|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el mismo error no lo entiendo..
C:\Users\Alex\Desktop\Sideload>adb sideload "CloudyG3_1.3 v2.zip" * failed to write data 'protocol fault (no status)' * |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo he instalado la ROM v1.3 y los parches que RichiX0 puso en el post #4 REPITO: post #4 (para adelantarnos a preguntas :P ) Quick Windows Fix y Circle Fix y la Rom va muy bien... Mañana lo probare con el ChromeCast y decir que con el G Watch va de escandalo... No tiene cortes con el Bluetooth (a diferencia de otras Custom ROM que si hay gente que lo han sufrido). El teclado en mi caso me va bien, pero supongo que es debido a que yo desactivo las sugerencias y las autocrreciones. La camara por ahora no me ha dado bug en prueba de estres con el HDR o Flash pero no puedo descartar nada por ahora. El Miracast funciona perfecto con la TV Lg que tengo. El 4G (despues de activarlo) me ha ido perfecto. Pruebo 24h y doy informacion de mas impresiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuescano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo apago o reinicio al iniciar me sale Desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido, me sale 1 vez y luego funciona todo correctamente ¿Sabies por que? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi segunda impresión es que (no siempre va todo bien) hay problemas con algunas apk de play store que no deja instalar...error 684.. no se que es...XP y ej. el dodonpachi al salirse del juego mientras se instala lo adicional se pierde lo bajado y hay que volver a instalar... bueno no es tan grave, pero quizás con el tiempo se ira perfeccionando esto... saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese error a mi me pasaba debido a tener el teclado Swiftkey. Prueba a desinstalarlo y reinicia el movil a ver si te vuelve a pasar. De todas formas no te preocupes por el proceso si quieres mantener el swiftkey, no afecta a nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi segunda impresión es que (no siempre va todo bien) hay problemas con algunas apk de play store que no deja instalar...error 684.. no se que es...XP y ej. el dodonpachi al salirse del juego mientras se instala lo adicional se pierde lo bajado y hay que volver a instalar... bueno no es tan grave, pero quizás con el tiempo se ira perfeccionando esto... saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir si el ART no funciona en en D800, ya que lo activo, el movil se reinicia y vuelve a dalvik...
Me hacia lo mismo en 1.2 Última edición por Nestors Día 18/08/14 a las 03:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la usa con ART?
|
||||
|
||||
|
personalmente no me gusto mucho , encuentro muchos lags en mi tel, hize instalacion super limpia.. pero no se como q no me encuentro con esta rom.. igual esta buena porq cambia mucho a las stock.. voy a probar con cludystock 2.5 y aver q onda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido instalada esta rom desde que salio, pero noto que no va del todo bien esta 1.3. Instalacion limpia dos veces en una he puesto art y ahora estoy con dalvik y lo dicho no se que es pero la 1.2 iba mejor o son cosas mias.
|
|
|