|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aguantar mucho, manteniendo el nivel, creo que el mejor es el Z2. La mejor batería de todos, 3GB de RAM y el resto de hardware al mismo nivel que los otros.
El único punto débil es que si quieres que te dure tantos años, al menos una vez lo tendrás que enviar al SAT a que le cambien la batería, ya que no es extraíble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aguantar mucho, manteniendo el nivel, creo que el mejor es el Z2. La mejor batería de todos, 3GB de RAM y el resto de hardware al mismo nivel que los otros.
El único punto débil es que si quieres que te dure tantos años, al menos una vez lo tendrás que enviar al SAT a que le cambien la batería, ya que no es extraíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el z2 tiene doble altavoz frontal, y es sumergible.tu verás si te compensa la diferencia en tamaño y el gb de RAM de menos... Yo en tu caso iría por el Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pude probar,el G2 de 32 gb y el One M8.Si no te importa que vaya quedando un poco desfasado respecto a los últimos modelos,el One M7(barro para casa)y encantado salvo el problema de la cámara con pantalla rosa,pero para el poco uso que le doy,no es algo que me preocupe.Yo tampoco quiero Samsung.Llevo 3 y salvo que cambien mucho las cosas,no repito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 de 3gb de ram lo puedes comprar en algunas tiendas por internet,incluso por ebay,asi que eso de qur aqui en España nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor movil ahora mismo es el note3 o el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo dicho, creo que te queda elegir entre el G2 o el G3 (el de 3 de RAM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa que dure años creo que harías bien en buscar un móvil con batería extraíble. No sé si hay alguno de los de gama alta aparte del S5 que permitan el cambio de batería, pero si quieres longevidad creo que ese punto es clave.
|
||||
|
||||
|
después de lo visto y vuestras opiniones creo que voy a esperar al nexus 6 , lg g3 de 3 gb de ram o al xiaomi mi4 4g, el primero que se ponga a tiro ese cae
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 de 3 RAM lo tienes en pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de leer y leer y volver a leer el foro el mejor terminal en términos generales puede que sea el one plus one ya que lo tiene todo 64 gb de rom, 3 gb de ram, 4g una buena pantalla de 5.5", buena cámara, batería de 3100 mah y un gran precio de 300 pavos.
En lo negativo veo que algunos terminales tienen problemas en la pantalla y la garantía es de un año Pues va ser que cae este o me espero al nexus 6 o xiaomi mi4 4g |
|
|
||||
|
||||
|
no cojas el oneplus one me han hablado bastante mal de el, que navegando con el movil se quedaba pillado y que en cuanto ha fluidez era mejor el nuexus 5, yo que tu me esperaba al nexus 6, oneplus one es imposible que lo vendan tan barato piensalo tiene trampa tiene cosas buenas pero en si esta mal hecho del sofware ahorraron los costes, y la cosa es que de que te sirve en realidad un procesador como es ese si luego es mentira y el telefono te va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no cojas el oneplus one me han hablado bastante mal de el, que navegando con el movil se quedaba pillado y que en cuanto ha fluidez era mejor el nuexus 5, yo que tu me esperaba al nexus 6, oneplus one es imposible que lo vendan tan barato piensalo tiene trampa tiene cosas buenas pero en si esta mal hecho del sofware ahorraron los costes, y la cosa es que de que te sirve en realidad un procesador como es ese si luego es mentira y el telefono te va mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo conto un amigo, tendria que ir mas rapido que el nexus 5 tiene mejor procesador, haber si hay gente que tenga moviles top para compararle con este.Decia que se le quedaba pillado
Última edición por Davidses Día 18/08/14 a las 00:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo confianza en los terminales de calidad y a bajo precio.
Me gusta el opo, el nut neko S, el Oppo find 7,etc, son pepinos a precios más asequibles que el de las grandes multinacionales.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||