|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mediodia mi pedido de dg 310 se encuentra en esta situacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta exactamente igual lo unico que nos queda es esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio aparece ya como Llegada a la Oficina Internacional de destino, asi que para el jueves o viernes, si no me lo paran las aduanas, lo tendre en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eres de que pais?... El mio hoy tuvo una. Semana de envio pero consulto con la guia y aun no veo info |
|
|
||||
|
||||
|
de españa, y desde anoche, dia 17 de agosto en españa ya esta en mi pais, ahora a esperar a los muchachos de correos, que con las vacaciones de agosto esta solo media plantilla trabajando, por eso digo que en el mejor de los casos los recibire el jueves o el viernes por ahi,aunque el otro paquete que pedi me sale que salio desde su origen el dia 16 de agosto, cuando los reciba os lo comunico, un saludo.
Última edición por franciscokkk Día 17/08/14 a las 12:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
de españa, y desde anoche, dia 17 de agosto en españa ya esta en mi pais, ahora a esperar a los muchachos de correos, que con las vacaciones de agosto esta solo media plantilla trabajando, por eso digo que en el mejor de los casos los recibire el jueves o el viernes por ahi,aunque el otro paquete que pedi me sale que salio desde su origen el dia 16 de agosto, cuando los reciba os lo comunico, un saludo.
![]() Gracias francisco yo soy de colombia y espero el mio para finales de mes o principio del otro ya que normalmente tarda tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Frnciscokkk donde puedo mirar por donde va mi pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los cuantos dias has podido ver la informacion. Mi paquete lo han enviado por swisspots pero consulto con la guia y aun no tento informacion. Hoy tiene 7 dias el paquete de haber sido enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quien a enviado mi paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual asi que en 5 dias lo tenemos en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes tomale unas fotos y haz un video de tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto y algunas capturas de pantalla interesantes desde mi punto de vista:
Todo lo que venia, cargador de 1000mA, cascos, "funda protectora" (fui de los 1000 segundos no llege para la SD) , segundo plastico protege pantalla (el primero venia puesto)... (Siento el tamaño de la foto) ![]() Le he estado dando mucha caña, y creo que en estas condiciones el telefono llegaria a las 6 horas. ![]() Aparentemente tambien soporta 3G en la red de 900, aunque en la caja ponga que WCDMA 850/1900/2100 (no se si fiarme de ese programa, no aparece 2100) ![]() La pantalla solo admite 2 pulsaciones simultaneas: ![]() ![]() Detalles de la parte DUAL-SIM, puedes tener datos con cualquiera de las dos tarjetas, en algun movil chino estabas obligado a que fuera una de ellas. ![]() ![]() Y otros detalles de interes, el firmware es del dia antes de sacarlo al mercado ![]() ![]() En antutu es ligeramente superior a mi HTC One S en todo escepto en la GPU, y por ello saca un poco menos de puntuacion que este. ![]() ![]() ![]() No tiene ni brujula ni sensores de posicion, mas alla del minimo para rotar la pantalla, es una pena pues la aplicacion Cardboard de Google no funciona bien.
Última edición por aleasoft Día 20/08/14 a las 01:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima lo de los dos puntos del tactil, porque en las especificaciones decian que era 5 puntos. Segun tu experiencia de uso, que tal responde el panel tactil, no tiene algunos puntos muertos?. Responde bien al escribir por whatsapp o e teclado se queda cuando se escribe muy rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero perdonar mi ignorancia, pero tiene 8 gigas de almacenamiento seguro??
Estoy pensando en adquirirlo, la unica duda la tengo entre este y el jk-12, me podeis aconsejar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 8 gigas de los cuales se que dos sob para el sistema operativo y quedan 6 que no se si todos son para aplicaciones o una parte para app la otra para archivos. Si la persona que lo recibio nos aclara esto se le agradece Última edición por jaum2002 Día 20/08/14 a las 05:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parte para las aplicaciones y el resto para archivos, mas las 2G que se reserva el sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
El que tenga el movil podria ir a la carpeta system/etc y hacer una copia de la carpeta firmware y de la carpeta mddb Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||