|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo FM Radio, No esta instalada?
Última edición por Nestors Día 17/08/14 a las 23:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que al fin tiene el icono del LG G2 en el pc y no ese que coloca como default windows...
pd: disculpen los HDD llenos estoy limpiando estoy limpiando.... enserio...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=por es muy raro lo que te pasa, tienes los controladores instalados de tu móvil... como los drives de lg...????
saludos...[/QUOTE] Tengo los drivers instalado... mi movil es el D800 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que hacer si actualizar a 1.3 o qedarme con 1.2 alguien que halla actualizado que me ayude plis..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Casriv Día 17/08/14 a las 23:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos... si me equivoco en algo corrijan me... |
|
|
||||
|
||||
|
instala la 1.3 y anda barbaro el unico problema que tengo es que line no me escuchan y sale un ruido horrible !!! skype y messenger la llamada anda barbaro !!! le pasa a alguien esto con line ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
En camino. Si se instala. Sera segun em modelo. Cambia de kernek aunque a mi no me pasa. Pues ya es raro, haz echo una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... lo bajaste del segundo linck de torrents o por el mega o el primer linck...???
yo use este y lo baje con bitlord....http://click.xda-developers.com/api/...0file%20mirror no me dio problemas.... trata de verlo e instalarlo en un terminal bien limpio si es necesario restaura de fabrica formateando la sd interna con una rom instalada... y en la instalación pincha todos los items de los apk para que te instale la radio. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=no me dio problemas.... trata de verlo e instalarlo en un terminal bien limpio si es necesario restaura de fabrica formateando la sd interna con una rom instalada... y en la instalación pincha todos los items de los apk para que te instale la radio.
saludos...[/QUOTE] Ya me aclararon lo de la Radio, mi modelo (D800) no tiene radio FM Solo me falta que se conecte al PC suite |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a casa y disfrutar de buenas noticias. Leer, leer y más leer y al final ver que tengo que esperar un poquito más para la V2 calentito. Esperando ansioso a la versión del Sr. RichiX0. Que de novedades y sobre todo solución de errores que parece que no tienen importancia...
|
|
||||
|
||||
|
Gente en 15min estara lista. Ya estoy editando mi post en esta rom para que tengais todo a mano.
Saludos. PD: Estara en el post 4 todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||