|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal como les va.... Quiero hacer una pregunta y espero me puedan ayudar como puedo liberar mi S3,llevo esta rom q me va de maravillas pero EH intentado con el chimera pero no puedo... Alguien me podría ayudar por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependía de la banda base o módem, solo funciono hasta efs v1.si estas con efs g2 no podrás liberar mediante App y solo te quedará por imei. Aquí el hilo que trata sobre liberar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que con aosp no se puede liberar compañero. Tendrás que volver a una stock, o cudtom stock si no queres hacer todo el proceso para volver a instalar esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Rilj
Después de volver a instalar de cero sigo con el mismo problema con el build 7. Básicamente el Android OS dando x cu.. a mi batería. Con wakedetector quite lo que más molestaba pero no se solucionó, y ha sido con betterbatery (muy buena aplicación) con la que encontré el culpable. Se trata de RILJ que se ocupa el solito de comerse todo el consumo del Android OS.
He visto que es un problema común y que debe estar relacionado con la aplicación del telefono. Recomiendan encender y apagar el modo avión cuando haces una llamada porque debe quedarse algo sin apagar. ¿Le pasa a alguien mas? ¿alguno tiene la solución definitiva? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a instalar de cero sigo con el mismo problema con el build 7. Básicamente el Android OS dando x cu.. a mi batería. Con wakedetector quite lo que más molestaba pero no se solucionó, y ha sido con betterbatery (muy buena aplicación) con la que encontré el culpable. Se trata de RILJ que se ocupa el solito de comerse todo el consumo del Android OS.
He visto que es un problema común y que debe estar relacionado con la aplicación del telefono. Recomiendan encender y apagar el modo avión cuando haces una llamada porque debe quedarse algo sin apagar. ¿Le pasa a alguien mas? ¿alguno tiene la solución definitiva? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser. También podría ser cosa del modem....
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, has ido justo a dar con lo que estaba investigando ahora. Me he bajado la aplicación getRIL que te dice el RIL adecuado para tu modem y veo que no coinciden.
Screenshot (02_13p.m., ago 18, 2014).jpg ¿Alguien me puedo aconsejar algún modem? En principio la covertura me va bien pero puede ser el problema que me esta drenando mi bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder neskiuck, esto se avisa, ni me había enterado, cuando entro voy de tirón al final del hilo.
Estuve en Cangas de Morrazo y no tenia gota cobertura, hubiera sido un buen momento de probarlos , los probaremos en Cuerva (Toledo) que me pasa lo mismo.Gracias cariño pero sin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De mal en peor... he probado con varios modems y ahora el problema es que el telefono ni llama. Me sale error buscando redes moviles, y no veo las de siempre. Estoy instalando el modem desde el recovery y despues hago wipe cache y wipe dalvik cache. ¿Se os ocurre algo? lo de la bateria molestaba, pero lo de no poder llamar clama al cielo
|
|
|
||||
|
||||
|
De mal en peor... he probado con varios modems y ahora el problema es que el telefono ni llama. Me sale error buscando redes moviles, y no veo las de siempre. Estoy instalando el modem desde el recovery y despues hago wipe cache y wipe dalvik cache. ¿Se os ocurre algo? lo de la bateria molestaba, pero lo de no poder llamar clama al cielo
![]()
|
||||
|
||||
|
Me esta interesando esta rom tengo una duda que diferencia ay entre la estable y las wekly?...... Kiero probar una pero recomendenme una versión... Y q tal va esta rom... Consumo d batería... Personalización..
Última edición por androidx10 Día 19/08/14 a las 06:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo entre la estable y la werkly no debe haber mucha diferencia ya que solo va 1 semana de diferencia, si no me equívoco entre hoy y mañana debería de salir la nueva weekly.
|
||||
|
||||
|
Sí tenía bien el IMEI, y aun así no me dejaba conectar mi número. Lo más gracioso es que sí podía conectar por 3G pero no llamar. Así que me tocó hacer un recovery a una room que tenía y de ahí wipe full y otra vez ha instalar la build 7.
Continuo con mi problema de JILD pero al menos puedo llamar. No se me vuelve a ocurrir tocar mi modem, no será el de mejor covertura pero al menos funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Weekly 7.4 Changelog SlimRoms presents Weekly 7.4 Características:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Features:
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 19/08/14 a las 16:06:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es un problema común y que debe estar relacionado con la aplicación del telefono. Recomiendan encender y apagar el modo avión cuando haces una llamada porque debe quedarse algo sin apagar. ¿Le pasa a alguien mas? ¿alguno tiene la solución definitiva? Un saludo ![]() La verdad es que estoy muy contento con el telefono, va de maravilla. Tengo una cuestión que no he visto en las FAQ: tengo un adaptador usb-ethernet el cual uso sin problemas en mi tablet (asus transformer de las primeras stock rom). Sin embargo no me funciona con el móvil...¿alguna sugerencia? Un saludo. |