|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los dos fix del quickcircle, flashee ambos por recovery y siguen iguales. Entonces tengo una duda sobre qué solucionan.
Estos zips Ajustan las apps de QuickCircle a la QuickWindow?, me refiero al sobredimensionamiento (si es que existe esta palabra ) que queda por ser el Quickcircle más grande. Es lo que esperé que sucediera y cuando cierro la tapa sigue igual que antes...Hice algo mal? ![]() Algo estaras haciendo mal.. Por que sino funcionase no tendría sentido ponerlas. Instalar en sucio y despues tendras que instalar o activar xposed desde la app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas jajaja
si se nota el cambio de la 1.2 a la 1.3 y si la cámara no se te cuelga así de la nada es que eso aveces me pasaba y en momentos importantes ah ah ah y respecto a las notas de voz de whatssap o line que tal se escucha porque la 1.2 no cancelaba nada el ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Con stock KK Voda daba al Knock Code y a la primera encendía en la pantala de inicio. Ahora tengo que dar primero Knock on (me lleva a la pantalla de bloqueo) y luego Knock Code. Es dar dos veces para lo mismo.
He actualizado el touch y sige igual. Por lo demás genial la version de Richi. Por otro lado creo que la cámara del G2 que trae incluída lleva más opciones que la G3....¿o estoy confundido? Y otra duda. En redes me sale 2g/3g/4g y lo tengo activado aunque aquí de vacas en Gandía no tengo 4G ¿es indispensable borrar el archivo famoso ese para tener 4G o por tenerlo activado en redes ya funciona? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
varias preguntas jajaja
si se nota el cambio de la 1.2 a la 1.3 y si la cámara no se te cuelga así de la nada es que eso aveces me pasaba y en momentos importantes ah ah ah y respecto a las notas de voz de whatssap o line que tal se escucha porque la 1.2 no cancelaba nada el ruido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!05QDFTzY!KfypeLzxeW7BQmWNnrSaeg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.3 con dorinmax 7.0 y va de lujo es muy fluida estoy pensando desinstalar el xposed para probar art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,no es mejor antes de preguntar algo,mirar unos 20 post para atras a ver si lo que vas a preguntar ,ya esta contestado,yo lo hago asi,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff!!! lo suyo seria sacar de la rom el archivo y pasarlo con el rootexplorer a esta imagino que iria.. de todas formas te dejo el enlace de mi captura.. por si te sirve hasta que alguien la compile para esta.
https://mega.co.nz/#F!05QDFTzY!KfypeLzxeW7BQmWNnrSaeg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No por que sea un port del g3 significa que tengais que usar el g2 xposed o g2 tweakers, teneis que usar modulos compatibles para el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los actualizaron para la v1.3 amigo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796354
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo para flashear la radio es el mismo o ha cambiado? Lo he instalado pero la aplicación de radio no aparece.
Alguien me puede confirmar? Última edición por lumper Día 18/08/14 a las 19:35:34. |