|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, sigo con los problemas con Movistar y creo que se porqué :
Aplicando todas las soluciones posibles funciona a las mil maravillas con Vodafone en cualquier circunstancia, pero con Movistar va de lujo donde hay buena cobertura, pero en el momento que la cobertura es mala y hay cambios constantemente entre G, E, 3g no puede recibir ni enviar llamadas pero si WhatsApp. No lo entiendo pero es así, la verdad es que ya empiezo a darme por vencido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usándolo ahora con tuenti (movistar??) ya te contaré.
Me he dado cuenta que si te metes al menú ingeniero de android (a través del mobile uncletools por ejemplo). En "Información sobre el telefono", parece que cuando pierde la "Ubicación" y el "CID anexo" es cuando falla. Si te falla alguna vez le puedes pegar un vistazo? Quizá ese es el problema. Ah, y cuando ocurre eso abajo creo que aparece "Activar señal movil" pero no deja darle.Tendré el movil en observacion, si se te ocurre alguna forma de provocar el error dimelo ![]() edito: También me he dado cuenta que en el modo ingeniero MTK, en CFU pone "Always not query" y en otro telefono que vi (y que funciona bien) pone "Default". Pero ya no sé si es que cada modelo tiene una cosa diferente. (aqui me he pasado de detective creo, en la wikipedia explican que es el CFU y afecta en roaming y movistar no es roaming )
Última edición por pixelypunto Día 08/02/14 a las 18:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado el Mysaga a mi hijo para que lo pruebe con Ono (Movistar) y va perfecto. Lleva una semana con el y ningún problema ni pérdida de cobertura ni nada, perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no funciona, le ha desaparecido el icono para cambiar de la cámara trasera a la delantera ; además le instalo otras cámaras del play store y les pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es
z device test te detecta la cámara y es capaz de usarla? (sale una imagen en pequeño) antutu te dice que hay cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es
z device test te detecta la cámara y es capaz de usarla? (sale una imagen en pequeño) antutu te dice que hay cámara? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería si Antutu, en la parte de sensores y cámaras sigue detectando si tienes una cámara. De todas formas programas como Z device creo que son mejores para ver si funcionan bien los sensores/camaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pasé y no detectaba la cámara delantera, pero se le caído, un golpecito de nada, y ha vuelto a funcionar. Me ha confesado que dejó de funcionar por otra caída. Ahora se lo he vuelto a pasar y si detecta la cámara delantera. Este móvil esta hecho a la antigua, un golpe lo arregla todo, Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..recibi hoy este telefono y lo estoy probando. Me encanta la resolucion y la versatilidad, lo compre por 160 dolares.
arregle hoy mismo el problema del GPS y esta rapisimo capta los satelites al mismo tiempo que habro el programa. no he probado 3g todavia, aca tenemos solo un empresa que tiene las caracteristicas para este telefono Se llama TIGO que posee los 850 mgz utiles para que este telefono ande bien. hasta el momento todo esta bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este telefono es el mismo cubot gt99 pero actualizado?, como dicen en la anterior pagina?, conserva la misma camara?, es que el cubot gt99 tiene una camara muy buena y por eso lo quiero pero no tiene las bandas de aqui de America, y este mysaga si las tiene, alguien me podria decir cual es la calidad de las fotos?, tal vez comparandolo con algun otro telefono en cuanto a la calidad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este telefono es el mismo cubot gt99 pero actualizado?, como dicen en la anterior pagina?, conserva la misma camara?, es que el cubot gt99 tiene una camara muy buena y por eso lo quiero pero no tiene las bandas de aqui de America, y este mysaga si las tiene, alguien me podria decir cual es la calidad de las fotos?, tal vez comparandolo con algun otro telefono en cuanto a la calidad, gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1000. El teléfono yo creo que no tiene mucha calidad en los materiales, tampoco es fácil pedir un recambio de una pieza si te falta algo. De todas formas a mi tampoco me ha dado muchos problemas (pero llevo cuidado con el botón de bloquear y tal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de hablar con Movistar durante 1 mes se por donde van los tiros. Esto funciona con todos los operadores. El Mysaga M1 funciona con todos los tipos de cobertura (4G no) menos con la 3G que funciona a 900MHz. Esto lo hacen en España. A menor frecuencia tenemos más penetración en interior de edificios. Cuando entra aquí se queda pasmado. Teniendo cobertura no van datos ni voz. No está preparado. Con las SIM "modernas" tiene ese problema. En búsqueda automática, solo busca la cobertura 3G. Se olvida de las coberturas que van por abajo. Cuando estás en capital funciona relativamente bien. 3G. Si sales por las carreteras y no tienes 3G, tienes que forzar al terminal a quitar el 3G para que pueda acceder a 2G y 2.5G. Así de sencillo. Probad chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de hablar con Movistar durante 1 mes se por donde van los tiros. Esto funciona con todos los operadores. El Mysaga M1 funciona con todos los tipos de cobertura (4G no) menos con la 3G que funciona a 900MHz. Esto lo hacen en España. A menor frecuencia tenemos más penetración en interior de edificios. Cuando entra aquí se queda pasmado. Teniendo cobertura no van datos ni voz. No está preparado. Con las SIM "modernas" tiene ese problema. En búsqueda automática, solo busca la cobertura 3G. Se olvida de las coberturas que van por abajo. Cuando estás en capital funciona relativamente bien. 3G. Si sales por las carreteras y no tienes 3G, tienes que forzar al terminal a quitar el 3G para que pueda acceder a 2G y 2.5G. Así de sencillo. Probad chicos. ![]() La cosa es que movistar tira más de la banda 900 que de la 2100. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo del Cubot gt 99 le sirve menos la tapa trasera. Las 'tripas' son las mismas. El Mysaga M1 viene mejorado en bandas 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí