![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaaa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Ya ni te conectas al face
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ir actualizando esta rom amigo? desde ya muchas gracias por tu trabajo, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja... SAlu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Heeeey Chicos... Una Pregunta a gustos Quisieran que siga actualizando con base Percy o intento hacerlo con crDroid :3?? que les gustaría mas?, se que solo e sacado una Versión pero... como ambas se prestan para el proyecto..., por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si sigo siendo un jovenazo!! jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, percy hizo un grandisimo trabajo pero hasta ahora no ha vuelto a actualizarse y CrDroid esta actualizandose cada semana, asi que si percy sigue estancado, es mejor que sigas con CrDroid que ira sacando mas novedades.
Y bueno 19años y haciendo ya este tipo de trabajos, si eres joven jaja pero vamos que genial y tremendo por tu mi parte te digo que es para quitarse el sombrero jaja yo tengo 30años y llevo todo el dia para crear un boot logo personalizado y aun no lo he conseguido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues animo bro.. Todo tiene un proceso, y para mi crear un boot logo se me hace mas tedioso que lo que yo hice la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, le encontre no se si es un bug o esque es asi, solo que queda algo feo. en la pantalla de bloqueo, la parte del patron siempre queda en azul, le coloques el tema de pantalla de bloqueo que le coloques... me explico mejor con 2 screens de diferentes temas que estan en los archivos adjuntos abajo. Y Por cierto parte 2 me sigue saliendo de vez en cuando el error de sedetuvo bla bla de android.com.sistemui... cosa que despues de instalar varias roms nunca se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado!!!
|
|
|
|
Estoy probando la rom y encuentro varios fallos:
1. La cámara no es la del Oneplus One, es la de Google (ni siquiera se le pone el icono de Oneplus) 2. La galería también es de Google, no de Oneplus 3. El icono central (el que da a todas las apps) no es el de OnePlus, aun habiendo aplicado todo los temas Hexo (es el Google Now Launcher) 4. No se me descargan aplicaciones del Play Store Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Bro.. Haz una Instalación limpia y te recomiendo que instales las Gapps que he dejado en el primer Post.. de preferencia las 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip ... he vuelto a revisar y todo anda perfecto!!, y para rematar esas apps que tu comentas de "Google" nisiquiera están pre-instaladas en la Rom es imposible que salgan... O.O debieron ser las Gapps..., Salu2 y Exito bro... Última edición por lagunitas Día 19/08/14 a las 17:35:11 |
|
|
|
Amigo lagunitas aun tienes el link de la rom basada en cyanogenmod 11 de percy? Jaja esque en lo personal prefiero esa version
por cierto muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaaa...
jajaja...
no se si sigo siendo un jovenazo!! jajaja...