Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
En fin, sigo con los problemas con Movistar y creo que se porqué :
Aplicando todas las soluciones posibles funciona a las mil maravillas con Vodafone en cualquier circunstancia, pero con Movistar va de lujo donde hay buena cobertura, pero en el momento que la cobertura es mala y hay cambios constantemente entre G, E, 3g no puede recibir ni enviar llamadas pero si WhatsApp. No lo entiendo pero es así, la verdad es que ya empiezo a darme por vencido.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy usándolo ahora con tuenti (movistar??) ya te contaré.

Me he dado cuenta que si te metes al menú ingeniero de android (a través del mobile uncletools por ejemplo). En "Información sobre el telefono", parece que cuando pierde la "Ubicación" y el "CID anexo" es cuando falla. Si te falla alguna vez le puedes pegar un vistazo? Quizá ese es el problema. Ah, y cuando ocurre eso abajo creo que aparece "Activar señal movil" pero no deja darle.

Tendré el movil en observacion, si se te ocurre alguna forma de provocar el error dimelo

edito: También me he dado cuenta que en el modo ingeniero MTK, en CFU pone "Always not query" y en otro telefono que vi (y que funciona bien) pone "Default". Pero ya no sé si es que cada modelo tiene una cosa diferente. (aqui me he pasado de detective creo, en la wikipedia explican que es el CFU y afecta en roaming y movistar no es roaming )

Última edición por pixelypunto Día 08/02/14 a las 18:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he dado el Mysaga a mi hijo para que lo pruebe con Ono (Movistar) y va perfecto. Lleva una semana con el y ningún problema ni pérdida de cobertura ni nada, perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Le he dado el Mysaga a mi hijo para que lo pruebe con Ono (Movistar) y va perfecto. Lleva una semana con el y ningún problema ni pérdida de cobertura ni nada, perfecto.
Yo lo tengo con tuenti y tampoco veo problemas usando el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora hay otro problema, en la cámara ahora no aparece el icono para activar la cámara delantera.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora hay otro problema, en la cámara ahora no aparece el icono para activar la cámara delantera.
En el programa de la cámara, en ajustes aparece "restaurar valores predeterminados"; lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixelypunto Ver Mensaje
En el programa de la cámara, en ajustes aparece "restaurar valores predeterminados"; lo has probado?
Si, pero no funciona, le ha desaparecido el icono para cambiar de la cámara trasera a la delantera ; además le instalo otras cámaras del play store y les pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es

z device test te detecta la cámara y es capaz de usarla? (sale una imagen en pequeño)

antutu te dice que hay cámara?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es

z device test te detecta la cámara y es capaz de usarla? (sale una imagen en pequeño)

antutu te dice que hay cámara?
Cuando me llego le pase el Antutu y todo normal, ha estado funcionando hasta hace unos días. Esta tarde le paso el Z device a ver que dice. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando me llego le pase el Antutu y todo normal, ha estado funcionando hasta hace unos días. Esta tarde le paso el Z device a ver que dice. Gracias
Me refería si Antutu, en la parte de sensores y cámaras sigue detectando si tienes una cámara. De todas formas programas como Z device creo que son mejores para ver si funcionan bien los sensores/camaras
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería si Antutu, en la parte de sensores y cámaras sigue detectando si tienes una cámara. De todas formas programas como Z device creo que son mejores para ver si funcionan bien los sensores/camaras
Se lo pasé y no detectaba la cámara delantera, pero se le caído, un golpecito de nada, y ha vuelto a funcionar. Me ha confesado que dejó de funcionar por otra caída. Ahora se lo he vuelto a pasar y si detecta la cámara delantera. Este móvil esta hecho a la antigua, un golpe lo arregla todo, Jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
apoman apoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: zopo
Tu operador: Tigo
hola a todos..recibi hoy este telefono y lo estoy probando. Me encanta la resolucion y la versatilidad, lo compre por 160 dolares.
arregle hoy mismo el problema del GPS y esta rapisimo capta los satelites al mismo tiempo que habro el programa. no he probado 3g todavia, aca tenemos solo un empresa que tiene las caracteristicas para este telefono Se llama TIGO que posee los 850 mgz utiles para que este telefono ande bien. hasta el momento todo esta bien
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 06:49:42
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola, este telefono es el mismo cubot gt99 pero actualizado?, como dicen en la anterior pagina?, conserva la misma camara?, es que el cubot gt99 tiene una camara muy buena y por eso lo quiero pero no tiene las bandas de aqui de America, y este mysaga si las tiene, alguien me podria decir cual es la calidad de las fotos?, tal vez comparandolo con algun otro telefono en cuanto a la calidad, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenanino Ver Mensaje
Hola, este telefono es el mismo cubot gt99 pero actualizado?, como dicen en la anterior pagina?, conserva la misma camara?, es que el cubot gt99 tiene una camara muy buena y por eso lo quiero pero no tiene las bandas de aqui de America, y este mysaga si las tiene, alguien me podria decir cual es la calidad de las fotos?, tal vez comparandolo con algun otro telefono en cuanto a la calidad, gracias
La calidad de las fotos es muy buena de día, con el flash baja la calidad una barbaridad. El teléfono es muy bueno y funciona perfectamente pero creo que a día de hoy tienes mejores opciones en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La calidad de las fotos es muy buena de día, con el flash baja la calidad una barbaridad. El teléfono es muy bueno y funciona perfectamente pero creo que a día de hoy tienes mejores opciones en el mercado.
+1000. El teléfono yo creo que no tiene mucha calidad en los materiales, tampoco es fácil pedir un recambio de una pieza si te falta algo. De todas formas a mi tampoco me ha dado muchos problemas (pero llevo cuidado con el botón de bloquear y tal)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Pontarron Pontarron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mysaga M1
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Después de hablar con Movistar durante 1 mes se por donde van los tiros.
Esto funciona con todos los operadores.
El Mysaga M1 funciona con todos los tipos de cobertura (4G no) menos con la 3G que funciona a 900MHz. Esto lo hacen en España. A menor frecuencia tenemos más penetración en interior de edificios.
Cuando entra aquí se queda pasmado. Teniendo cobertura no van datos ni voz. No está preparado.
Con las SIM "modernas" tiene ese problema. En búsqueda automática, solo busca la cobertura 3G. Se olvida de las coberturas que van por abajo.
Cuando estás en capital funciona relativamente bien. 3G.
Si sales por las carreteras y no tienes 3G, tienes que forzar al terminal a quitar el 3G para que pueda acceder a 2G y 2.5G.
Así de sencillo. Probad chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pontarron Ver Mensaje
Hola a todos.
Después de hablar con Movistar durante 1 mes se por donde van los tiros.
Esto funciona con todos los operadores.
El Mysaga M1 funciona con todos los tipos de cobertura (4G no) menos con la 3G que funciona a 900MHz. Esto lo hacen en España. A menor frecuencia tenemos más penetración en interior de edificios.
Cuando entra aquí se queda pasmado. Teniendo cobertura no van datos ni voz. No está preparado.
Con las SIM "modernas" tiene ese problema. En búsqueda automática, solo busca la cobertura 3G. Se olvida de las coberturas que van por abajo.
Cuando estás en capital funciona relativamente bien. 3G.
Si sales por las carreteras y no tienes 3G, tienes que forzar al terminal a quitar el 3G para que pueda acceder a 2G y 2.5G.
Así de sencillo. Probad chicos.
A ver, si y no, tengo este teléfono desde hace un montón y te cuento mi experiencia : le di el teléfono a mi hermana, que es de movistar, y le pasaba lo que tu cuentas, es más, teniendo cobertura salia que estaba apagado ó fuera de cobertura ; me lo llevo yo, que soy de Vodafone, y ni un solo problema, el teléfono iba perfecto. Lo tengo unos dos meses y me apetecía cambiar así que se lo vendí a una amiga que es de Jazztel y, a día de hoy, no ha dado un solo problema. Conclusión : por el motivo que sea el "problema" lo da Movistar, porque mi hermana probó cómo 7 u 8 teléfonos hasta que le compré un Zopo ZP780, con banda 900.
La cosa es que movistar tira más de la banda 900 que de la 2100.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Todo lo del Cubot gt 99 le sirve menos la tapa trasera. Las 'tripas' son las mismas. El Mysaga M1 viene mejorado en bandas 3g.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vbenarin Ver Mensaje
Todo lo del Cubot gt 99 le sirve menos la tapa trasera. Las 'tripas' son las mismas. El Mysaga M1 viene mejorado en bandas 3g.
El procesador y tal si, pero el botón de bloquear por ejemplo no lo tengo tan claro (si no me hubiera comprado otro)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 12:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /