|
||
|
|
||||
|
||||
|
coNSultaaa en la pag principal esta el archivo de 1.32gb http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=7992
y eh visto por ahi q un compañero dejo este otro de 1.36 gb https://mega.co.nz/#!dB13kabS!mFElej...rcJ15xq6ppDrjw porq no lo actualizan? o quiza el del compañero no sea el correcto ? Gracias con las pilas a tope para flashear esta gran rom *.* ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo primero flasee la de la barra de lamhong la del solo la barra y me dio fc volvi a entrar y le meti la de htc y funciono volvi a falsear la primera y perfecta, imagino que la barra de lamhoang tipo htc borra los archivos para que no de fc o cambia algo... Asi me funciono a mi si entra en el post creo que esta la pagina directa de donde los baje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleno de viruuuussss por eso pesa maaas!!
Es broma. Por ahora va perfecta. 42-44° |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la "joia" yo no le he puesto ningun fix ni nada, eso si instalacion de 0 y todo perfect ni un solo fc la cámara ok la radio ok
|
||||
|
||||
|
si tengo cloudy g3 1.2 como puedo actualizar a cloudy g3 1.3 sin perder todos mis datos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que el knock code sólo me anda con la pantalla prendida con la pantalla apagada no, sino que me queda en knock on y de ahí el knock code no se si me explico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a settings seguidamente update firm touch esperamos un ratito salimos y reiniciamos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertocuellarS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando se está escuchando música las notificaciones entrantes no suenan...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el touch y sige igual. Por lo demás genial la version de Richi. Por otro lado creo que la cámara del G2 que trae incluída lleva más opciones que la G3....¿o estoy confundido? Y otra duda. En redes me sale 2g/3g/4g y lo tengo activado aunque aquí de vacas en Gandía no tengo 4G ¿es indispensable borrar el archivo famoso ese para tener 4G o por tenerlo activado en redes ya funciona? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar desde 1.2? Se puede flashear la rom directamente encima o hay que hacerle wipe fr? Si no cambio os por la pereza que me da tenerlo de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip para reducir las nav bar? Puse la que tenia en la 1.2 y me entro en bootloop terrible u.u
|
||||
|
||||
|
tengo la 1.2, vale realmente la pena tener la 1.3? no quiero perder nada ya que hice muchos cambios en la rom con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los dos fix del quickcircle, flashee ambos por recovery y siguen iguales. Entonces tengo una duda sobre qué solucionan.
Estos zips Ajustan las apps de QuickCircle a la QuickWindow?, me refiero al sobredimensionamiento (si es que existe esta palabra ) que queda por ser el Quickcircle más grande. Es lo que esperé que sucediera y cuando cierro la tapa sigue igual que antes...Hice algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en bucle haciendo una instalación limpia. Estoy usando Philz
Qué puede ser? EDITO: Archivo mal bajado. Última edición por genevois26 Día 18/08/14 a las 18:13:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|