ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Lo del rendimiento del post 3 no lo entiendo muy bien. Pone rendimiento restringido activado solo cuando activas el el modo ahorro, correcto?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Para mí las 7 horas de pantalla están pero que muy bien :eek: . Que envidia, ya las quiero para mí :p
Jamás había llegado a 7 horas ni por asomo. Me he sorprendido hasta yo. Solía tener 4 horas más o menos.

Pero ha sido poner el kernel stock y esto ha mejorado notablemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cembellines Ver Mensaje
Lo del rendimiento del post 3 no lo entiendo muy bien. Pone rendimiento restringido activado solo cuando activas el el modo ahorro, correcto?
No. Aunque este desactivado esa opción se queda activada a la sombra. Prueba a pasarle el antutu antes y después de desactivarla y veras que te da mejor resultado con la opción desactivada aunque este el ahorro de energía sin poner
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario:
Viejo 16/08/14, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias por aclararlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
De esta versión hay lite o por lo menos con las funciones especiales del S5
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
De esta versión hay lite o por lo menos con las funciones especiales del S5
Ambas tienen las funciones del s5 que supongo que diras,de lite no estan extremadamente liteadas pero si un poco
Viejo 16/08/14, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Ambas tienen las funciones del s5 que supongo que diras,de lite no estan extremadamente liteadas pero si un poco
OK gracias es que veo que la rom pesa bastante y por eso debe tener muchas aplicaciones que no necesito, la otras rom que tenias liteadas ya no va más.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
OK gracias es que veo que la rom pesa bastante y por eso debe tener muchas aplicaciones que no necesito, la otras rom que tenias liteadas ya no va más.
Puedes quitarle antes fe instalar la rom lo que no necesites sin problemas
Viejo 16/08/14, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Puedes quitarle antes fe instalar la rom lo que no necesites sin problemas
Perdonar mi incultura.

Antes de instalar la rom?? Que habría que hacer. Quitar los apk de alguna carpeta dentro del archivo de la rom o algo? Como seria?

Hasta ahora yo lo que hacía es instalarla tal cual, una vez instalada la liteaba a mi gusto y una vez comprobado que todo funciona bien le hacía una copia (backup) de la rom desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Gracias mostolete.
La Rom va de lujo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmateo Ver Mensaje
Una duda, le puse el mod de grabación de llamadas del primer post, y cuando estoy haciendo una llamada, aprieto el botón que parece ser como un menu (con tres líneas blancas, debajo y a la izquierda de la imagen del contacto) y me dice: "proceso com.andoid.phone se detuvo", se cierra, pero la llamada sigue, aunque sin poder cortar ni nada. Instalé el mod sin haber hecho ningún wipe ni nada, ¿tendrá algo que ver? ¿alguna solución?
Jcmateo ¿lo has podido solucionar?
Podrías quitar el mod y poner el Wanam Xposed que además de eso te permite configurar muchas otras cosas y a mí nunca me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Quería plantear un problema que tengo y ver si alguien me puede ayudar. Cuando reinicio el movil pierdo la señal de red y esto me obliga a tener que restaurar la rom. Sabe alguien porque se podria producir esto? Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
jcmateo jcmateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note II N7100
 Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Jcmateo ¿lo has podido solucionar?
Podrías quitar el mod y poner el Wanam Xposed que además de eso te permite configurar muchas otras cosas y a mí nunca me ha dado problemas.
Mirá, realmente no hice todo lo que me aconsejó Kazica, sólo hice lo del delvinks caches y probé cambiando al kernel stock, pero no instalé de nuevo la ROM para no configurar todo de nuevo, y el problema continúa. Realmente no era algo que me preocupara ni me trajera inconvenientes, sólo lo había apuntado como curiosidad, por eso preferí dejarlo como está.
Y gracias por el consejo que me das, pero no sé cómo quitar el mod, creo haber entendido por lo que leí que la única forma es reinstalando la ROM, no? ¿Puede ser que si reinstalo la ROM haciendo sólo wipe cache y sin hacer wipe data mantenga todo configurado como está?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Mirá, realmente no hice todo lo que me aconsejó Kazica, sólo hice lo del delvinks caches y probé cambiando al kernel stock, pero no instalé de nuevo la ROM para no configurar todo de nuevo, y el problema continúa. Realmente no era algo que me preocupara ni me trajera inconvenientes, sólo lo había apuntado como curiosidad, por eso preferí dejarlo como está.
Y gracias por el consejo que me das, pero no sé cómo quitar el mod, creo haber entendido por lo que leí que la única forma es reinstalando la ROM, no? ¿Puede ser que si reinstalo la ROM haciendo sólo wipe cache y sin hacer wipe data mantenga todo configurado como está?

Exacto. Instalando la rom solo haciendo wipe dalvick y wipe cache y despues reinstalando la rom no pierdes nada d tu configuración. Pero si quitas el mod de la grabación de llamadas.
Pero ya te digo q yo también tengo el fallo ese q comentas. También te digo q no me preocupa porque el mod funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Quería plantear un problema que tengo y ver si alguien me puede ayudar. Cuando reinicio el movil pierdo la señal de red y esto me obliga a tener que restaurar la rom. Sabe alguien porque se podria producir esto? Gracias. Un saludo
Cuando instalaste la rom formateaste la sd interna?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Cuando instalaste la rom formateaste la sd interna?
Si, las dos, interna y externa, siempre lo hago. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Si, las dos, interna y externa, siempre lo hago. Gracias.

Pues lo único que se me ocurre es que si tienes una copia de tu carpeta efs, la restaures por si algún archivo quedo dañado en alguna instalación pasada y por ahí te viene el fallo. De todas maneras conecta el móvil al Pc y pasale el antivirus por si tuvieses un visitante dentro del note. Pienso que el error te viene por la carpeta efs.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, si sólo haces los wipes caché y Wipe Dalvik-Cache, no pierdes nada, yo lo he hecho hace poco por los fallos que me daba el theme que intenté instalar. Hace tiempo encontré esta info, que me pareció muy interesante y es en la que me suelo basar

http://www.taringa.net/comunidades/s...pe-cache.html#

El agradecimiento para @cesargonzalo que fue quien lo puso ahí:

Fíjate si te sirve esto lo saque de algún lado:

Wipe significa limpieza, esto en algunos casos implica borrar todo el contenido de un archivo, partición, carpeta o lo que sea y otras veces solo limpiar algunas parte de ellos.

En el modo recovery tenemos varias opciones en el menú.

Wipe data/Factory reset:
esto elimina toda nuestra información y deja el celular como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.

Esta limpieza es recomendada:
Cuando nos queremos cambiar de rom: ya que permitirá una instalación limpia desde cero.
Cuando nos mandamos un condoro (cagada): ya que devuelve todo a original.

Precaución:
Cuidado con tus contactos ya se se eliminaran haz backup de todo.
Cuidado con las aplicaciones que instalaste ya que se borraran.

Wipe cache:
El cache es, por explicarlo facil una memoria que guarda algunas configuraciones de todas las app del celu, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin...

Me imagino que han notado en el celu o en su pc que cuando nuevo demora mas en cargar paginas web, en abrir algunas aplicaciones, etc. Esa sensación de que el celu se va volviendo mas rápido con los días o que alguna app se ejecuta mas rápido la segunda vez que la usan es juntamente por el cache.

Se recomienda esta limpieza:
Cuando hacemos cualquier flash de zip. lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, parches, themes.... en fin
no hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el desempeño del celu.

Precaución:
Nada, no hace daño.

Wipe Dalvik-Cache:
Dalvik es, en pocas palabras, un programa donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java, igual es un cache, entonces se aplica la misma descripción anterior pero aplicada a ciertas app especificas.

Se recomienda esta limpieza:
Cuando hacemos cualquier flash de zip. lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, parches, themes.... en fin
no hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el desempeño del celu.

Precaución:
Nada, no hace daño.

Wipe SD:Ext Partition:
cuando instalamos una ram en nuestro celu debemos crear una partición ext4, esta extensión no es visible a simple vista en windows (menos mal) pero es donde se aloja la ROM instalada, esta limpieza obviamente limpia, valga la redundancia, esta partición.

Se recomienda:
Cuando nos cambiamos de rom.

Precaución:
Solo realizar por cambios de rom.

Wipe Battery stats:
el programa de la batería muestra la cantidad de carga que queda, avisa cuando esta llena, avisa cuando queda muy poca, etc, estos valores pueden alterarse causando funcionamiento anómalo de las alertas, es decir, la batería nos puede mentir. Limpiar estos status calibra nuevamente estas informaciones y parámetros.

Se recomienda:
Siempre que cambiemos de rom
Siempre que cambiemos de Kernel
Siempre que instalemos algún parche.

Precaución:
No hace daño
No esta mal hacerlo de vez en cuando.

Wipe rotate settings:
Al igual que el programa de la batería el del acelerómetro, gravitrometro y altímetro se pueden desconfigurar y arrojar procesos erróneos y poco certeros. Esta limpieza Calibra nuevamente estos.

Se recomienda:
Siempre que cambiemos de Kernel
Siempre que instalemos algún parche.

Precaución:
No hace daño
No esta mal hacerlo de vez en cuando.

Wipe .android_secure:
La carpeta android_secure se crea cuando migramos apps a la SD, esta limpieza elimina estas informaciones y archivos.

Se recomienda:

Precaución:
Solo realizar cuando queramos cambiar ROM.

Última edición por xjjose Día 17/08/14 a las 21:28:54. Razón: Corregir ortografía ;-)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xjjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/14, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
pijindrin pijindrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola defy

Hola! Hay alguna manera para poner el clima en la pantalla de bloqueo? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pijindrin Ver Mensaje
Hola! Hay alguna manera para poner el clima en la pantalla de bloqueo? Gracias!
Si la pantalla se desbloquea con "Deslizar" puedes tener hasta 5 Widgets, entre ellos el clima, con el resto de bloqueos creo que no. Se configura en Ajustes/Dispositivo/Pantalla de bloqueo/ para activarlo, después, en la pantalla de bloqueo, desliza en la parte superior, donde está el reloj y podrás añadir Widgets y pantallas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /