|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la puse con art pero la verdad no noto nada de nada en cuanto a velocidad si va mas rapido o no que con dalvik por eso pregunto
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de principios con la cloudy g3 y mi experiencia es buena, lo unico que no me funcionó fue el mod para colocar la barra de estado tipo ios, que en la 1.2 la llevaba sin problema, si alguien la puso por favor que me diga como la hizo por favor...
Última edición por ethrigan Día 18/08/14 a las 05:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento me va de lujo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición.Como se puede poner barras de estado de 7rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un fallo.. Cuando esta el telefono bloqueado y seleccionas con las teclas de atrás el acceso rápido a la cámara... No entra directamente tienes que darle luego al boton del centro para que aparezca la cámara...
Ahhh... Alucinando con la rom.. Gran trabajo cloudy y betatester.. Escuchasteis mis plegarias, el acceso de opciones al insertar Jack o usb es algo que facilitaba mucho las cosas. Edito... Si funciona el acceso directo con la aplicación de la rom Pd... Increíble lo poco que ocupa la rom.. A ver quien lo mejora.. Jjj
Última edición por Riconen Día 18/08/14 a las 06:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros eh decidido instalar esta deseada rom y quisiera saber con que recovery tengo q flashearlo con el philz touch o quiza necesite el twrp gracias saludos cracks!
Última edición por al3xand3rx Día 18/08/14 a las 07:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de fabula esta version. A ver que tal en tema consumos yo ando ultimamente dandole al gt racing 2 asi que no soy el mejor medidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me recomiendan usar el mod de la cámara v.5.0 ? Y del sonido "viper".
Ya que tengo ahora tengo la rom cloudyG3 1.2 y le puse viper para ver que tal va ...y pasa que a la hora de pulsar una tecla ya sea cualquiera(teclado,barra notificaciones,atrás ,inicio ,etc...) en algunos momentos el volumen sube (volumen de la tecla presionada) si estoy escuchando música el volumen baja por el sonido de la tecla y luego regresa a normal...está medio raro. Y sobre lo de la cámara quisiera tener más opciones como el control de ISO y poder activar/desactivar el Flash en los videos. Que me recomiendan voy a actualizar a la cloudyG3 1.3 y quiero saber si estos mod que mencioné son buenos y no me causarán problemas ,ya que quiero estar un buen tiempo disfrutando de esta grandiosa rom . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando... Sólo que Voice Mate sólo me sale en Inglés...cómo lo pongo en español... No me da opción en idioma..?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya hay v3? mamones en tres dias lo poneis patas arriba! si tengo la 1.2 v2 supongo que solo sera flashear y wipes cache y dalvik y pa dentro ¿no?
una cosa fuera de esta rom, ¿habeis notado alguno si a partir de kk la cobertura wifi se ha vuelto un tanto mala o es cosa mia? |
|
|
||||
|
||||
|
mi segunda impresión es que (no siempre va todo bien) hay problemas con algunas apk de play store que no deja instalar...error 684.. no se que es...XP y ej. el dodonpachi al salirse del juego mientras se instala lo adicional se pierde lo bajado y hay que volver a instalar... bueno no es tan grave, pero quizás con el tiempo se ira perfeccionando esto... saludos...
![]() O debería funcionar el del 1.2 Hola a todos me recomiendan usar el mod de la cámara v.5.0 ? Y del sonido "viper".
Ya que tengo ahora tengo la rom cloudyG3 1.2 y le puse viper para ver que tal va ...y pasa que a la hora de pulsar una tecla ya sea cualquiera(teclado,barra notificaciones,atrás ,inicio ,etc...) en algunos momentos el volumen sube (volumen de la tecla presionada) si estoy escuchando música el volumen baja por el sonido de la tecla y luego regresa a normal...está medio raro. Y sobre lo de la cámara quisiera tener más opciones como el control de ISO y poder activar/desactivar el Flash en los videos. Que me recomiendan voy a actualizar a la cloudyG3 1.3 y quiero saber si estos mod que mencioné son buenos y no me causarán problemas ,ya que quiero estar un buen tiempo disfrutando de esta grandiosa rom . Saludos ![]() ![]() Pues xcan tiene todo eso. O pruebas o nada. Se supone que ya tiene su version compatible para 1.3, asi que no deberia tener problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando asphalt 8 note mucho lag, asi que probe con otro kernel y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Mac OSX puede probar si ya funciona con este sistema operativo el USB y el Pc Suite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|