|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el Seguro de Transporte..¿Lo contrato? ¿Hace algo? En plan, mayor seguimiento, velocidad en el viaje o algo? Lo contratásteis vosotros?
Y también si me podéis comentar, si alguno habéis pillado el cable OTG, qué distancia tiene? y la calidad? Supongo que buena..merece la pena o busco a parte? Está ya la cosa apunto, me gustaría pedirlo esta tarde que la semana que viene a finales me iré de viaje y ojalá eche los 9 prometidos días y me de para cambiarme a él. Gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el Seguro de Transporte..¿Lo contrato? ¿Hace algo? En plan, mayor seguimiento, velocidad en el viaje o algo? Lo contratásteis vosotros?
Y también si me podéis comentar, si alguno habéis pillado el cable OTG, qué distancia tiene? y la calidad? Supongo que buena..merece la pena o busco a parte? Está ya la cosa apunto, me gustaría pedirlo esta tarde que la semana que viene a finales me iré de viaje y ojalá eche los 9 prometidos días y me de para cambiarme a él. Gracias;) ![]() Otra cosa: ¿alguien sabe si hay alguna funda tipo bumper pero de goma o silicona (no rígido) para nuestro mi3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por envío ordinario y sin seguro, no sé si hará falta, por lo que he leído creo que no suele haber problemas ni de aduanas ni nada.
Otra cosa: ¿alguien sabe si hay alguna funda tipo bumper pero de goma o silicona (no rígido) para nuestro mi3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra completada. En cuanto reciba más información voy avisando por si alguien viene en el mismo envío. Ya mismo estamos por aquí
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro que se une al club de xiaomi en Alegrecompra. Despues de mucho pensar que movil comprar y con un presupuesto no muy grande (200€) me he decidido por este terminal. Ayer dio su ultimo aliento mi galaxy scl, creo que el cambio va a ser abismal. ¿Como lo veis vosotros? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado a mi...contenedor 4443.....ahora a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío el día 9 y hoy lo he recogido. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en adquirir este telefono, y me gustaria saber los tiempos de envio y plazos de entrega, y bueno un poco que me contarais que tal es esta tienda.
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 6 el día 7 me confirmaron la compra, el día 8 me mandaron las fotos y salió el pedido. El día 11 indicaba que había salido para españa y hoy me ha llegado. Hay que tener en cuenta el puente de agosto. Por lo que ha tardado 10 dias naturales desde el embarque
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado :P, os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! los que lo habéis recibido ya que tal os parece? algún fallo o algo importante a mencionar o todo bien?? llevo desde el día 1 mas o menos con él y sigo encantadisimo, gran compra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 6 el día 7 me confirmaron la compra, el día 8 me mandaron las fotos y salió el pedido. El día 11 indicaba que había salido para españa y hoy me ha llegado. Hay que tener en cuenta el puente de agosto. Por lo que ha tardado 10 dias naturales desde el embarque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 8 días. A ver si llega ya a Madrid y mañana ya está aquí en Cádiz siguiendo con la tendencia de los 9 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el mio! A la espera de las fotos del paquete!
Quien lo pidió ayer?
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mi contenedor es el 4441, como es posible que haya llegado el 4443 antes que el mío?
11-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) me está matando la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un servidor, en cuanto vayamos sabiendo algo de las fotos de envío y otros datos como seguimiento vamos comentando, por ir quitando la duda de como viene y tal..que aunque sea algo más o menos fiable, siempre la tenemos!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si puedes decir la hora a la que lo pediste aprox. y cuando se produjo el envío, mucho mejor. Estoy pendiente que el móvil lo tiene pedido un familiar bastante excéptico con estas cosas y me gusta tenerlo bien informado jaja