|
||
|
|
||||
|
||||
|
te va a petar el pc jaja yo lo tengo igual jaja tienes tanto espacio que te da igual y lo vas llenando jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. estas cloudy port de g3 como andan de bateria?? dura mas o menos como las stocks ?? o gastan un poco mas?? solo eso keria saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comporta bastante bien la verdad, pero con bruce se saca mas partido, aunque yo dejare la de stock para ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente tenéis disponible la CloudyG3 1.3 v2.
Mas información y link de descarga aqui!!! Saludos y espero que os sirva. PD: Si pasa algo con el link informarlo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sos maradona un dios
cloudy g3 1.3 v2
aqui gente os dejo la cloudy g3 1.3 v2.
link de descarga aqui: cloudy g3 1.3 v2 by richix0 para los que querais solucionar el problema del quick windows. Instalar los siguientes zip: quick windows fix esto corrige y adapta las siguientes apps al quick windows del g2: 1.reloj 2.reproductor de música 3.registro de llamadas 4.teléfono y este otro para eliminar el efecto circulo que tiene el g3: circle fix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente tenéis disponible la CloudyG3 1.3 v2.
Mas información y link de descarga aqui!!! Saludos y espero que os sirva. PD: Si pasa algo con el link informarlo. ![]() Gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone error no fount en el mega..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y mañana la pongo, saludos y enhorabuena por el trabajo richi
|
|
||||
|
||||
|
CLOUDY G3 1.3 V2
Aqui gente os dejo la Cloudy G3 1.3 v2.
Link de descarga aqui: Cloudy G3 1.3 v2 by RichiX0 Para los que querais solucionar el problema del Quick Windows. Instalar los siguientes zip: Quick Windows Fix Esto corrige y adapta las siguientes apps al quick windows del g2: 1.Reloj 2.Reproductor de música 3.Registro de llamadas 4.Teléfono Y este otro para eliminar el efecto circulo que tiene el G3: Circle Fix ![]() |
|
|