|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de stock rom 4.3 ES NECESARIO EL KERNEL? ? O INSTALÓ DIRECTO LA ROM. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi incultura.
Antes de instalar la rom?? Que habría que hacer. Quitar los apk de alguna carpeta dentro del archivo de la rom o algo? Como seria? Hasta ahora yo lo que hacía es instalarla tal cual, una vez instalada la liteaba a mi gusto y una vez comprobado que todo funciona bien le hacía una copia (backup) de la rom desde el recovery. ![]() pues a ver mmm tu el zip que tienes de la rom puedes eliminar sin problemas lo que quieras antes de instalarla, luego si te bajas el compresor de archivos "allzip" puedes descomprimir todos los archivos en una carpeta por ejemplo toda la rom, cojes y quitar de un tiron todo lo que quieras y luego la vuelves a comprimir a velocidad normal ( tiene que ser con Allzip)
|
||||
|
||||
|
Jaja si error de términos andaba pensando en el kernel. Cual recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esta tarde tengais la Stock en los primeros posts para bajarla con la nueva base, las S5 y Note 3 tardaran un poco mas que no tengo tiempo ahora :S ahora testeo esta tarde la Rom y si la veo bien la cuelgo
es stock completamente sin air command ni nada cocinada,liteada añadido 4 cosillas y listo jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias sinceramente al note 2 no le he metido ninguna custom rom Y pues de tanto leer varias opciones me decidí por la tuya . Esperemos que vaya bien SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno soltada la stock, va bien
en el 3 post la teneis
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si en vez de quedarse quieta...muchos ojos parece que tiene puestos en el note 2 pero no para meter cosas no... bueno un poco alomejor mas gastona alomejor pero he llegado al 50% con 2.50min de pantalla mira bien y au, ahora a ver si mejora que esta tocada
|
||||
|
||||
|
hola amigos ..... saben donde puedo encontrar temas para el launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Do u have a plan update your rom to NG4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla se desbloquea con "Deslizar" puedes tener hasta 5 Widgets, entre ellos el clima, con el resto de bloqueos creo que no. Se configura en Ajustes/Dispositivo/Pantalla de bloqueo/ para activarlo, después, en la pantalla de bloqueo, desliza en la parte superior, donde está el reloj y podrás añadir Widgets y pantallas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo, tengo ganas d instalar la rom stock dl post 3...pero lei q esta lite y temo q me vaya a pasar lo mismo q con una lite q al sacar el s pen me salia un msj d: s pen mini c a detenido, crees q en esta no pasara eso??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no te preocupes que no es lite si no un poco liteada de apps basura. No da fallos con el spen ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, dónde puedo bajar el allzip?
|