alguien que ahora mismo tiene un Moto G, pero estuve tres años (¡tres años!) con un ZTE Blade (tan chino era que le falló la obsolescencia programada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no saldrá de china nunca...porque le están esperando los juzgados de medio mundo,como no cambien la política de copio porque me da la gana y aquí no pasa nada...y cuando puedan salir de china y venderlo por el mundo te aseguro que el precio no será el mismo ni mucho menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||