|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que página chateas con ellos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de promolg y me indican que para los que confirmamos por web fecha del 16 al 31, realizan 2 envios. Uno este miercoles y otro el miercoles de la semana que viene.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a senogon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx por la info!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si alguien en Girona lo recibe que avise yo también lo espero del 16 al 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay,lo que dicen los compis cuando vaya llegando avisar,sobre todo los de Madrid q me interesa la lo estoy esperando y estoy fuera!! Un saludo compisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con promopicking y esta todo correcto
![]() .Decir que el segundo correo que me mandaron ponia que tenia datos incorrectos, se lo contado a la muchacha (muy amable por cierto), y me ha dicho que tenia una confirmacion de pedido en vez de una factura valida. Le contado que les habia mandado 3 facturas diferentes que me habia mandado vodafone, que como tenia que ser para que les sirviera a ellos. Ha hablado con una compañera y zas, todo correcto , que me mandaban un correo de confirmacion que estaba todo ok (lo he recibido mientras seguia con ella al telefono).El correo de confirmacion es un poco diferente del que algunos compañeros han puesto por aqui, ya que tambien me mandan la funda famosa de vodafone. Si no llamo me quedo sin nada. Por cierto me ha dicho que lo recibiria la primera quincena de septiembre y en el correo no te viene el enlace para escoger fecha, aunque yo, ya la habia escogido para la segunda quincena de agosto, pero no importa esperar algo mas si va todo bien. Ya sabeis si alguno esta con duda llamar y que os lo aclaren. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a los que se lo han mandado, te envían algun correo o mensaje o algo de que te lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los resultados, he llamado por teléfono a Promopicking.
Me dicen que la factura que les envié falta el Imei... vaya, vaya.... Ahora a pelearme con Vodafone, porque tiene narices... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Cargo Serpa en Tenerife para cambiar la dirección de entrega y me confirman que para el viernes, imagino que el barco irá a Las Palmas primero...
Salu2
|
||||
|
||||
|
le he dicho mis datos a los de ASM y me han dicho que en el sistema no tienen nada con esos datos, vamos que me toca esperar a la semana que viene.... con suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|