|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Voyager2 Dg310 AYUDA¡¡¡
Hola a todos, hoy aparte de que es mi primera consulta les vengo a pedir ayuda y es esta.
El día 27 de julio de 2014 pedi el móvil en la pagina DealExtreme el doogee voyager2 dg310 y ponía que estaba en preventa y ponía que estaba despachado y se enviaría en 7-10 días laborables y hace un par de días me enviaron un email que decía lo siguiente: -Estamos felices de informarles que los teléfonos DOOGEE han despejado la producción y serán sometidos a más pruebas en estos últimos días antes de ser enviado a usted. Su orden será cumplida y enviado el 10 de agosto de 2014, como prometió. Lo que yo vengo a comentar es que si el celular se me enviara el día 10 de agosto o tendré que esperar mas días. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te estan diciendo es que el envio se hara el 10 de agosto.
Hay un hilo en tiendas chinas, de DX, donde hemos preguntado cosas y nos lo han confirmado que el DG310, comprado en preventa, lo empiezan a enviar el 10 de agosto. Ya queda poco !!!! Otra cosa distinta es cuando los vamos a recibir. Que yo creo que sera despues del 25 de agosto, con toda seguridad. Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi 4 a principios de la promocion, pero yo sabia, por que lo pone claro en la pagina, que los paquetes iban a ser enviados, del 10 de agosto en adelante, lo que quiere decir que hasta finales de agosto, o principios de septiembre no tendremos en nuestro poder el doogee dg310
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi 4 a principios de la promocion, pero yo sabia, por que lo pone claro en la pagina, que los paquetes iban a ser enviados, del 10 de agosto en adelante, lo que quiere decir que hasta finales de agosto, o principios de septiembre no tendremos en nuestro poder el doogee dg310
![]() Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana a cambiado el estado de mis pedidos, ahora aparece preparando envios, asi que va a ser que mañana todos los envios van a ser despachados, como he visto en dx, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon acabo de meterme en los mis pedidos de DX y pone que el pedido ha sido empaquetado para despachar.Asin que tendremos que esperar con ansias a que llegue nuestro pepino de movil.
Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esperáis mucho de éste terminal?, ¿que os ha motivado a comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesito para nada, anque siempre tengo un telefono de respuesto para una emergencia. Entonces se junta un quad core con 5", con KK, con un precio de locos y la esperanza de que sea un telefono muy popular y que de mucho juego en la scene y lo he comprado. Si no cumple con las espectativas no he perdido mucho, pero si sale como parece, puede ser una muy buena compra. Saludos Glendon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han pasado hoy el nº de seguimiento por NL Post, que suele tardar unos 10 dias en llegar, ya comentaremos sobre este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el numero de seguimiento desde ayer tarde, dia 9, y la verdad que espero que sea un movil de clase media bueno, porque la marca doogee, me parece una gran eleccion, ya he probado varios modelos, el dg130, el dg200, el dg210, el dg300, el dg500, el dg500c, el dg2014, y todos van expectacularmente bien, solo los modelos antiguos de doogee dan algun que otro problema, sobre todo el dg200 y dg300, pero en definitiva los he vendido y no han dado problemas, asi que espero que este siga en la linea de los anteriores, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo numero de seguimiento desde ayer, veremos a ver que tal es la marca doogee.
P.D: ¿Alguien sabe como se puede averiguar si te llega con el regalo de la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que pone ya que mi pedido a sido enviado y me han dado el codigo re rastreo a partir de ahora que pudo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron uno el dia 10 y otro el dia 12, tenia pensado ordenar mas pero la camara de 5MP es una porqueria tremenda, es igual que la del DG100 y DG300 que deben ser 2MP interpolados a 5MP, creo me comprare un DG580, ya anunciaron el precio y sale a $116 dolares y trae camara de 13MP que espero sea la misma que la del DG800 que tambien dice ser de 13MP, pero que toma unas fotos sorprendentes para el precio de telefono(ah de ser un sensor de 8MP bueno).
Si pidieron el suyo antes del 28 de Julio, entonces les tocara o una memoria de 8GB o una caratula tracera, ya que ya me lo confirmaron por privado que mi pedido del 28 trae una caratula de regalo y que bueno por que una memoria de 8GB la consigo por 4 dolares en México, pero una caratula no. Me recuerdas a los niños que se la pasan preguntando en los viajes "Ya llegamos?" y la respuesta es la misma, "ten paciencia, llegaremos (llegaran) cuando llegemos(llegen)" las paquererias no son una ciencia exacta, realmente no se que quieres que te digamos, solo te queda tener paciencia, y llegara cuando llege, mi consejo es olvidarte de que lo pediste, sigue con tu vida normal y no sentiras la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de DX , donde los comentarios del modelo, un moderador está contestando si te envían carcasa ó SD si le das el número de pedido...
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1387128 En el pedido no figura ni lo indican de ninguna otra manera.. A mí me dijo que me mandan carcasa trasera. A ver si es verdad. Por cierto, por hacer de la necesidad virtud: El móvil tiene , sí, poca resolución. Pero cuando se van cumpliendo años, es más importante el tamaño que la definición/resolución, porque tienes que mirar al móvil más de lejos. Luego es un móvil para carrozas. (vamos, como yo) con las ventajas de fluidez y batería de la menor resolución. Aquí el que no se anima es porque no quiere ! JaJa! |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de DX , donde los comentarios del modelo, un moderador está contestando si te envían carcasa ó SD si le das el número de pedido...
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1387128 En el pedido no figura ni lo indican de ninguna otra manera.. A mí me dijo que me mandan carcasa trasera. A ver si es verdad. Por cierto, por hacer de la necesidad virtud: El móvil tiene , sí, poca resolución. Pero cuando se van cumpliendo años, es más importante el tamaño que la definición/resolución, porque tienes que mirar al móvil más de lejos. Luego es un móvil para carrozas. (vamos, como yo) con las ventajas de fluidez y batería de la menor resolución. Aquí el que no se anima es porque no quiere ! JaJa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté arriba porque lo habéis comprado, porque yo fui uno de los que nos tocó ese móvil en el sorteo de la página.
Soy de Canarias, y por evitar problemas de aduanas, pedí lo enviaran a unos familiares en la península, y bueno ya está ahí, aunque con un cargo por parte de aduanas de 22,81 euros..., y ahora por suerte me lo trae un amigo en avión, pero si lo sé, lo pido aquí directamente a Canarias. Os lo comento, pero no sé si ahí ya estáis acostumbrados a pagar ese tipo de gastos de aduanas, y ya contáis con ello a la hora de hacer el pedido. Y si no que sepáis que puede que tengáis que pagar algo así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo compre el mio el 17 de Julio y me encuentro en Colombia. El domingo a las 8 pm hora colombiana aparecia preparando envios y cuando desperte el lunes ya salia enviado y con numero de seguimiento. Lo han enviado por Swisspots pero cuando reviso con el numero de guia no me sale informacion, no se cuanto tiempo tarda en reflejarse la info para ver el estado del envio. Como dice muchos, la camara no es lo que me quite el sueño ya que muchos moviles chinos y hablando de los moderos mas economicos, traen camaras muy basicas. Y tengo un iphone 4 , pero queria un telefono de una pantalla generosa, que no gastara mucho y pues viene con buena ram, almacenamiento y viendo muchos videos por internet me parece muy bien. He encargado el case y una bateria extra en preventa, pero esta no me la han enviado aun, dice que productos no disponibles espero que la mande mundo y pues voy a hacer un video cuando me llegue. Quien lo reciba primero que haga un video en español, que ya he aprendido ruso, sueco jajaja viendo videos en otros idiomas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||