ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
chinchecisf chinchecisf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por roherv21 Ver Mensaje
Alguien que lo suba a otro servidor? No lo puedo descargar desde cel (google chrome)
Viejo Chrome también me esta dando problemas con las descargas y aparte se me ponen las páginas en blanco, te aconsejó descargue con otro navegador, yo uso dolphin

Viejo 19/08/14, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Asi que te has decidido a cocinar roms.... jaja felicidades brother
jajajaa.. Gracias Carnal, n.n solo intento lo que me da mis pocos conocimientos, aun me falta mucho que prender jajaaa...

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
 Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
jajajaa.. Gracias Carnal, n.n solo intento lo que me da mis pocos conocimientos, aun me falta mucho que prender jajaaa...
Jaja si pero ya veras ahora ke aprendas mucho mas...

PD: Ya ni te conectas al face
Viejo 19/08/14, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Vas a ir actualizando esta rom amigo? desde ya muchas gracias por tu trabajo, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 04:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Jaja si pero ya veras ahora ke aprendas mucho mas...

PD: Ya ni te conectas al face
GRacias y si jajaja... Perdona mi hermano, es que anduve atareado con cosas de la escuela y de mas... solo me metía por aquí para ver que había de nuevo :P pero... ya salí de vacaciones y estaré libre unas semanitas antes de entrar en Septiembre pfff... asi que soy libre!! jajaja...

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 04:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Vas a ir actualizando esta rom amigo? desde ya muchas gracias por tu trabajo, Un saludo
Pues are el intento jeje... iré a la par con las actualizaciones de Percy_g2 así sera hasta nuevo aviso, ya que comente arriba pronto entrare de nuevo a la escuela y estaré ocupado pero... de ves en cuando una escapadita en la comunidad no hace daño jajaja... SAlu2!!

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 04:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues are el intento jeje... iré a la par con las actualizaciones de Percy_g2 así sera hasta nuevo aviso, ya que comente arriba pronto entrare de nuevo a la escuela y estaré ocupado pero... de ves en cuando una escapadita en la comunidad no hace daño jajaja... SAlu2!!
Muchas gracias amigo... coño a la escuela? no debes tener mucha edad y ya haciendo roms que por lo que llevo comprobado funciona a la perfeccion... menudo developer nos espera jajaja muchas gracias enserio, tremendo trabajo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 04:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Heeeey Chicos... Una Pregunta a gustos Quisieran que siga actualizando con base Percy o intento hacerlo con crDroid :3?? que les gustaría mas?, se que solo e sacado una Versión pero... como ambas se prestan para el proyecto..., por eso pregunto

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 04:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias amigo... coño a la escuela? no debes tener mucha edad y ya haciendo roms que por lo que llevo comprobado funciona a la perfeccion... menudo developer nos espera jajaja muchas gracias enserio, tremendo trabajo!!
Jajajaa, Gracias jeje pues tengo 19 años bro. no se si sigo siendo un jovenazo!! jajaja...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 04:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi gusto, percy hizo un grandisimo trabajo pero hasta ahora no ha vuelto a actualizarse y CrDroid esta actualizandose cada semana, asi que si percy sigue estancado, es mejor que sigas con CrDroid que ira sacando mas novedades.

Y bueno 19años y haciendo ya este tipo de trabajos, si eres joven jaja pero vamos que genial y tremendo por tu mi parte te digo que es para quitarse el sombrero jaja yo tengo 30años y llevo todo el dia para crear un boot logo personalizado y aun no lo he conseguido jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para mi gusto, percy hizo un grandisimo trabajo pero hasta ahora no ha vuelto a actualizarse y CrDroid esta actualizandose cada semana, asi que si percy sigue estancado, es mejor que sigas con CrDroid que ira sacando mas novedades.

Y bueno 19años y haciendo ya este tipo de trabajos, si eres joven jaja pero vamos que genial y tremendo por tu mi parte te digo que es para quitarse el sombrero jaja yo tengo 30años y llevo todo el dia para crear un boot logo personalizado y aun no lo he conseguido jaja
Pues según esto Percy Actualizara mañana pero es cosa de ver y esperar... así que la gran diferencia con crDroid es que es mas personalizable es en base a gustos lo que pidan ustedes me acomodo jajaaa para mi Percy es mas base ligera a lo que es CM11S pero... a mi particular crDroid me gusta mucho jejee, así que cualquiera de los dos me acomodo no hay problema...

Pues animo bro.. Todo tiene un proceso, y para mi crear un boot logo se me hace mas tedioso que lo que yo hice la verdad..

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 05:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues según esto Percy Actualizara mañana pero es cosa de ver y esperar... así que la gran diferencia con crDroid es que es mas personalizable es en base a gustos lo que pidan ustedes me acomodo jajaaa para mi Percy es mas base ligera a lo que es CM11S pero... a mi particular crDroid me gusta mucho jejee, así que cualquiera de los dos me acomodo no hay problema...

Pues animo bro.. Todo tiene un proceso, y para mi crear un boot logo se me hace mas tedioso que lo que yo hice la verdad..
jajaja pues mira que es un simple programita supuestamente y modificar un png para convertirlo, pero ya me di por vencido
Por cierto, le encontre no se si es un bug o esque es asi, solo que queda algo feo. en la pantalla de bloqueo, la parte del patron siempre queda en azul, le coloques el tema de pantalla de bloqueo que le coloques... me explico mejor con 2 screens de diferentes temas que estan en los archivos adjuntos abajo.
Y Por cierto parte 2 me sigue saliendo de vez en cuando el error de sedetuvo bla bla de android.com.sistemui... cosa que despues de instalar varias roms nunca se soluciono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-18-22-41-54.jpg (26.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-18-22-44-54.jpg (22.1 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 05:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajaja pues mira que es un simple programita supuestamente y modificar un png para convertirlo, pero ya me di por vencido
Por cierto, le encontre no se si es un bug o esque es asi, solo que queda algo feo. en la pantalla de bloqueo, la parte del patron siempre queda en azul, le coloques el tema de pantalla de bloqueo que le coloques... me explico mejor con 2 screens de diferentes temas que estan en los archivos adjuntos abajo.
Y Por cierto parte 2 me sigue saliendo de vez en cuando el error de sedetuvo bla bla de android.com.sistemui... cosa que despues de instalar varias roms nunca se soluciono
Jejee hooo yap :P , Lo de los Screens, así es el Lockscreen, en las sig. versión habrá la posibilidad de cambiar el color del Lockscreen ;) asi que no os desespereis... jajaa y los del Sistemui... haz Instalacion limpia si aun sigue haz un Wipe cache y wipe dalvik cache... con eso debe resolverse es normal en las Roms ;)

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 05:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejee hooo yap :P , Lo de los Screens, así es el Lockscreen, en las sig. versión habrá la posibilidad de cambiar el color del Lockscreen ;) asi que no os desespereis... jajaa y los del Sistemui... haz Instalacion limpia si aun sigue haz un Wipe cache y wipe dalvik cache... con eso debe resolverse es normal en las Roms ;)
Si la instalacion limpia la hice, voy a probar haciendole wipe cache y davlink a ver si se quiere solucionar, porque aunque no supone mucho que de vez en cuando salga, darle a aceptar y desbloquear, es una pequeña ladilla. muchas gracias amigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Post Actualizado!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Adrian92 Adrian92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Estoy probando la rom y encuentro varios fallos:

1. La cámara no es la del Oneplus One, es la de Google (ni siquiera se le pone el icono de Oneplus)
2. La galería también es de Google, no de Oneplus
3. El icono central (el que da a todas las apps) no es el de OnePlus, aun habiendo aplicado todo los temas Hexo (es el Google Now Launcher)
4. No se me descargan aplicaciones del Play Store

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Adrian92 Ver Mensaje
Estoy probando la rom y encuentro varios fallos:

1. La cámara no es la del Oneplus One, es la de Google (ni siquiera se le pone el icono de Oneplus)
2. La galería también es de Google, no de Oneplus
3. El icono central (el que da a todas las apps) no es el de OnePlus, aun habiendo aplicado todo los temas Hexo (es el Google Now Launcher)
4. No se me descargan aplicaciones del Play Store

Un saludo!
Haaaa JONAS!!! bro.. pues checare el Link pero... yo la llevo desde ayer y va todo Perfecto!! :3, ahora mismo lo estoy revisado...

EDITO: Bro.. Haz una Instalación limpia y te recomiendo que instales las Gapps que he dejado en el primer Post.. de preferencia las 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip ... he vuelto a revisar y todo anda perfecto!!, y para rematar esas apps que tu comentas de "Google" nisiquiera están pre-instaladas en la Rom es imposible que salgan... O.O debieron ser las Gapps..., Salu2 y Exito bro...

Última edición por lagunitas Día 19/08/14 a las 17:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
leospartan leospartan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xt1032
Amigo lagunitas aun tienes el link de la rom basada en cyanogenmod 11 de percy? Jaja esque en lo personal prefiero esa version por cierto muy buena rom
Viejo 19/08/14, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leospartan Ver Mensaje
Amigo lagunitas aun tienes el link de la rom basada en cyanogenmod 11 de percy? Jaja esque en lo personal prefiero esa version por cierto muy buena rom
Estoy trabajando en una versión de Percy solo que estoy esperando que actualice... ya que el anterior al modificar hubieron algunos gus y errores que estoy solucionando una ves suba Percy la nueva versión me pondré manos a la obra, Según esto hoy saldrá... Gracias por probar la Rom!! Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/14, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Estoy trabajando en una versión de Percy solo que estoy esperando que actualice... ya que el anterior al modificar hubieron algunos gus y errores que estoy solucionando una ves suba Percy la nueva versión me pondré manos a la obra, Según esto hoy saldrá... Gracias por probar la Rom!! Salu2
Ya no vas a sacar la versión basada en la crDroid??? Me gustaría probarla amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 12:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /