Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si quieres aguantar mucho, manteniendo el nivel, creo que el mejor es el Z2. La mejor batería de todos, 3GB de RAM y el resto de hardware al mismo nivel que los otros.
El único punto débil es que si quieres que te dure tantos años, al menos una vez lo tendrás que enviar al SAT a que le cambien la batería, ya que no es extraíble.

Viejo 17/08/14, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
fenixpc fenixpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Si quieres aguantar mucho, manteniendo el nivel, creo que el mejor es el Z2. La mejor batería de todos, 3GB de RAM y el resto de hardware al mismo nivel que los otros.
El único punto débil es que si quieres que te dure tantos años, al menos una vez lo tendrás que enviar al SAT a que le cambien la batería, ya que no es extraíble.
sabes que me pasa con el z2, que lg es capaz de meter en el mismo tamaño del terminal una pantalla de 5.5 y ademas el z2 es mas caro
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pero el z2 tiene doble altavoz frontal, y es sumergible.tu verás si te compensa la diferencia en tamaño y el gb de RAM de menos... Yo en tu caso iría por el Z2
Viejo 17/08/14, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
De los que pude probar,el G2 de 32 gb y el One M8.Si no te importa que vaya quedando un poco desfasado respecto a los últimos modelos,el One M7(barro para casa)y encantado salvo el problema de la cámara con pantalla rosa,pero para el poco uso que le doy,no es algo que me preocupe.Yo tampoco quiero Samsung.Llevo 3 y salvo que cambien mucho las cosas,no repito.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
El G3 de 3gb de ram lo puedes comprar en algunas tiendas por internet,incluso por ebay,asi que eso de qur aqui en España nada....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el mejor movil ahora mismo es el note3 o el G3.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 05:41:11
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Yo creo que el mejor movil ahora mismo es el note3 o el G3.
E tenido el note 3 y lo vendi para comorar lg g2 , mas bateria , se ve mejor la pantalla , mejor camara !!!! Que es un pepino no lo discuto , que pagas la palabra samsung? Si lo creo , y mucho!!
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Después de lo dicho, creo que te queda elegir entre el G2 o el G3 (el de 3 de RAM).
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si te preocupa que dure años creo que harías bien en buscar un móvil con batería extraíble. No sé si hay alguno de los de gama alta aparte del S5 que permitan el cambio de batería, pero si quieres longevidad creo que ese punto es clave.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Para mí, IPhone 5s, HTC one m8 y galaxy s5
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

después de lo visto y vuestras opiniones creo que voy a esperar al nexus 6 , lg g3 de 3 gb de ram o al xiaomi mi4 4g, el primero que se ponga a tiro ese cae
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

El G3 de 3 RAM lo tienes en pccomponentes.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
El G3 de 3 RAM lo tienes en pccomponentes.
upsss cierto, pero 130 pavos mas caro que el de 2 gb de ram, no se si merecerá la pena
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fenixpc Ver Mensaje
upsss cierto, pero 130 pavos mas caro que el de 2 gb de ram, no se si merecerá la pena
Si yo me comprara el G3 (que no creo) iría a por el de 3 de RAM y 32 de almacenamiento. Para pillar el de 2 de RAM yo me pillaba el G2 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues después de leer y leer y volver a leer el foro el mejor terminal en términos generales puede que sea el one plus one ya que lo tiene todo 64 gb de rom, 3 gb de ram, 4g una buena pantalla de 5.5", buena cámara, batería de 3100 mah y un gran precio de 300 pavos.
En lo negativo veo que algunos terminales tienen problemas en la pantalla y la garantía es de un año

Pues va ser que cae este o me espero al nexus 6 o xiaomi mi4 4g
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
no cojas el oneplus one me han hablado bastante mal de el, que navegando con el movil se quedaba pillado y que en cuanto ha fluidez era mejor el nuexus 5, yo que tu me esperaba al nexus 6, oneplus one es imposible que lo vendan tan barato piensalo tiene trampa tiene cosas buenas pero en si esta mal hecho del sofware ahorraron los costes, y la cosa es que de que te sirve en realidad un procesador como es ese si luego es mentira y el telefono te va mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidses Ver Mensaje
no cojas el oneplus one me han hablado bastante mal de el, que navegando con el movil se quedaba pillado y que en cuanto ha fluidez era mejor el nuexus 5, yo que tu me esperaba al nexus 6, oneplus one es imposible que lo vendan tan barato piensalo tiene trampa tiene cosas buenas pero en si esta mal hecho del sofware ahorraron los costes, y la cosa es que de que te sirve en realidad un procesador como es ese si luego es mentira y el telefono te va mal.
vaya tela, del one plus one la gente habla maravillas o tira pestes sin parar, no hay termino medio, supongo que después de estar con mi desire 5 años podre aguantar un poco mas hasta el nexus 6, ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fenixpc Ver Mensaje
vaya tela, del one plus one la gente habla maravillas o tira pestes sin parar, no hay termino medio, supongo que después de estar con mi desire 5 años podre aguantar un poco mas hasta el nexus 6, ya veremos
Me lo conto un amigo, tendria que ir mas rapido que el nexus 5 tiene mejor procesador, haber si hay gente que tenga moviles top para compararle con este.Decia que se le quedaba pillado

Última edición por Davidses Día 18/08/14 a las 00:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidses Ver Mensaje
Tu crees que es imposible un móvil bueno tan barato, y yo creo que son los demás los que nos timan vendiendo móviles por 600€. No se como puedes decir que va mal si ni siquiera lo has probado, solo hablas por lo que dicen, por 300€ casi no tiene rival, el único el Xiaomi mi4.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo si tengo confianza en los terminales de calidad y a bajo precio.

Me gusta el opo, el nut neko S, el Oppo find 7,etc, son pepinos a precios más asequibles que el de las grandes multinacionales.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /