Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Más que el sensacionalismo de las webs, son los opinologos quienes sacana la luz sus odios a MS por cosas del pasado.

Creo que en lo que se refiere a las pcs microsoft ha hecho mejor las cosas desde hace mucho, yo me aventuraria a decir desde xp, y su explorador ie simplemente lo hacía normal y era el más atacado por ser el más usado. Actualmente lo hace muy bien pero chrome realmente lo ha superado.

En cuanto a los móviles prácticamente es igual cualquier explorador. Si traes chrome ya instalado es difícil que lo dejes de usar así que para que invertir en algo que simplemente no podrá competir en android? En ios es más al difícil la competencia.
Por supuesto errores tienen como todas las empresas , y mas una empresa tan antigua como ms , muchas veces hace que se anclen ellos mismos en sus dogmas y en políticas muchas veces desfasadas , e ahí el problema con Microsoft , que no es que lo haga mal , es que tiene que renovar hoy dia el concepto de los sistemas operativos , sobre todo con Windows phone , ya no sirve aquello de soy el mas grande y yo impongo hacia donde crecer , ahora con la competencia que hay o abren mas el sistema o están destinados no tener éxito , me refiero a Windows phone.

Hasta hace 2 días como quien dice , su ultimo ceo era un gañan de mucho cuidado , que casualidad que el ceo actual haya sido director de departameto de servicios de la nube , no es casualidad que le hayan dado la riendas de empresa , es por donde tiene que crecer.

En pc , hagan lo que hagan , es el sistema mas maduro hasta el momento , el problema es que han descuidado los pequeños detalles y es un fallo como una catedral , a mi lo que hace Apple no me parece ninguna proeza, tiene muy pocas maquinas , darles compatiblidad es sencillo , pero tu dales compatiblidad a millones de combinaciones de hardware y encima intenta no tener ni un solo fallo de sistema , cuando muchas veces los fallos de sistema vienen por los propios drivers mal hechos de los fabricantes.

Respecto a ie, yo entiendo perfectamente lo que dice la gente , y es lógico , hasta el ultimo momento no han empezado a concienciarse de que su navegador y sus servicios hoy dia son lo mas importante , la conectividad online es todo , y se han dado cuenta tarde, cuando la gente veía que efectivamente las versiones anteriores de explorer no eran muy buenas , estaban anticuadas y en ese momento la gente empezó a instalarse que si Firefox , que si Chrome , opera
, vamos metiendo a toda la competencia en casa... , y resulta que mira por donde esos navegadores traían algo por detrás que ellos ni se espereban , servicios , mogollon de servicios , incluso buscadores como Yahoo metían ya lo correos electrónicos y demás .

Y ellos viviendo de la sopa boba , ahora , pues ahora es bastante tarde , pero bueno , haber si se dan cuenta , de que ie , debería ser como Chrome , con servicios asociados como bing , con office 360 con one drive...

Fijate si es importante tener unos servicios y un buscador , que google se ha forrado con ello ! Y estoy seguro que Android nace mas como una forma de llevar esos servicios y recopilar información para sus bases de búsqueda en un dispositivo móvil que el propio hecho de crear un propio os aun que luego la idea cogiera mas fuerza , Android es el reflejo del futuro de los sistemas , el sistema trae sus servicios de tal forma que vierte a sus clientes hacia ellos , no trata de ser un sistema que ejecute otros servicios , si los propios de la compañía... ahí es donde la han cagado soberanamente todos estos años , no viendo esta evolución , ahora parace que se dan cuenta , pero hasta Windows 9 y si acaso no van encaminarse , y ahora convence a la gente de que se venga a los servicios de ms , que te van decir que por aquí .i.

Y claro y se dan cuenta ahora, es que son tontos , acabaran siguendo la buena senda , el problema es que es tarde , igual que con wp , es tarde!

Ya hay otro , y es google , y lo hace bastante bien y en ese sentido es mil veces mas maduro que Microsoft y tienen perfectamente marcada cual es la perspectiva hacia la que seguir , en mi opinión la correcta , pero que tengan cuidado por que al final se los tragan como sigan dejándose comer terreno , google es imparable , y me alegro , se lo curran, pero no son mejores que ms , en muchos aspectos si , pero aun les queda muuucho por recorrer.

Eso si , en telefonía la batalla yo pienso que esta perdida ya.

Última edición por Neron99 Día 18/08/14 a las 15:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/14, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
(...)
a mi lo que hace Apple no me parece ninguna proeza, tiene muy pocas maquinas , darles compatiblidad es sencillo , pero tu dales compatiblidad a millones de combinaciones de hardware y encima intenta no tener ni un solo fallo de sistema , cuando muchas veces los fallos de sistema vienen por los propios drivers mal hechos de los fabricantes.
A pesar de la poca simpatía que me inspira la manzana me sorprende lo rápido que se olvidó que a ella le debemos Windows, es decir, el sistema de ventanas.
Hablabas de las cónsolas de Linux... pero también Microsoft era así. Es a Apple a quien debemos el afortunado cambio.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
A pesar de la poca simpatía que me inspira la manzana me sorprende lo rápido que se olvidó que a ella le debemos Windows, es decir, el sistema de ventanas.
Hablabas de las cónsolas de Linux... pero también Microsoft era así. Es a Apple a quien debemos el afortunado cambio.
Pues no señor! se lo debemos a XEROX, y el raton lo mismo , fueron investigadores de universidades , otra cosa es que ellos comparan patentes.

Pasa lo mismo que unix y Linux , que le cuenten a Linus Torvalds.

Tanto Apple como Microsoft , han sido toda la vida unos tiburones , se ha agenciado muchísimas tecnologías provenientes de universidades y estudios de becarios , para luego forrarse ellos y ponerse un pin , comparado y las han patentado como suyas , de eso sabe mucho Apple y Microsoft.

Pero google no se queda atrás , esta reahaciendo los pasos de papa y mama pero con vistas renovadas , ahora mismo google esta comprando patentes como loca para en vistas de un futuro ser iguales , si , IGUALES que estos tipos.

Eso de que te cuentan de que steeve estaba en el gareje y solito y con par de alicates y unas buenas ideas suyas jajaja se construyo su primer pc , es una mentira como una catedral! Detrás ha habido muchos cerebros , muchas ideas robadas , y muchos chanchullos tecnológicos.

Lo mismo te digo , si no existiera Microsoft hoy lo mismo tu no llevabas un Smartphone con google os...

Te voy a poner un quote para que veas como caminan de la mano , te recuerdo que incluso microsft salvo no hace mucho de la quiebra a la propia Apple...

LA HISTORIA DE LAS VENTANAS

Xerox Corporations fue el primero en desarrolar una interface gráfica "GUI" en 1970. Xerox no continuó con el desarrollo del producto y se lo vendió a Apple que era quien tenía las mejores y más rápidas computadoras en cuanto al procesador. Apple desarrollo el sistema para su Lisa y la línea de computadoras personales Macintosh, logrando una interface gráfica más amigables al usuario.
Cuando Intel Corporation, fabricante de los procesadores para los sistemas basados en DOS logró la tecnología para hacer funcionar los GUI, Microsoft anunció planes para desarrollar Windows a fines de 1983. La versión 1.0 de Windows era lenta y no competía con Apple. Recién 1987 con la versión 2 de Windows comenzaron a desafiar
a Apple.
En 1985 Microsoft y Apple realizan un acuerdo secreto. En el acuerdo Apple sedía a Microsoft una licencia para el uso de ventanas e íconos en la versión 1.0, a cambio de que Microsoft hiciera versiones de Windows para Macintosh. ( si si , Windows en mac )
El acuerdo duró hasta la versión 2.03 de Windows, donde Apple acusó a Microsoft y a su concesionario Hewlett-Packard, por violar su copyright en la presentación y control de la información en pantalla.
Aunque los programas fueron escritos en distintos programas, se encontró la semejanza en la estructura, la función y la presentación de la información, lo que incurría en una infracción en el copyright de Apple.
Microsoft reconoció que las representaciones visuales usadas en Windows 1.0 eran trabajos derivados de las representaciones visuales de Lisa de Apple y la interface gráfica de los programas de Macintosh. Pero al no estar bien definido los alcances del copyright, el tribunal deter
minó que si bien había semejanzas, no estaban cubiertas por el copiright de Apple.

En una palabra , compro patentes , le pongo mi sello y lo llamo Apple , Microsoft o lo que sea.

Por eso y entre otras cosas google paga la jartada de patentes que paga a Microsoft , por que hace muchos años estos tios se estaban repartiendo el pastel.

Lo gracioso es el odio hacia Microsoft , cuando la empresa mas ruin de todas siempre ha sido Apple.

Podriamos decir que el iPhone es de Apple , si , y también de Samsung , que se los fabricaba , y también bebio de antiguos conceptos de Smartphone de la época , etc.. pero ellos inventaron la rueda.

En una palara , todos son la misma mierda pero con distinto collar.

Te puedo asegurar que mi asco y odio esta repartido por igual por cada uno de estas empresas , pero no queda mas narices que usar sus tecnologías o vivir en el pasado sin maquinitas.

Última edición por Neron99 Día 18/08/14 a las 15:45:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no señor! se lo debemos a XEROX, y el raton lo mismo , fueron investigadores de universidades , otra cosa es que ellos comparan patentes.
Hombre... yo no he dicho que saliera de su laboratorio, lo que digo es que fué quien nos dió la posibilidad de acceder a ese sistema y olvidarnos del MS-DOS de Microsoft; un gran alivio para el usuario que supuso un enorme afianzamiento para Apple.
Gracias por googlear pero no era necesario, yo viví aquel cambio.

También MS-DOS se basa en un sistema comprado por Microsoft. Los que inician avances en la programación de software no suelen coincidir con quienes los explotan, eso no es nuevo.

Última edición por warzo Día 18/08/14 a las 16:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hombre... yo no he dicho que saliera de su laboratorio, lo que digo es que fué quien nos dió la posibilidad de acceder a ese sistema y olvidarnos del MS-DOS de Microsoft; un gran alivio para el usuario que supuso un enorme afianzamiento para Apple.
Gracias por googlear pero no era necesario, yo viví aquel cambio.

Los que inician avances en la programación de software no suelen coincidir con quienes los explotan, eso no es nuevo.
Mira , si Apple hubiera de alguna manera poblado la tierra de tal forma que lo hizo Microsoft , te aseguro , que tu no ibas a estar usando servicios externos de la manera tan sencilla que lo haces hoy en Windows.

No te quepa la menor duda, si Apple hubiera impuesto su dogma , la informática seria para ricos , el sistema seria parido completamentamente como una idea fija hacia Apple.

Apple es la típica empresa que te da la mano , hace acuerdos contingo y acontinuación te denuncia por que su fin máximo es aplastar a toda la competencia y te aseguro que tienen muchos menos pelos en la lengua que los señores de Microsoft, como asi han demostrado siempre sus practicas monopolitas. Siempre han necesitado del resto de empresas , para luego ponerse un pin y decir yo lo he creado.

¿ te has parado a pensar como funciona Apple ? smartphones sin tarjetas de memoria , ni micro usb, conexiones de auriculares no compatibles con otra cosa no sea Apple ni dispositivos compatibles con auriculares no Apple , conexiones de alimentación de pc con clavijas propias en lugar de universales.

Son unos completos nazis , vierten todo hacia sus empresa , ¿ que harian con google ? jajaja... no quieras ni imaginarlo.

No les des las gracias a Apple , dáselas a ms o ni eso , por que tampoco son unos santos , pero al menos ellos trantan coexistir con otras empresas ...

Prifero Microsoft mil veces antes que la manzana en ese sentido , aun que su imagen no este tan bien maquillada como la de la manzana mordida , bien sabido es que Microsoft en marketing es desastroso.

Última edición por Neron99 Día 18/08/14 a las 17:11:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ningún interés en picarme por un asunto como este. Lo único que digo es que se olvida muy fácilmente lo que Windows le debe a Apple. Que no es poco!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No tengo ningún interés en picarme por un asunto como este. Lo único que digo es que se olvida muy fácilmente lo que Windows le debe a Apple. Que no es poco!
Te vuelvo a repetir que en 1997 Microsoft salvo de la quiebra a Apple por cagadas del amigo steeve, al que llaman el " visionario " si si.

Les llego a inyectar 150 $ millones de dólares. Para que no se fueran a la mierda. Si Microsoft le debe a Apple, no quiero ni pensar lo que le debe Apple a Microsoft , la vida! el no irse a la quiebra!

Y simplemente por evitarse problemas de jucios por temas de monopolio , y que Windows con su " mierda de s.o " estaba aplastando literalmente a las macs .

Hasta ahora yo no recuerdo que Microsoft haya necesitado ayuda de nadie, tan mal no lo habran hecho.

Si no hubiera hecho eso , tu lo conocerías a la misma Apple que hay ahora.

Y es que microsoft juega con todos , y por mucho que duela y suene raro , tiene a sus rivales competidores en general justo donde quiere, excepto , jejej... telefonía.

Todas las empresas se acaban durmiendo , cuando acaban endiosadas , la cosa es como se levanten y si saben cambiar de rumbo.

Ahora mismo tienen tanta pasta invertida en servidores de almacenamiento que son los segundos mas usados después de amazon que son los primeros , por detrás ellos , y por detrás google, si , si google. Imaginate si tienen potencial de sistemas o aplicaciones en la nube dispuestos para un corto periodo de plazo.

Es decir , que tu no veas una cara de la moneda , no significa que no este , Microsoft es y sigue siendo una bestia que no le debe nada a nadie , pues lo que tienen se lo han ganando a base de copar el mercado , otra cosa es , que le toque lavarse la cara tras haber estado dormida unos añitos.

No los veras ni mendigar por algo , como sucede con Nokia , pues van y la compran, asi que no le deben nada a nadie gracias a eso siguen estando donde están.

Última edición por Neron99 Día 18/08/14 a las 17:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, yo también pienso que en telefonía han perdido la batalla, y eso que yo utilizo Windows Phone, y no es un mal S.O., ni mucho menos, a mí me tiene contento (otra cosa es como me tiene Samsung ). Pero Microsoft, llega tarde, muy tarde ya, y lo poco que pueden hacer ahora mismo, tardan mucho en hacerlo (véanse los avances en WP 8).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vuelvo a repetir que en 1997 Microsoft salvo de la quiebra a Apple por cagadas del amigo steeve, al que llaman el " visionario " si si.
Que no hablo del dinero de Microsoft, coño. Hablo de Windows, el sistema de ventanas que sustituyó a MS-DOS.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Que no hablo del dinero de Microsoft, coño. Hablo de Windows, el sistema de ventanas que sustituyó a MS-DOS.

Te recuerdo que en el 97 cuando se fueron a la mierda , no tenían ios , fue posterior... en cambio Windows95 si que triunfo , ¿ quien copio a quien ?

En cuanto a la interface, si la diseño XEROX! Y Apple compro la pantente y le vendio a ms la misma interface pelada y sin desarrollar... que cojones... si no hicieron ni la interface ni nada , solo la compraron para venderla. Y ms pago como todos sus patentes, ahora cuando las cobra la gente les llama de todo... pero ellos también han tenido que pagar.

Y tu no lees acaso que Apple NECESITABA el sistema operativo de Windows , que... osea, compran el entorno de ventanas , no lo desarrollan , pero lo venden , y a cambio piden un sistema operativo, vamos, que no tenían un mierda mas que simplemente una buena patente.

Esto es como si te digo que tu no sabrias lo que es un iPhone si no ubieran existido las tecnologías arm , o sin que algún arcaico teléfono hubiera ideado los modens y las conexiones G. O no te acuerdas del iPhone 1 g , 2 g , 3g ... para liar a la gente con las g de la época , ¿ aque ya no llaman al iPhone 5 g ? ...

Lo mismo te digo , con las tablets , la primera Tablet , la saco Microsoft no Apple.

O igual podríamos decir del concepto de iconos que teneis en Android o los menus
desplegables por los que pagais patentes. ¿ no le debe también mucho google a ellos ? Por que Android si que es de hace dos días , y perdóname que te diga , pero la interface de Android , es muy similar a las de la época, tanto teléfonos arcaicos como la de Windows mobile ..

Fijate copiaron antes de que lo inventaran , coño!

Ah no , que Samsung invento el stylus... joder!

La primera Tablet hace 21 años , ah! no , ¿ pero la primera no era el ipad ? que coño!

Última edición por Neron99 Día 18/08/14 a las 17:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Android está donde está por ser el primer Smartphone inteligente en poder llegar a todo el público... Al igual que lo fué Nokia en si día que iban un paso por delante del resto... Pues android hizo lo mismo y ahora el mercado está cono está,y aunque parezca coña, MS puede ganar mucho con la unificación entre Windows de PC y de Smartphones, imaginaros que en unos años todos los que utilicen Windows en casa quieran una sincronización perfecta con su teléfono... Eso solo lo podrá ofrecer Windows 9... Ahora van por detrás en Tlfs, pero van por muy buen camino, y es muy fácil que recuperen terreno, imaginaros que hacen el mismo complot que le está haciendo google ahora, y cuando la gente quiera pasar algo del PC a un Smartphone, Windows diga "esta función solo es compatible con Windows Phone"...si hacen eso, tengamos en cuenta que es mucho más fácil cambiar de Android/iOS a WP, que de Windows(PC) a Linux/OSX...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recuerdo que en el 97 cuando se fueron a la mierda , no tenían ios , fue posterior... en cambio Windows95 si que triunfo , ¿ quien copio a quien ?
Por supuesto que en el 97 no tenían Ios, ni Microsoft tenía Windows Phone, ¡Que no hablaba de eso!

Microsoft tuvo que copiar el sistema de ventanas de Apple porque este le estaba quitando un montón de profesionales de su cartera de clientes. Así nació Windows.
He dicho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Carisary Carisary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Menos mal
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Por supuesto que en el 97 no tenían Ios, ni Microsoft tenía Windows Phone, ¡Que no hablaba de eso!

Microsoft tuvo que copiar el sistema de ventanas de Apple porque este le estaba quitando un montón de profesionales de su cartera de clientes. Así nació Windows.
He dicho.
Pero si no tenían ni un sistema operativo competente!

Vamos a ver el entorno grafico , era algo , que por narices tenia que salir , igual que por narices Android usa iconos , por que los humanos somos humanos , por eso en Egipto sabían matemacas , y en en grecia también a su manera , pero eran matemáticas a fin de cuentas, una interface grafica después del o.s era lo siguiente.

A lo que te voy , Apple NO creo la interface grafica la compro , y TU no puedes negar la venta de ciertas licencias por que te acusan de practicas monopolísticas, no se puede.

Apple necesitaba de Microsoft , joder , quería un SISTEMA , un S.O de Microsoft ¿ Donde vez tu la superiordad cuando pedían esto ? , y Microsoft quería lo que tenían ellos , ni mas ni menos.

Apple nunca ha sido la fuerte , siempre ha sido el pequeño , pero en esta ultima vuelta Apple ha crecido y sabido reconducirse , ni mas ni menos, y me alegro por ellos. Han sabido hacer justo lo que no ha sabido hacer nunca microsoft , vender su hardware , ni mas ni menos , han sabido vender sus iphones y sus macs con políticas dignas de un maestro del marketing , eso si , con productors muy bien acabados , precios inflados , y dotando a sus maquinas de status social.

Pero decir que Microsoft copia a lo loco, perdóname , tu has escuchado muchas batallas de foro , donde se habla mal de Microsoft por hablar , pero ellos precisamente si se han manetendio a flote es por hacerlo bien .

¿ Bajones ? ¿ Que empresa no tienen bajones ? ¿ Que empresa no tiene periodos donde se tienen que readaptar a una nueva situación ? dime una...

¿ Que te crees que a google no le pasara ? claro que le pasara...

Última edición por Neron99 Día 18/08/14 a las 17:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si no tenían ni un sistema operativo competente!
Evidente que no. Lo único que había competente era MS-DOS ¿verdad? Por eso todos los profesionales del diseño y artes gráficas usábamos Mac! Y no éramos, ni mucho menos, el único sector que lo hacíamos!

Lo único claro de este asunto es que no sabes de lo que hablas. Sigue googleando a ver si te aclaras.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Evidente que no. Lo único que había competente era MS-DOS ¿verdad? Por eso todos los profesionales del diseño y artes gráficas usábamos Mac! Y no éramos, ni mucho menos, el único sector que lo hacíamos!

Lo único claro de este asunto es que no sabes de lo que hablas. Sigue googleando a ver si te aclaras.
Que si , que le debemos todo a Apple...

Noh... tu dices que ellos la inventaron cuando es MENTIRA... yo te digo que fue Xerox , y si quieres infórmate TU , por que si que eres el que estas perdido , haciendo esas afirmaciones.

Por lo tanto tu primera afirmación ES FALSA.

No es lo mismo decir , yo compro un invento a yo invento.

PD:

Yo almenos te hablo con argumentos , tu no dices nada, solo dices " copian y deben " yo te respondo con arguemntos y tu solo dices ... NADA, por que ya no sabes ni lo que decir. Sigue con tu argumento anda , que no te da para mas, por lo que se ve, sobre todo con la cagada que has dicho al principio de las interfaces , se nota que mucho entiendes.

Última edición por Neron99 Día 18/08/14 a las 18:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fanáticos...!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Fanáticos...!
Si claro.

Apple ha inventado según tu.

El ratón , las interfaces graficas, los mp3 , los smartphones , las tablets y los ordenares, ah! y los sistemas operativos.

Y sabes lo mas cachondo de todo esto , jajaja... que no han inventado NADA de eso , pero a gente como tu , les venden que la invención de la marivillosa rueda redonda , que además gira y todo ...

Lo siento , pero has empezado tu con lo de , ELLOS INVENTARON Y LE DEBEN
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro.

Apple ha inventado según tu.

El ratón , las interfaces graficas, los mp3 , los smartphones , las tablets y los ordenares, ah! y los sistemas operativos.

Y sabes lo mas cachondo de todo esto , jajaja... que no han inventado NADA de eso , pero a gente como tu , les venden que la invención de la marivillosa rueda redonda , que además gira y todo ...

Lo siento , pero has empezado tu con lo de , ELLOS INVENTARON Y LE DEBEN
Has puesto en mi boca todas las majaderías que es capaz de producir tu febril intelecto. Si tienes interés en continuar la discusión mándame un privado cuando hayas aprendido a hacerlo. Te puedo recomendar alguna escuela. Suerte!

Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
(...)
imaginaros que hacen el mismo complot que le está haciendo google ahora, y cuando la gente quiera pasar algo del PC a un Smartphone, Windows diga "esta función solo es compatible con Windows Phone"...si hacen eso, tengamos en cuenta que es mucho más fácil cambiar de Android/iOS a WP, que de Windows(PC) a Linux/OSX...
¡Eso ya lo hace! Los que manejamos bases de datos en lugar del Angry Birds lo sabemos.
Doy por hecho que algún día llevaremos un PC en el teléfono, y confío en que su sistema operativo esté libre de los actuales lastres de Windows.

Última edición por warzo Día 18/08/14 a las 19:10:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/14, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¡Eso ya lo hace! Los que manejamos bases de datos en lugar del Angry Birds lo sabemos.
Doy por hecho que algún día llevaremos un PC en el teléfono, y confío en que su sistema operativo esté libre de los actuales lastres de Windows.
¿ Una pregunta ? A ver si sabes responderla.

¿ Que empresa trata de unificar hoy actualmente los 3 sistemas operativos ( Smartphone , Tablet y pc ) en uno ?

Te doy una pista , se llamara one core.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:29:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /